¿alguien sabe como reparar audífonos o auriculares cuando se daña uno del par?


del_fert6 - Hace mas de un año - Reportar abuso

es que gasto demasiado en audífonos porque se me dañan sin razón, no los jalo ni los trato mal siempre mente se dañan a si sean caros o baratos, y creo que el daño es en el auricular pues moniando el cable que va conectado se puede escuchar a ratos algo del audio y si los abro parece estar todo bien y si no hay como repararlos me podrían decir como evitar esto xfs y gracias por todo.

Respuestas

 

girleti

bueno a mi me paso algo parecido hace poco y mi padre me los arreglo mediante soldadura no estoy muy segura pero creo que se deben juntar los cables por colores y luego soldar la cabeza para poder unirlos no estoy seguro espero haberte orientado en algo.
Puntaje: - 4.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

Vindex

Yo llegué a comprar hasta 6 y me HARTÉ la paciencia con las rupturas de cable; lo solucioné con unos inalámbricos :/
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jupa

Si al abrir los audífonos se ve todo bien y ningún cable suelto, seguro que te ocurrió lo peor:

Algun cable se rompió por dentro, es decir dentro del plástico que lo envuelve, y es difícil determinar el lugar donde está cortado. Esto ocurre por demasiada manipulación con los cables de los audífonos, y no por maltrato de los audifonos en si mismos.

Otro motivo que me hace pensar eso es que si mueves los cables de repente puedes escuchar. Típico de cables parcialmente cortados por dentro de su envoltorio.

-La solución no es fácil, y si los quieres reparar lo mejor es que compres cables del mismo largo y grosor, y reemplazes los antiguos. Deberás abrir los audífonos, sacar los antiguos y soldar los nuevos con un sencillo cautín o soldador eléctrico casero.

-Para evitar esto en el futuro ten cuidado de no doblar demasiado los cables que llegan a los audífonos. Lo ideal es enrrollarlos sobre algo al guardarlos, para evitar que se doblen en más de 90 grados en alguna sección; eso es rotura segura.

Saludos.
Puntaje: - 4.00 - 4 votos - Votar: Reportar abuso