¿Te gustan las chicas gordas?


Lorreynntv - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Crées que a los chavos (chicos) les agradan las chavas (chicas) gordas?, ¿qué tanto créen que les agraden, o cuál sería como que el rango de aceptación?

Respuestas

 

dahiana_di

Pues creo que a los chicos les gustan mas las flacas pero no muuy flacas y tampoco muy gorditas, tema de personalidad creo que es aparte, no hay que ser superficial pero tengamos en cuenta que el sobrepeso es malo tanto para nuestro corazón como para nuestra autoestima así que hay que cuidarse.

Pero si vos te sentís así bien y feliz y encontrás quien te acepte así pues espectacular!! SuErTte..
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

1DRosario

Amiga, puede que lo preguntes por ser tu gordita; que esto no afecte la seguridad que tienes en ti misma. Por ahí incluso un usuario ha mencionado que prefiere a las gorditas, lo que me parece muy bien.

Recuerda siempre que lo mejor es lo que está por dentro, o sea es mejor se gorda pero cariñosa y amable, que una flaca engreída y de mal trato.

Piensa que todas somos hermosas, sin importar el físico. Pero esto no significa que te debas quedar así: puedes bajar de peso si eso hará que estés mejor contigo misma. Lo que importa es lo que tu pienses.

Saludos y mucha suerte amiga.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

valeria12

Obvio que si, lo que importa es que seas alguien divertida y unica; mi mejor amiaga es una gordita y se lleva bien con todos, sobre todo con los chicos salu2 suerte.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

dr jack

Te lo pongo de este modo: supongamos que te gusta una chava catira de ojos azules y etc pero te trata mal, y viene una gordita y te trata bien te trata como nadie que prefieres la gordita o la catira?

Tendrías que ser completamente superficial si te gustara la catira, osea no veas lo fisico ve lo que tiene por dentro sus sentimientos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

gooooooo

Si tuviera que elegir, no me quedaría con una de ellas, pero antes de una flaca malhumorada y mala persona me quedaría con una gordita buena :)
Puntaje: - 4.00 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

tu papa

Pues a mi no pero tampoco me gustan las que estan muy flacas es cuestion de los gustos de cada quien como dice el dicho "en gustos se rompen géneros"
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Rene

Mira depende de la edad, nivel escolar y simpatía de la chica. Todas en el mundo son bellas, lo importante es como se logre la química.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

WandaZz..

yo creo q una chica necesite ser flaca para que alguien la quiera, créeme, uno mas que fijarse si alguien es obeso, debe fijarse si ese alguien tiene buenos sentimientos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

rossie

bueno, depende del gusto del chico. pero a la mayoria de chicos les agrada mas las chicas ni tan flacas ni tan gordas. suerte!!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

marielar...

Siempre las chicas que más gustan deben ser flacas, casi siempre, depende del gusto, ¿no lo creen amigos?
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

KINGSYNAD

EN LO PARTICULAR ME GUZTAN NO MUY DELGADAS NI MUY GORDAS PERO EN GUZTOS SE ROMPEN JENEROS Y EL RANGO DE ACEPTACION SERIA DE ENTE UN 60 Y 70 PORCIENTO DE ACEPTACION.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos