¿Cómo saber si un hombre casado te quiere porque tiene un matrimonio conflictivo, o está jugando contigo?


lirio - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

mayraa6

Lo mejor que te puedo decir es que si está casado, trates de abstenerte a esa relación porque si él quisiera dejar a su esposa, lo haria. Esa clase de hombres no funciona, porque pensá:
1) Nunca lo vas a tener a la totalidad.
2) Si le miente a la flia que supuestamente la ama, ¿por qué no va a mentirte a vos?
3) Habiendo tantos hombres solteros por la vida, ¿por qué te vas a buscar a uno casado?
4) ¿Te gustaria ser vos la mujer y que te sean infiel?
Lo que tenés que hacer es olvidarte de él, buscate otro.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

emilin

De partida si está casado, está jugando contigo. Estás implicando que si el matrimonio es conflictivo, entonces te está tomando en serio, lo que puede ser completamente al contrario- jugando contigo se evade por unos momentos de su matrimonio con problemas, lo que lo hace un juego todavía peor.

Ahora pongámonos en otro caso: supongamos que realmente te quiere, y digamos que su matrimonio ya no da para más. En este caso terminaría su matrimonio y se iría contigo. Pero no lo ha hecho, entonces nuevamente volvemos a lo del juego.

No te dejes engañar, y valórate; no le aceptes estar contigo mientras está casado. Incluso si terminara y se fuera contigo, el hombre que tendrías a tu lado sería de naturaleza infiel (ya lo hizo una vez, y lo puede hacer nuevamente sin problemas). Si lo piensas bien te darás cuenta que algo así no te conviene. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

samantha...

Simplemente que deje su matrimonio. me refiero a que se divorciarse. un hombre siempre se sentirá el no comprendido y rechazado y solo va y busca un "consuelo" me explico? es dificil que se decida por otra persona cuando sabes que ya tiene toda una vida echa.. crees que le gustaría empezar de cero??? piensale y ojala te sirva mi reflexión. solo se realista..
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

merry015...

Pues te dire ultimamente no se sabe con ellos fijate o averigua si te esta diciendo la verdad y pues si en realidad quiere algo serio contigo que se divorcie por que tu no eres juguete de nadie... date a valer por que vales mucho
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

pita

Sabes yo vivi algo igual y es muy dificil ser la otra al principio te gusta por que eres "libre" y sin presiones pero malo cuando te enamoras yo dure un año y medio con un hombre asi maravilloso lindo respetuoso yo era de las que decia que una mujer que estaba con un hombre casado no se tenia amor ni respeto asi misma pero como dicen no digas de esa agua no probare por que te atascas. bueno como te dije CUANDO POR FIN EL DEJO A SU MUJER POR QUE APARTE EELLA TENIA TRES HIJOS QUE NO ERAN DE EL Y CADA HIJO CON DIFERENTE PAPA PERO BUENO NO LA JUZGO, YO NUNCA LE PEDI QUE LA DEJARA TAMBIEN ME DABA POCO DE MIEDO POR QUE COMO DICEN QUE TODO SE TE REGRESA. CUANDO POR FIN LO TUVE PARA MI SOLA NO FUNCIONO FUE UNA RELACION TORMENTOSA Y DESPUES QUE LA DEJO PASARON TAN SOLO 5 MESES Y EL YO TERMINAMOS AUNQUE EL ME BUSCO YO ENTENDI QUE NO ERA LO CORRECTO QUE NUNCA SERIA FELIZ CON EL Y YA NO VOLVIMOS. "AHORA YO ESTOY FELIZMENTE CASADA Y SABES ME DA MIEDO QUE ME PASE LO QUE YO ALGUN DIA PROVOQUE" ESPERO Y TE SIRVA MI EXPERIENCIA PERO SI TE DIGO QUE LA PIENSES MIL VECES ANTES DE SEGUIR CON EL Y MAS SI HAY HIJOS DE POR MEDIO ""SUERTE""
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

tiara

Piénsalo bien, no le hagas daño a esa familia; no hagas a otros lo que no te gustaría te hicieran a ti. Por lo demás, un hombre casado no vale la pena.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

inmaculada

Si está casado. olvídate de él. Si te quiere se divorciará, si no lo hace juega contigo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

karen na...

pues debes tratar de alejarte un poco de el y asi sabras si te quiere o es solo interes pero debes fijarte en el y como es okkkkkkkkkk... buena suerte
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso