Al parecer le gusto a las chicas lesbianas, ¿por qué?


belen_90 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿cómo se si le gusto a una lesbiana? .. lo que pasa es que siento que le gusto a las lesbianas.. ¿por qué ocurre esto? ellas me miran raro, me siento extraña cerca de ellas, como acosada..:S.. incluso se ponen como celosas...:S ¡ayudenme porfa!!.. (no soy lesbiana)

Respuestas

 

vallerey...

Pues mira, a mi también me pasó en una escuela de puras niñas pero como era de monjas y ella sí se ponía a espiarme hasta en el baño, pues la corrieron cuando lo denuncié.
Ya de grande me volvió a pasar con una señora, pero estaba como obsesionada conmigo, me hablaba en las madrugadas, me daba miedo, me daban ganas de besar a cualquier hombre con tal de quitarme esa sensación porque yo tampoco soy lesbiana, pero pueden ser agresivas, así es que pr la buena y de frente diles que tienes novio, dile a alguien que se haga pasar por tu novio hasta que se les quite la obsesión y trata de cambiar de círculo de amistades.
Puedes ser atractuva para los hombres y para las mujeres eso es cuestión de gustos y de hormonas. Suerte.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

gooooooo

Pienso q qualqier mujer le gusta a las lesbianas. ni ellas saben lo que quieren :) :)
Puntaje: - 3.50 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

consejer...

Puedes hacer que un amigo tuyo se haga pasar por tu novio, y lo besas al frente de ellas para que se den cuenta que te gustan los hombres...... también hacer comentarios sobre lo guapos de algunos hombres, o decir que tal chico está para comerlo a besos, pero ojo lo importante es que escuchen. También puedes decir lo mismo de famosos que te gusten, como Zac Efron o Joe Jonas, y te aseguro que te irá mejor!.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jarrko@h...

Creo que debes actuar como si tuvieras novio, o juntarte con amigas e ir solo con ellas; si te siguen igual, mejor aclárales que no eres así...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Jackie S...

Ps mira amiga no te preocupes yo pienso ke tal vez a ellas les gusras porke haz de ser muy bonita o porke eres muy simpatica tiene ciertas actitudes ke a ellas les atraen...Tu no te molestes con ellas simplemente aclarales las cosas y kuida de ke ellas te respetenadios cuidate espero te sirva de alñgo mi resopuesta bye
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

vitoladi...

YY... MIRA SI SOS LINDA CLARO QUE TE VAN A PERSEGUIR...
TRATA DE HACERT LA GROSERA ADELANTE DE ELLAS YA Q SON SENSIBLESS!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

edugem22

Pues creo yo q lo hacen cuando ellas ven en ti algo bello,o tu forma de ser,ya q a ellas no les gusta mucho los hombres o la manera como las tratan,por eso piensan q pueden dar mas cariño q un hombre,pues si tienes amigas asi hasles saber q te gustan los chicos, y q puedes ser su amiga y eso desde el momento en q las conoscas , sino ellas se sienten como dices muy celosas,y sal siempre en delante de ella con un chico y ella se alejara...cuidate mucho espero q no te ocurra igual q mi amiga...besos
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

nereacadiz

Mira, ponte malajes con ellas y ponte muy presumida, y no t hagas la niño delante d ellas y ponte a vestirte femenina y pintate y eso y diles q no eres lesvianas y tienes novio suerte wapaaa.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sol¢¾

ja chica a mi tambien me pasaba lo mismo, pues iba en una escuela de puras niñas; pues a veces las mujeres lesbian buscan mucho alguien que sea como ellas, o ñiñas bonitas como tambien otras veces a las que tienden a los gustos masculino. Lo unico que tienes que hacer es hacerles saber que tienes novio, y tratarlas solo como amigas, y si no tienes novio inventalo si ya no quieres que se te acerquen...
Puntaje: - 1.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

dannita101

Yo sé que se siente , ¿pues nada bonito verdad?
Mira, solamente diles que tienes novio o si no funciona diles todo lo que sientes¡¡
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

luz

PUES MIRA A LO MEJOR POR QUE ERES BONITA Y LES HABLAS MUCHO PERO SILES HABLAS APÁRTATE DE ELLAS,NI LAS MIRES Y TÍRALAS A LUCAS NI LES DIRIJAS LA PALABRA ESO ES LO QUE PIENSO.
Puntaje: - 1.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso