¿Puede una mujer quedar embarazada aunque el hombre no eyacule?


funky - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

emilin

No es muy probable, pero si es posible; de hecho, ha sido discutido antes en esta comunidad. Lo que ocurre, es que siempre hay presencia de espermatozoides en los fluidos sexuales, y pueden estar en cantidad necesaria como para una fecundación. O sea si hay contacto sexual (sin eyaculación), estás en los días fértiles, y hay presencia suficiente de espermatozoides en los fluidos del hombre, hay riesgos de embarazo, por pequeños que sean.

Como prueba, si te fijas en el envase de los preservativos, donde están las instrucciones, se señala con mucho ahínco que para la efectividad contra el embarazo, es importante evitar cualquier contacto de fluidos sexuales, para evitar un potencial embarazo.

Por lo mismo el evitar la eyaculación no es considerado un buen método de prevención de la natalidad; para algo existen los preservativos, que además previenen una serie de enfermedades de transmisión sexual. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

elliant

Mira esto es simple de explicar,si un hombre no eyacula no es por que no pueda,mas bien la mujer puede quedar embarazada debido al liquido preeyaculatorio,puede que este liquido pase pero tambien puede que no se eyacule por que tan solo con la minima porcion de espermas la mujer puede quedar embarazada, es por eso ,espero haber aclarado tus dudas mis mejores deseos:ELLIANT
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

dxdiag

es imposible porke la célula ke genera al "feto" se encuentra en la eyaculacion cuya célula es el espermatozoide.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

angel301...

es poco probable que quede embarazada una mujer cuando no se eyacula solo siempre y cuando la relacion sexual no fue mediante su periodo de ovulacion..! hay q aprender a conocer el ciclo menstrual de la mujer para saber a ciencia cierta si hay o no tiesgo..!
Puntaje: - 3.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso