El chico que me gusta, solo me mira a mí al hablar, pero a veces es indiferente, ¿qué ocurre?


Jackie Solis - Hace mas de un año - Reportar abuso

Hola a todos, miren: hace algunos días conocí a un chico, que era muy indiferente, y que en ocasiones me sonreía. Siguiendo los consejos he intentado hablarle, y me presta atención, pero no como yo quisiera. Pero cuando el habla, pare que solo se dirige a mi, aunque estemos rodeados de otras personas. ¿Qué le pasa? ¿le gusto? ¿por qué se comporta así?

Respuestas

 

KATE

¿A ti te gusta él? Porque si es asi, puede que sólo estés viendo las cosas según tu perspectiva de vista, lo cual no es bueno. A mi me pasa al algo similar a lo tuyo, en mi universodad hay un chico que me gusta, y según mi mejor amiga y yo, él siempre está pendiente de mi y de lo que hago, creo que yo si le gusto, pero todavía él no me a dicho nada, y soy demasiado tímida para preguntarselo.

Si tu no eres como yo, pregúntale, por qué es indiferente contigo. Si es porque le caes bien, o es porque le caes mal. Anímate y dile, cuéntame como te fue, puede que yo me anime y hable con el chico que me gusta (7 up).
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

mary001

Bueno sabes, a veces uno tiende a confundir las cosas, los hombres son a veces muy complicados.. A lo mejor si le puedes gustar y puede ser que sea penoso y esta esperando a ver como reaccionas tu, y bueno también lo de indiferente lo suelen hacer a propósito a ver si te afecta que se aleje!! Te recomiendo que no asegures que le gustas, porque a lo mejor no es así, averigua con sus amigos a ver que te pueden decir! Suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

fanrbd_p...

Mira..eso me ha pasado varias veces a mi, creo que le gustas, y si es así de indiferente contigo es por que tal vez quiere que le pongas mucha atención, que trates de comprenderlo a él también, y que le sepas demostrar tu amor; si te sonríe es por que quiere darte una explicación sobre su amor a ti. Eso es más que claro si es raro contigo quiere que tu le pongas atención.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Pink.Pan...

Quizas le gustes un poco y no quiere reconocerlo, puede ke sea un chico timido coni respecto a sus sentimientos, tambien puede ke te este poniendo a prueba, trata de conocerlo mas, para asi saber que es lo ke esta pasando con el.
suerte :D
Puntaje: - 4.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

..rubita...

Yo creo que hay algo de ti que le atrae...pero no está seguro de dar el primer paso, así que trata de averiguarlo hablando con él ;)
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

sweatgirl

A mi me pasa lo mismo, y sabes pienso que es porque no quiere olvidar a la novia, se que te sientes que nadie le pone atención al asunto, pero en realidad es mejor que no lo hagan...
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso