¿Qué es lo que tanto nos llama la atención a los jóvenes de la Internet?


karenciita - Hace mas de un año - Reportar abuso

Hhago esta pregunta por que suelo pasar muchas horas en Internet en el messenguer, metroflog, tuenti, hi5.. y no sé el por qué de tantas ansias de estar en el PC...

Respuestas

 

lissard

Para entender el patrón de uso de la Internet, es cosa de ver los sitios más visitados en el mundo entero: como número 1 está Google, número 2 es Yahoo, número 3 está youtube, y 4 Facebook.

O sea los usos de la Internet en orden de importancia son:

1- Búsqueda de información.
2- email.
3- Entretención.
4- Redes sociales.

Para los jóvenes, esta lista puede prácticamente invertirse, y quedar como número 1 lo de las redes sociales. Por lo que señalas, y los sitios en los que pasas el tiempo, te diría que están en el promedio de los jóvenes en la actualidad. En si mismo no creo que tenga nada de malo, y la Internet es una de las formas sociabilizar más usadas; solo en extremos, cuando la interacción a através de la red anula o afecta significativamente el contacto directo con el mundo y las personas, es que es un tema para preocuparse y tratarlo.

También son las modas; no todos los jóvenes son adeptos a las redes sociales, pero si la mayoría, y es la tendencia actual, que podría cambiar a futuro (hace algunos años nadie hablaba de las redes sociales, y en algún tiempo más podría aparecer otra novedad que las reemplace).

No mencioné otros usos de la internet, como es el intercambio de archivos, acceso remoto, mensajería instantánea, telefonía, etc... para focalizarme en los principales usos de la juventud.

Espero haberte dado una buena idea al respecto.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

lauchus

Los adolescentes pasamos por una etapa que empezamos a separarnos un poco de nuestro padres y pensamos que no lo necesitamos mas y empezamos a buscar otros modelos a seguir y como a veces no lo encontramos buscamos en Internet lo que no encontramos en la vida no virtual.

Además intentamos buscar semejantes a nosotros gente que pase por la misma situación psicológica porque en fin la adolescencia es una situación psicológica.

No es bueno que estés en la compu tanto tiempo porque podrías generar un adicción

besos!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rossie

bueno, eso ya es un vicio y los vicios se puede encontrar de varias formas. A los jovenes les atrae estar en la compu por varios motivos de cada unos de ellos. Por ejemplo hay algunos que se vuelben adictos al internet.

Te recomiendo que te dediques mas a otrs cosas y no tanto a estar en la compu. Haz lo que mas te gusta, sal a pasear y diviertete. Poco a poco te darás cuenta que era una tontería y que desperdiciabas tu tiempo estando en la compu. suerte!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

32272172

La diversidad de informacion que uno puede encontrar para enriquecer el conocimiento o ya sea para pasar el tiempo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

camis

Porque es medio para comunicarse,y es mucho mas facil y ademas nos podemos comunicar, no solo con una persona sino con varias a la vez. Podes ingresar fotos a pag y desp comentar las de nuestros amigos....
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

dewor-do...

yo creo k a los chav@s nos llama la atencion k podemos descargar peli, canciones e imagenes es lo k yo hago todo el dia descargando videos para my cel o pal' psp
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

YEISON R...

BUENO TE EXPLICO HAY MUCHAS COSAS MUY AVANZADAS EN ESTE MUNDO YA QUE EL INTERNET LO USAMOS MAS Q TODO PARA HACER TAREAS O CONOCER PERSONAS DE OTROS PAÍSES O LOS JUEGOS Q HAY EN LA PC.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jukary_1...

Que podemos enconrar todo lo que queramos, lo que sea...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

veronica

Yo creo que nos llama la atención estar en el chat, y mucha veces conocer a otras personas...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso