Mi novio tiene un hijo, y es incómodo para mí. ¿Qué me aconsejan?


leydis - Hace mas de un año - Reportar abuso

El tiene un hijo de su antigua relación, es incomodísimo para mi, cuando se tienen que estar comunicando con su ex por el niño. ¿Qué me aconsejan?, ya tenemos un año de estar junto y lo quiero mucho, pero no me acostumbro, me molesta!!!

Respuestas

 

Pame

Tal vez lo que te incómoda no es que tenga un hijo sino la comunicación que tiene tu novio con su ex.. deberías de leer bien tu pregunta, porque estoy segura que te molesta la presencia de tu ex... no debes porque enojarte, si él la ve es por que tiene que ver a su hijo, y debes de apoyarlo.. es más esa relación ya terminó.. ahora él está contigo... no debes de desconfiar de él, porque si de verdad te quiere no debe porque serte infiel.. SUERTE ANIMO!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Alexa30

Hola, en primer lugar debes saber que el nino no tiene la culpa de estar en esa situacion. Tu lo conocistes ya con su hijo y debes aceptarlo. Entiendo que te sientas insegura debido a que el tiene que tener comunicacion con la madre de su hijo y es una situacion incomoda, pero para que vas a continuar una relacion si no estas segura de tu pareja. Habla con el, explicale lo que sientes, pero recuerda que el nino no es culpable de nada, por el contrario es un regalo de DIOS. Ponte en su lugar, imagina que seas tu la que tienes el bebe y tienes que tener una relacion con el padre de tu hijo. Como te sentirias si tu pareja pensara como tu lo haces. Debes ser un poco mas justa. Te lo digo por experiencia, yo tengo un bebe y tengo que lidiar con el padre y yo tengo otra pareja, es una situacion bastante complicada, pero si dejas los celos de mujer a un lado tendras una relacion exitosa. No puedes pretender que el deje a su hijo por ti.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

vallerey...

Pues mira, yo creo que un hijo es un regalo de Dios y tú un día tendrás los tuyos y lo comprenderás y entenderás además que uno los ama tanto que jamás los cambiarías ni los dejarías por nadie, pero sin embargo, uno siempre necesita a una pareja además de a los hijos, eso es otra cosa, es aparte, pero esa pareja debe comprender que tienes hijos y que ellos te necesitan y es por etapas, cuando los hijos van creciendo te van necesitando menos y entonces la pareja se hace más necesaria.
Este proceso se da en todos los seres humanos, estás dispuesta a encajar en éste tipo de relación o necesitas una pareja que no tenga hijos que te dedique todo a tí con la que tengas a tus hijos y luego envejezcan juntos y se queden solos, depende mucho de tu madurez, de tu edad y de la disposición y amor que le tengas. Las cosas así son y aunque la relación con el hijo cambie con los años siempre va andar por allí en las navidades, el día del padre, etc... y hasta el dinero una parte va para allá, así es y o te gusta todo el paquete o no le entres, porque esto es para toda la vida y mejor consíguete un novio sin compromisos.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Mario Mo...

Cuando aceptaste la relacion con el, sabias la situacion. Si estas incomoda y eso te molesta todavia despues de un año, que haces ahi? Ya te diste cuenta que nunca estaras de acuerdo con esa situacion. Creo que la causa de tu descontento es mas bien que te sientes insegura y te encelas de la ex mujer. Si el tuviera interes en su ex estaria con ella, no contigo. Aprecia la persona que es, un buen hombre y buen padre que esta al pendiente de su hijo, eso habla bien de el.El ama a su hijo y tener una relacion con el, lo hace feliz. Si dices quererlo mucho, demuestralo con hechos, dale tu apoyo y trata de acercarte a ese nino y ganarte su carino. Inclusive, podrias hasta llevar una relacion cordial con la ex. La idea no es tan descabellada, no hay nada imposible, somos personas civilizadas.Seria la actitud mas inteligente.Voltea la tortilla e imaginate la situacion al reves, que el hijo fuera tuyo y el fuera el que estuviera incomodo. Como te sentirias? Si crees que no puedes superar esa inseguridad y desconfianza, mejor retirate, pues ese conflicto no los dejaria ser felices. Si de verdad lo amas, haz el intento. Suerte
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

lauchus

Mira primero hay que decir que ¿te molesta mas el niño o el que tu novio tenga contacto con su ex novia? el niño no tiene la culpa intenta tener mejor relación con el intenta que la ex de tu novio no te perturbe mas la cabeza ademas por algo tu novio no tiene mas un noviazgo con ella, pero no hagas una cosa : que el elija entre el niño y tu porque saldrás perdiendo.

