¿Por qué sigo amando a mi ex?


kina - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Por qué sigo amando a mi ex? no lo entiendo. ¿me pueden ayudar?

Respuestas

 

mary001

Bueno, no dices las razones de porque terminaron y tampoco hace cuanto que terminaron.. El hecho es que si lo llegaste a amar, ese sentimiento no se va a ir de un día para otro, tienes que empezar por proponerte a olvidarlo de verdad, tratar de no pensar tanto en el, y si llega a tu cabeza, piensa en otra cosa, las clases o la novela.. a mi me ayudo mucho hacer otras actividades, porq estaba tan ocupada que no me daba chance de recordarlo!

Lo vas a seguir amando por mucho tiempo, y si bueno quedaron mal, entonces haz lo que te dije, no sigas amando sola que es malo.. Solo es cuestión de QUERER olvidarlo.. Recuerda, querer es poder..! suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Eros_geo...

Pues en realidad tu pregunta tu misma te la puedes contestar, porque no vamos a saber por que lo amas, por que te entiende, es divertido, te consiente etc. Lo que deberíamos saber es por que terminaron y si él siente lo mismo que tú. Esta claro que tu lo amas, pero él que siente o por que razón no están juntos eso es algo fácil y difícil a la vez; si lo amas no intentes no hacerlo, mejor entrega todo de tu parte lucha por él pero como dijimos, no sabemos por que terminaron. Eso tiene mucho que decir como para poder darte un buen consejo, por que tal que te fue infiel, pues aunque lo ames mucho no estaría bien que tu le rogaras, verdad. Mejor piénsalo si es correcto amarlo, y si es así, no lo dejes ir suerte y "Ama con todo tu cuerpo ama sin condiciones Ama hasta desfallecer Ama dando toda tu vida simplemente Ama"
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

divina s...

Pues no pusiste las razones pero tratare de ayudar un poquito. PUES A LO MEJOR POR QUE ESE CHAVO SIGNIFICO MUCHO EN TU VIDA, O FUE MUY LINDO CONTIGO, O POR ALGUNA RAZON QUE LO HACE ESPECIAL Y NO LO PUEDES OLVIDAR,o tal vez no lo ames solo es una obsecion tuya, y como estas tan opsecionada con el pues sientes amarlo muchisisisimo pero no lo es. ESPERO QUE TE SIRVA *SUERTE*
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

angii263

Se debe al tiempo que compartieron juntos y a las experiencias que vivieron mutuamente es dificil olvidar a alguien que una vez amaste! ya que un amor no se olvida facilmente!... ahi vecs que sin importar el daño que te alla hecho la otra persona uno la sigue amando aunq eso como algunos dicen es cabronismo pues no es problema de los demas porque ellos no tienen ni idea de lo q vivieron!

Yo te recomiendo q dejes de hablar cn el por un tiempo si lo deseas!.. asi poder enfocarte en loq deseas..
Espero a q alla servido byee XOXO
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

la loka

Lo que sucede es que tu amor por ese chico era tan grande que tu no te acostumbras a estar sin él.
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

rossie

Creo que es porque si alguna vez tu lo amaste, ahora también porque por algo te enamoraste de él. De repente es por eso, y no quieres muy dentro de ti que haya terminado.

Te deseo suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

xdiablitox

Eso en sencillo por ke la extrañas mucho; a mi me pasa lo mismo, hace como 6 meses me peleé con mi novia y todavía la sigo amando. No se ke hacer, le pedí para volver y me dijo ke no:( bueno la extrañas por le la llegaste amar como nadie la a amado seguro ke vos la amabas mucho y se pelearon por una boludes pero vos la extrañas y las extrañas porke vos kere volver con ella)

Espero ke te srva de algo lo ke te dij chau y cuidate
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

sdk

Bueno... debes considerar que puede ser que nunca lo olvidaste por completo, asi hallas creido en algún momento determinado que sucedió o que quizás susedería.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

nna_moxa

Pues mira, la verdad puede ser que tu sentías un especial cariño por él, pero en la relación no les fue tan bien. Espero te sirva mi respuesta.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

laury

buenoooo!!!! alomejor es porq todavia lo amaste arecuerdas de los bellos momentos q vivieron junto eso ami me pasapero si quieres olvidarlo rapido te recomiendo que pienses los momento mas malos q tu viero asi lo vas a olvidar muy rapido o conoce chicos uno de esos chicos q conoscas te van ayudar a olvidarlo...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

roxitha

Porque donde hubo fuego, cenizas quedan; conquístalo de nuevo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

al_mitaa...

hola amiga
si duraste mucho tiempo con el
es por eso k aun lo kieras
o k solamente lo extrañes y piensas k a un lo kieres
mira te voi acontar algo k ami mesu cedio cuando termine con mi ex yo dure 1 año
con el
y cuando terminamos
yo me sentia fatal sobre todo x el fue el k mecorto ami si no cula abr sido tu caso
pero en cuanto ami solo fue un simple capricho
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

vato loco

Porque lo preguntas eso para mi es algo lógico porque la sigue queriendo no puedes vivir sin ella te lo digo por experiencia.
piénsalo¡¡¡¡¡¡¡
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

KaTiA

PIENSO KE SI LO SIGES KERIENDO ES PORKE KUANDO ERAN NOVIOS NUNKA LO DEJASTES DE KERER Y NUNKA LE FISTES INFIEL Y TODO EL TIEMPO LO RECORDASTES
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

girlis

Si terminaste con ella por otra chica y todavia t gusta es porke la otra chica no la kieres d verdad y dcidt por una d las 2 porke con la2 no puedes kedadrt ese es mi consejo y espero k t sirva. SUERTEEEE
Puntaje: - 1.00 - 1 votos