Le gusto al chico que le gusta a mi amiga, ¿qué debo hacer?


SweetWorld - Hace mas de un año - Reportar abuso

Mis mejores amigas y yo estábamos jugando a un juego que inventamos. Por ejemplo, tirábamos el dado y si salía un 2, teníamos que decir quien nos gustaba. A mi amiga le toco 2, dijo el nombre pero no se dio cuenta que ese chico nos estaba escuchando. Lo peor fue que yo le gusto a él, y no le quiere hablar a mi amiga ni a las demás, solo a mi, pero cuando estoy con ellas él me llega y me da un beso en la mejilla ¿qué debo hacer? me siento culpable y mi amiga tampoco me quiere hablar...

Respuestas

 

genesis ...

Ninguno de los 2 tienen la culpa de nada si él te gusta o te llama la atención. Habla con tu amiga y explícale lo que los 2 sienten, mira que amigo ratón del queso te lo digo por que mi mejor amiga me dio una puñalada por la espalda, y si él también te gusta no pierda la oportunidad que te esta regalando el destino y eso de amigo no existe nunca es tarde espero que te sirva de algo y si él no te gusta háblale claro y ya.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Azul_a

Creo que tienes que preguntarte a ti misma, quien es mas importante, si tu amiga o el chico. tu sientes algo por el chico?. Tienes que decidir actuar ya. si crees que ella es mas importante te recomiendo que hables con ella y y le digas que no vas a permitir que eso arruine su amistad y que no pasara nada con el por que no te gusta y la quieres, si decides que si te gusta el chico tendrias que hablar con tu amiga y decirle que lo sientes pero que es reciproco, pero de todas formas tienes que valorar que tiene mas prioridad para ti, tambien podrias hablar con el chico y decirle que no te ande besando en la mejilla delate de todos. unbeso
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Agus98

Yo pienso que culpable no te tenes que sentir, vos no fuiste la que le dijiste a el chico que guste de vos, aclará eso con tu "amiga",si te entiende es porque en realidad es tu amiga.

Yo tambien pasé por lo mismo y al principio te sentis asi... pero pensalo bien,y charla con tu amiga...

espero que slgan bien las cosas

un besho

AgUsHz!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

REBE.KCE

MIRA TE PUEDO DECIR QUE ESA CHICA NO ES TU AMIGA PORQUE SI LE IMPORTARAS Y TE QUISIERA TATO COMO DICE ELLA QUISIERA QUE FUERAS FELIZ Y NO LE IMPORTARA LO QUE IMPORTA ES TU FELICIDAD Y EL ES MEDIO RARO PERO SI A EL LE GUSTAS TU Y NO TU AMIGA NO TIENES NADA QUE HACER PORQUE NADIE PUEDE MANDAR EN EL CORAZON AJENO BUSCA TU FELICIDAD Y FRESCA TU AMIGA ALGUN RATO SE DARA CUENTA QUE PERDIO UNA GRAN AMIGA POR ALGO QUE NO VALE LA PENA DE CORAZON SUERTE Y SE FELIZ CUIDATE MUCHO Y DALE TIEMPO AL TIEMPO.
Puntaje: - 3.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

divina s...

Mira, dile a tu amiga que te disculpe, pero eso no es ser amiga, una amiga renuncia a todo por ti, y si a ti te gusta ese chavo pues anda con él, si la que dice ser tu amiga se enoja es que ella no vale la pena.
*HASME CASO TE LO DIGO COMO AMIGA*suerte
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

alfredo ...

Ni las chicas ni los chicos somos propiedad de alguien. Si me gusta una chica y a otro también, tendre que hacer lo mejor para que ella me elija a mí y punto, creo que esa debe ser mi tarea para ganar sus preferencias.
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

mariabot...

Lo que tienes que hacer es no pararle atención, mejor aléjese de él y así evitarás que tu amiga te coja de pronto odio o háblale claro a el y dile que es lo que el quiere de ti y así sales de dudas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

LORI

Por qué no hablas con tu amiga y le explicas que tu no tienes la culpa de que tu le gustes a este chavo. Pero si te molesta que te de un beso dile que no lo haga ya que eso esta haciendo que tu amiga se enoje contigo. Y si te gusta anda con el ya nada tienes que perder, cuidate mucho y que te sirva mi respuesta.
Puntaje: - 2.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

hermayon...

No tienes la culpa de nada. Si a ti no te gusta ese chico explicale a tu amiga eso. Tal vez puedas averiguar que le agrada a ese chico, y aconsejarle a tu amiga que podría hacer.

Se tu misma y siempre podras solucionar todo lo que te propones. Ojala te hayan ayudado en algo mis consejos. bye
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

LOCALOCA

YO TE ACONSEJO QUE LE PIDAS DISCULPAS A TU AMIGA AUNQUE NO TIENES LA CULPA POR QUE ES MAS VALIOSA LA AMISTAD Y LE DIGAS AL CHAVO QUE NO PUEDES SALIR CON EL, BUENO TE LO DEJO A TU CRITERIO PIENSA QUIEN ES MAS IMPORTANTE, SI EL CHAVO O TU AMIGA.
:)
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

stheffan...

Bueno lo que yo te recomiendo, es que hables con tu friend y le digas que prefieres su amistad antes que un corto noviazgo, te lo digo yo que tengo full experiencia en eso y mira es preferible elegir a tu amiga ya que ella estará 100pre contigo .........piénsalo bien.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

girlis

Pues hablar con tu amiga y dile la verdad; tu no tienes porke sentirt culpable por ke tu no tienes la culpa d los centimientos dl chavo ese es mi consejo y espero ke t sirva
suerte
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jurguen

Debes de hablar con ella sobre lo que pasa. TAMBIEN HABLAR CON EL CHICO QUE LE ATRAES.Si usas la cabeza puedes resolver muchos problemas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

regia irai

pues tu no tienes culpa de que le gustes al chavo...habla con tu amiga y dile qu en el corazon nadie manda...y lo unico que esta demostrando es que no es tu amiga realmente, pues si lo fuera estaria alegre...
Puntaje: - 1.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

EVERARDO...

PUES SOLO DEJA FLUIR EL SENTIMIENTO, Y SI EL TE GUSTA PUES ACEPTALO Y NO HAGAS PROBLEMAS Y ALEJATE DE EL...
Puntaje: - 1.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso