¿Cómo hago para que mi mamá me deje tener novio?


Siriangel - Hace mas de un año - Reportar abuso

Tengo solo 13 años, y mi novio tiene 15. Lo quiero mucho y él también a mi, pero mi mamá no me deja tener novio y quiere hablar con los padres de mi novio para quedar en un acuerdo, y que nos separen. No quiero eso, lo adoro, ¿qué puedo o tengo que hacer para que mi mamá acepte a mi novio? .. Ayúdenme

Respuestas

 

ivannaa

Mejor gánate la confianza de tu mamá, habla con ella, explícale qe lo querés mucho, qe el también a vos qe no van a hacer nada malo, ¿no? porque las mamas son desconfiadas y quieren lo mejor para una hija lo primero tenes qe decirle si tenes novio o no qe te aconseje etc... pero vas a ver tiempo al tiempo gánate la confianza de ella! espero qe te sirva mucha suerte besos!!
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

reira

Pues....lo primero que podrías hacer, sería hablarle de tus razones por las que quieres estar con él, en si, lo bueno de él. A veces las razones por las que los papás no nos dejan, es por que temen de que nos hagan daño o quieran manipularnos para hacer algo que no es propio de nuestra edad, y mas cuando ellos son mayores que nosotras. Tu tienes qe demostrarle qe eres madura, que no eres de las chavas que se dejan, y que eres inteligente como para saber lo que puedes o no hacer. Ammm...bno, creo qe eso es todo, espero te haya podido ayudar....suerte!!
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

consejer...

bueh!! a voz te pasa lo mismo q ami también tengo 13 y no novio 15 y mi madre tampoco me deja, bueno yo te aconsejo que hables con tu mamá pero no se si tienes confianza con ella; de no ser así es mejor primero ganarse esta confianza y luego hablar con ella.

Además estás muy pequeña para novio, por lo menos según los adultos, mejor habla con ella. En mi caso se aplica distinto, yo nunca veo a mi novio y lo ignoro casi no lo kiero!!
Puntaje: - 4.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

cande

YO TE ACONSEJO QUE LE RUEGUES Y LE DIGAS TODO LO QUE SIENTES POR EL , Y SI HACE FALTA LARGATE A LLORAR ! TRATA DE CONVERNCERLA ! DECILE TODO LO QUE SENTIS POR EL , Y TAMBIEN HACELA SENTIR CULPABLE , DECILE TIPO COMO : YO LO AMO MAMA , NO TENES LA MINIMA IDEA DE LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI ! , SI ME SEPARAS DE EL ME ARRUINAS LA VIDA .
TRATA DE CONVENCERLA . .
SUERTEE !!!
Puntaje: - 4.25 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

charliefar

Te explico lo siguiente: lo que pasa es que los padres se preocupan mucho por la cantidad de EMBARAZOS EN ADOLESCENTES que hay. Los adolescentes no están preparados para asumir lo que significa tener un hijo y creen que eso es un juego de niños.

Tal vez por eso ella no te deje tener novio. Un consejo: habla con ella y preséntaselo, así ella juzgará si es conveniente o no para ti.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Eros_geo...

Pues no se como te la lleves con tu mama pero lo que te aconsejo es que platiques con ella dile que te vas a portar bien que quieres mucho a tu novio y que te de oportunidad de demostrarle que no la vas a defraudar dile que le vas a echar mas ganas a la escuela etc. y si no funciona pues aplicale la de rebelde si el va con tigo a la escuela pues dile a tu mama que te vas a salir de la escuela para ver a tu novio y tu mama se va a enojar pero va a pensar que si te vas a seer mas rebelde me jor va a optar por dejarte tener novio a que te salgas de la escuela aparte dile que si ella nunca tuvo novios deli que apoco vas a tener un solo novio que seria con el que te vas a casar dile que tienes que conocer personas para llegar al correcto alñomejor es mal dicho pero tu mama lo va a entender y dile que van a estar afuera de tu casa y no van a aser nada malo
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

sol¢¾

Pues yo creo que lo primero es hablar con tu mama decirle todo decirle que tu lo quieres mucho es que hay veces que los padres no nos dejan por que no quieren que nos lastimen y a veces tienen mucha razón pero si no vivimos nunca maduraremos y necesitamos a veces sufrir para aprender y volver a levantar dile a tu mama que te tiene que dejar vivir y que tu quieres mucho a tu novio simplemente habla con la verdad y que es ahora que te tiene que dejar vivir es que si estas muy chiquita pero no importa tu lucha contra todo!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

viachy

Le puedes plantear a tu mama que sean amigos especiales y q se pueden ver y compartir en familia teniendo presente q mientras mas tiempo pase ella va a ir aprendiendo a ser más relajada y a tenerte mas confianza 100pre y cuando tu le demuestres q puede confiar en ti..

postdata: ser amigos especiales es por el momento es mejor q esperar dos años para ser novios................
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

12maria13

Haz que tu novio hable con tu madre para que pueda ver que es una gran persona; así confiará en él. Además, le puedes decir que no harás cosas malas ni feas, sino que tan sólo deseas pasar tiempo juntos...

Gánate la confianza de tu madre, y que tu novio también se la gane.

SUERTE!!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rossie

Podrías demsotrarle a tu mamá que tu novio es confiable, y que se quieren mucho los dos, y que con él eres muy feliz. Entonces puedes preguntarle porqué no lo quiere, y tal vez te de explicaciones para que lo pienses bien. Mejor conversa con tu mamá, y verás como se resuelven las cosas. suerte!!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

hermayon...

Primero puedes demostrarle a tu mamá que tu novio es el chico ideal para ti y lo feliz que te ha hecho.

Puedes preguntarle a tu mamá por qué no quiere que tengas novio, y de ahi sacar algunas conclusiones.

Estoy segura que quiere lo mejor para ti.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

claudia92

mira, las mamas son asi sobreprotectoras trata de explicarle talvez te pueda conprender eso si reservate en lo q dices habla con ella no le digas q a todas le dejen a las mamas no les gusta q seas del resto habla con ella explicale q lo quieres ella te conprendera p q recuerda ella a pasado por lo mismo ,
enviame un mensaje si xq paso algo: bye tkm cuidate
Puntaje: - 2.00 - 1 votos