¿Cuándo saldrá la Xbox con sensor de movimiento?


Lucera - Hace mas de un año - Reportar abuso

El otro día vi por la televisión que van a sacar una Xbox con sensor de movimiento y sin tener que utilizar mando. Yo tengo la Xbox 360, y me gustaría saber cuando va a salir con el sensor de movimiento y qué habrá que hacer para conseguirlo, comprar una máquina nueva, solo el sensor... etc, gracias por adelantado.

Respuestas

 

rafam

Este sensor de movimiento para la Xbox 360 se llama por el momento "Project Natal", y está pendiente el nombre comercial del producto final.

No necesitarás comprar otra consola, sino que está pensado como un "add-on", o sea accesorio para colocarlo sobre o bajo tu TV. Se supone que estará disponible para el 2010, pero todo puede ser.

La idea será similar al "Eye-Toy", un accesorio para la PS2, espectacular (lo tengo), pero como es más antiguo tenia ciertas limitaciones, como que a veces no te captaba bien los movimientos,etc... siempre pensé que este tipo de tecnología sería el futuro. En uno de los juegos que tengo, debes pegarle a una serie de objetos y esquivar otros, como si fueran reales (te ves a ti mismo en la pantalla de la consola, ya que estos dispositivos funcionan además como cámaras, para ciertas aplicaciones y juegos).

Esperemos que esté pronto disponible para probarlo!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos