¿Cómo tratar y curar los hongos en las uñas?


Mario Monroy - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Alguien conoce algún método eficaz y seguro para curar los hongos de las uñas? Si es por métodos naturales mejor.

Respuestas

 

francisd...

Bueno ahora que soy abuelo el decir "es un remedio de abuelitas" me suena raro, pero estos en particular son de mi madre y mi abuela. En ambos hay que lavarse bien las manos y las partes afectadas antes de aplicarlos. El remedio de mi madre es usar ácido acético, vinagre blanco, en baños tibios, es decir cerca de uno o dos litros de agua caliente (que no queme) con una o dos cucharadas de vinagre blanco. Los baños pueden durar unos cinco o diez minutos luego te aseas con jabón desinfectante (puede ser cualquier marca comercial que así lo indique) y por último mantener muy seca la parte afectada, sobre todo si son manos o pies. El otro remedio (el de mi abuela) es el que se usa en con permanganato de potasio (todavía se consigue en farmacias) éste es un oxidante muy fuerte, tóxico y por tanto de uso cuidadoso. Es un polvo color rojo oscuro y tomas la puntita de una cucharita y la disuelves en dos o tres litros de agua, y te dijo que tengas cuidado, si el agua queda teñida de color rojo, aunque sea el más leve tono de rojo, entonces hay que echarle más agua pues puede quemarte la piel, entonces se sumerge la parte afectada unos dos o tres minutos cuando mucho y luego de aseas con jabón desinfectante.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

L!nNd@

Mira, siempre se tiene que tener una buena higiene eso es escencial para tu salud, lavarte muy bien tus pies, secarlos e inspeccionarlos al igual q tus uñas para no dejar que se acumule mugre, lo que te recomiendo es que vallas con un podologo el cual te podra informar si hay metodos buenos para lo que deseas, pero no se si los productos q anuncian en la tele tambien t puedan servir, en fin lo recomendable es el podologo.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

kiki_20_...

Lo que se puede hacer es una crema y tenes que tratarte con un medico; usa la crema hasta que el doctor te lo señale.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Isa

Lo que se puede hacer es una crema, y la que te recomiendo tiene los siguientes ingredientes: *crema de rosas y *agua mineral.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

crazi

si puedes comprar vitamina e y ponte vitacilina todas las noches en las zonas mas afectadas y despues la vitamina y veras resultados

puedes hacerlo diario
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

ricardo1...

USA LAMISIL PARA LOS PIES AH Y USA TALCOS PARA LOS HONGOS PIE ATLETA
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso