¿Por qué existen personas a las que no les gustan los animales?


maoshers - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Por que hay personas que no gustan de los animales, si son seres tan hermosos? UNA INVESTIGACIÓN RECIENTE, CONTABA QUE LAS PERSONAS A LAS QUE NO LE GUSTAN LOS ANIMALES TIENDE A SER AMARGADAS, EGOÍSTAS, DEPRESIVAS Y SIN BUENOS SENTIMIENTOS. Y MUCHOS DESPRENDEN SUS FRUSTRACIONES CON LOS ANIMALITOS...

Respuestas

 

Pablodel...

Tengo algunas objeciones a la investigación mencionada. Por dar un ejemplo, Hitler era vegetariano y amaba a su perro. En el filme El silencio del cordero, el personaje correspondiente al psicópata amaba as su perro y la música (esto último también aplica a los nazi y a los comunistas soviéticos).

Es decir, no hay estándares que apliquen a todo el mundo.

Nota del moderador: efectivamente es dudosa la investigación que se señala, así como sus resultados. La afinidad con los animales es más bien algo personal, y existen tanto buenas como malas personas que disfrutan de su compañía, dependiendo del lugar o ambiente donde hayan crecido, hábitos familiares al respecto y muchísimos otros factores, por lo que no sería preciso ni correcto tildar de amargados o depresivos a quienes no gusten de la compañía de los animales.

Por dar otro ejemplo, a mi padre nunca le han gustado los animales domésticos, siendo una persona feliz, optimista y sana desde todo punto de vista. Asimismo he conocido a muchas personas en mi vida que no gustan de las mascotas, pero no por ello serían egoístas o amargados.

En la pregunta no se mencionan los antecedentes de la supuesta investigación, y por lo cerrado de sus supuestas conclusiones, apunta a que no sería verídica, y se cita como una forma de autoafirmar supuestas características superiores frente a los demás de tener un gusto o afinidad personal por los animales.

Por último, el que a una persona no le gusten los animales ni su compañía no quiere decir que los odie o aborrezca, es simplemente una preferencia personal que en nada define a su personalidad o características, salvo lo que respecta claro está a este gusto en particular.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

purple

A ver no confundamos en que no nos gusten a matarlos, SON 2 COSAS MUY DISTINTAS.
A mi no me gustan porque, huelen mal, sueltan pelo por toda la casa, la ropa... en concreto el bulldog de mi novio se vomita, se hace pis y caca en la cocina y hace unos ruidos insoportables todo el santo día... a ver esta gente que dice ser tan amante que se compra un perro y luego lo abandona, ( mas de 100.000 perros abandonados por año) eso si que es ser un hijo de p.... yo ya no me lo compro y punto.
Luego te vas de vacaciones y tienes que enchufar al animal a alguien... que son muchas cosas... y uno no es malo porque no le gusten los animales, porque seguro que todos estos amantes habrá alguien que es un racista con su propia especie verdad???
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

mary001

No estoy de acuerdo con esa investigación..!! Yo por lo menos soy una de las personas que no me gustan los animales, y bueno los perros de lejitos, pero bien LEJOS! pero aún así no soy una persona egoista, ni amargada ni mucho menos depresiva! No creo que los animales causen eso es una persona! A mi no me gustan los animales porque he tenido experiencias malas que me han marcado, y por lo tanto mas allá de no gustarme, les tengo miedo! Creo que pueden ser varias las razones por las cuales una persona no le gusten los animales!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

leydis

LA VERDAD ES QUE ESA INVESTIGACION DIO EN EL CLAVO, PUES LAS PERSONAS QUE CONOSCO QUE NO LE GUSTAN LOS ANIMALES TIENDEN A TENER MUY MAL CARACTER, A QUIENES NO LES GUSTAN VERLO NI EN PINTURA, PARA MI LOS GATOS Y LOS PERROS SON MARAVILLOSOS Y SIMPRE TE VAN A DAR MUCHO AMOR Y LEALTAD, COSAS QUE NO RECIBES MUCHAS VECES DE LAS PERSONAS...CUANDO MAS ME DOY CUANTA LO MALO Y DESAGRADABLE QUE ES EL SER HUMANO MAS AMO LOS ANIMALES, ASI QUE TRISTE POR ELLOS.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

dahiana_di

Estoy de acuerdo contigo, yo tambien no entiendo como hay personas tan malas como para tratar a los animales asi, que son los mas hermosos y tiernos y hasta creo que comprensivos los animales, es mas creo q lo mas lindo q hay en esta tierra son los animales q seriamos sin nuestras mascotas no....
Puntaje: - 3.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

rossie

Simplemente es porque no les gustan. Como hay algunas que no les gustan las arañas, y a otras no les gustan los perros o los gatos, pero para mi los animales son geniales.
Super!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

zero

Mira, existen estudios científicos que dicen esas cosas, pero también hay personas que no les gustan ya que son alérgicas y por "x" mtivo empiezan a detestarlos.
Lo de desprender sus frustraciones puede ser aunque también ahí otros motivos por los cuales les hacen daño como para poder lucrarse a través de peleas de perros o de gallos, tiraduras de caballos etc.

eso se cuidan adios!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Mariana_8

Por algunas son alergicas o no los aguantan por que se cagan o se haen pis puede ser por cualquier cosa, hay gente a la que les encanta los animales pero hay gente que no por que es diferente..
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Rosita

MARY, NO DEBES TENER MIEDO A LOS ANIMALES, NO HAY POR QUÉ, A QUIEN DEBERIAS TENER MIEDO Y CUIDARTE ES A LAS PERSONAS QUE SI SON MALAS. HAY PERSONAS QUE EMPIEZAS POR ODIARLAS Y LUEGO MALTRATARLAS. ESTOY MAS QUE SEGURO QUE ES MAS FASIL QUE OTRA PERSONA TE AGREDA EN LA CALLE O TE CAUSE DAÑO O TE CONTAGIE CON UNA ENFERMEDAD QUE UN ANIMAL. AMEMOS A LOS ANIMALES SON HERMOSOS, AMIGABLES Y REALMENTE EL VERDADERO AMIGO DEL HONBRE.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

anitacie...

Lo que pasa es que hay personas que talvez son alergicas a algunos o le tienen asco o miedo y pareciera que no les gustara.
O hay veces que son amargados, de mal humor.
Las personas que no quieren animales puede ser por las siguientes razones:
1:Les parecen molestos desagradables.
2:Tuvieron alguna mala experiencia con ellos cuando fueron niños.
3.Son personas que no tienen una vida facil digamos trabajo, o son mlas personas y tienden a odiar a los otros seres vivos entre esos los animales:
Consecuencias:
Las personas que maltratan a los animales tienen las siguientes circunstancias:
1:Llegan a ser odiadas por las demas personas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

patricia

Bueno si tienes razón aunque a veces no es x estrés sino x la salud.
Puntaje: - 3.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

olivia_-1

Algunas personas los creen repugnantes sucios o dificiles de cuidar pero si tu los quieres no tienes porque detestarlos o al reves en mi opinion son unos seres hermosos mi mama no me dejaba tenerlos luche 10 años para tener uno y lo logre tuve un hermoso conejo.
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

nelybeth

SI ES O NO CIERTA LA INVESTIGACION.............
YO CREO QUE NO LES GUSTAN PORQUE LES DA ASCO, LES DA MIEDO O LES TIENEN RENCOR
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

s-e-b-a-s

Es verdad pero fíjate que algunas personas tienen alergia a algunos animales...
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso