¿Cómo quitar un chupetón (o chupón)?


TuLiXzX - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo quitar un chupetón (o chupón, como también le dicen al hematoma que queda en la piel después de una fuerte succión con la boca, como los que quedan en el cuello)?

Respuestas

 

emilin

Hay muchos mitos y realidades acerca de lo verdaderamente efectivo para quitar un chupón o chupetón. La mayoría de los consejos que te han dado aquí, si funcionan.

Yo te recomiendo:

1- Lo primero es aplicar hielo (en una bolsa cubierta por una toalla fina, o una compresa fría especial) al chupetón. Como todo hematoma, responde bien al hielo reduciendo la inflamación y el color. No apliques hielo por más de veinte minutos a la vez.

2- Lo del cepillo o la peineta que te recomiendan tiene una buena razón: ayuda a la circulación y por lo tanto a una rápida sanación. Aplica un cepillo suavemente de manera circular, desde el centro hacia afuera en círculos cada vez más amplios; al comienzo se pondrá todo más rojo, pero ayuda de verdad. Luego de esto, hielo (una compresa fría).

3- Lo de la moneda al parecer es más bien un mito. Si raspas suavemente una moneda en el área, el resultado es más bien como el de una herida o raspón, lo que sirve para disimularlo mejor; luego aplica de nuevo frío.

4- La mejor fórmula luego de estos "secretos" para eliminar los chupones o chupetones es el tiempo, y el uso de ropa que cubra el área, junto con el maquillaje.

Suerte:)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

samantha...

Pues una amiga suele hacerlo todo el tiempo y ella lo soluciona rápido con esto:
Dice que frotando una moneda en el área afectada y luego colocarte un poco de pasta dental en forma de masaje esto es bueno creo por que para el otro día ya casi a desaparecido!!! ojala sirva es muy efectivo chica.. pero sino usa un poco de maquillaje!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Jackie S...

Date un masaje algo fuerte en la zona afectada a modo de ke esta se enrogeska un poko, despues ponte una cuchara tibia y por ultimo lava bn tu piel con jabon y agua y con el jabon te vuelves a dar un masaje pero sueve SUERTE !!! Adioz..!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

titi.dmz

Para quitar un chupón, tenés que con un peine pasarte muy suave,para que esa lastimadura salga de tu rostro; luego puedes ponerte una crema para que te quede lisa y no lastimada la piel y por ultimo ponte sicatricus (algún cicatrizante) que te recomiendo si o si. gracias por comunicarte conmigo gracias chau...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Saray_1720

Bueno pues esta bien frotar con un cepillo de dientes o algo asi. Yo una vez lo probe y funciona, eso si es un poc doloroso y puedes notar como tu piel se vuelve roja x el momento...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

therockc...

hola, que tal??, bueno pues los hematomas suelen ser dificiles de quitar, pero un buen consejo que aprendi hace tiempo es poner sobre el una cuchara tibia por durante algun tiempo frecuentemente, y este desaparecera... procurando que la cuchara no este demasido caliente, si no quemaras tu piel y que esta sea de fierro.. espero te sirva..
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

jonathan02

Bueno, búscate un corcho de cualquier botella, y póntelo en el chupón, dándole vueltas en el lugar con presición.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Marisa_

Hola, los chupones o morados, es por la coagulación de la sangre en un sitio concreto, Con el disimulo del maquillaje no se te quita, solo disimula, prueba con una crema para morados, como trombocing.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Carolina L

Corto y sencillo. te lo digo por pura experiencia. agarra un peine y masajeate de abajo para arriba y viceversa. parece cualquiera pero es cierto. capas qe te duele un poco pero te aseguro qe después no vas a tener mas nada. para qe no pienses qe soy una abuela cn trucos de abuelas (jaja) tengo 17 años =)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

mamy_ady

hola , pzz ami me ha funcionado muy bien frotar un pedazo de papa fría sobre el cupetón, o bien congelar una cuchara y frotarla; queda rojo x unos instantes, pero después no queda rastro y si x mala suerte queda un poco a la vista usa maquillaje para camuflajearlo. SUERTE !!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

anny_vaz

hola!! amiga
lo que tienes que hacer es rasparte con una moneda o con una cuchara, pero al instante. .
te va a quedar la piel roja, pero desaparecera de inmediato el chupeton!!
espero, pueda ayudarte
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

luciana ...

Pasar un peine por la zona marcada en diferentes direcciones como peinando, va a notar que se pone colorado y en el lapso de media hora se va, y no quedan marcas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Isa

OSEA, PONTE HIELO PARA QUE TE SANE MAS RÁPIDO.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

cop

Si tan preocupado(a) estas por quitarte esa molesta mancha del cuello yo creo que es porque has probado las mieles de la infidelidad; mejor habla con tu nueva pareja con la verdad y evítate los problemas.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

marfurioso

tenes q joderte x gato y dejarte hacer esas cosas jajaja, naaa peine hielo y eperar suerte
Puntaje: - 1.00 - 1 votos