BESOS SUERTE NIÑA!!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Psico

Es complicado querer a alguien en una situación así. le dijiste a el que eso te molesta? aun así es un hijo quieras o no se va a estar comunicando con su madre. Habrá que acostumbrarse por amor.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

aide

Mi consejo es que te busques otra pareja porque así va a ser siempre; yo te lo digo porque yo estoy casada con un hombre que tiene hijos con su ex, y él me engañó con ella aunque según ellos se comunica solo por los niños, lo que no es cierto. Mejor busca otra persona sola.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

pedromal...

Tienes q madurar un poco mas y tener mente abierta, dale confianza si a él le interesara la ex. simplemente estaría con ella y no contigo ademas cuando tu lo conociste ya el tenia ese niño q no tiene la culpa de nada de lo contrario si no t gusta tu situación o si no es tu estilo termina la relación y ya....ah si tu tuvieras un niño el si te tendría q aceptar??? piénsalo...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

gooooooo

Que lo mates... ja no mentira, hay q aceptar lo que elije cada uno, ademas no veo q tan incómodo puede ser un hijo d tu pareja, no te alteres ya te vas a acostumbrar.
Puntaje: - 3.75 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

fatima_gl

imagina que es tu hijo y quierelo si te incomoda su ex imagina que siempre llega a su casa peleandose con ella por que el ya no la ama te ama a ti tonta ahy o si no ten un hijo con el y le ara mas caso a tu hijo que al de ella y listo
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

tu papa

El hecho de que tenga un hijo no es lo que te incomoda si no que puede que haya todavia un vinculo con su ex y los pueda volver a unir ese hijo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

estrella

hola! mi consejo es... si hace un año que estan juntos,es por algo!!! si vos en verdad lo queres como parece,te vas a tener q acontumbrar! porq hasta q la criatura sea grande va a estar contacto con ella, lamentablemente! si lo AMAS! te vas a acostumbrar!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

acret_24

Mira la verdad yo te aconsejo que le des una oportunidad a tu novio xq cuando tu lo aceptaste a el me supongo q te dijo lo del niño y aun asi tu lo aceptaste asi que trata de convivir con el niño aceptalo como es un niño de su antigua relación y creeme q hasta tu novio le va a encantar esa idea
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lareyna1...

HOLA ,NO TE PREOCUPES POR ESO SI NO LO ASE A ESCONDIDAS NO ES MALO SOLO TE ACONSEJO QUE CUANDO EL VAYA A BUSCAR EL NIÑO VAYAS CON EL PAR QUE EL VEA QUE TU ESTA ATENTA CON SU HIJO TAMBIEN.
Y SI NO LO ASE ACONSEJALE QUE BALLAN ABUSCARLO Y SELO LLEBAN APASEAR JUNTOS ASERCATE MAS ASU HIJO Y BERAS QUE TU I TU PAREJA ESTARAN SIEMPRE BIEN POR QUE A ELLOS LE GUSTA QUE UNO SE ASERQUE ASUS HIJOS DE SU ANTERIOL RELACION SE SINTEN MUY FELIZ CON ESO Y NO TE MOLESTE ES BUENO QUE TENGAN COMUNICASION.
MI PAREJA TIENE DOS DE SU EX MATRIMONIO Y UNA ES DE MI EDAD Y NOS LLEVAMOS SUPER POR QUE ME ASERQUE A ELLOS DESDE EL PRINSIPIO Y DE SU EX ESPOSA SOY MUY AMIGA. ES BUENO ESO SABES ASI TE SINTES MAS CONFIADA DE EL Y DE EYA.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

CoonaxMars

Si lo amas de verdad.. lo aceptaras :)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos