Después de una conversación con el chico que me gusta, quedó todo raro, ¿qué opinan?


Maika - Hace mas de un año - Reportar abuso

tengo la cabeza hecha un lio. El chico que me gusta hace unos días platicando con él intentó sacarme si me gustaba o no, al menos eso entiendo, cada poco me decía "a ver si te vas a enamorar de mi", o "pensaría que quieres algo conmigo", Yo no le respondí claramente, aunque supongo que entienda que sí. Al final de la conversación me propuso quedar algun día, pero al final no quedamos en nada. desde entonces está raro, me hace el vacio. Qué creen qué significa?

Respuestas

 

Nikita-38

Mira, en mi opinión, creo que el chico quería llegar a algo. Como no dijeron las cosas claras, pues lo mas seguro esque ninguno de los dos teneis las cosas claras. Por qué no te planteas una cosa, dale la vuelta al asunto, él te iba enrredando para que le confirmaras si estabas por él, pues hablale tú y dile que porque tuvo una concersación asi contigo, a ver si iba a ser él el que siente algo por ti, en plan enredanlole a el a ver si lo logra decir lo que siente. Pero sabes que llegará un momento en el que debeis hablar claro, pues si no, no llegareis a nada ninguno. Si esto no te gusta, armate de valor y dejale las cosas claras, solo asi podrás salir de dudas completamente. Espero que te haya servido de algo! Suerte!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Jackie S...

Hola!!! Mira ps yo pienso ke el keria sakarte si te gustaba o no, porke talvez vos le gustes y el keria saber 1º si te gustaba PARA despues pedirte algo mas :D , eske la mayoria de los hombres les da miedo el ke una mujer les diga "NO"y alomejor `por eso keria asegurarse de ke si te proponia algo le dijiras ke si o a de ser omo los tipicos chavos egolatras y vanidosos vos no te preocupes si ese chico es para vos volvera!!!SUERTE adios
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

TIVETANA

PUES MIRA CREO QUE SI LE INTERESAS , PERO TAMBIEN CREO QUE ESEL TIPICOCHICO QUE LE GUSTA SER CONQUISTADO QUE QUIERE QUE LE DIGAN ME GUSTAS, ESTAS GUAPO, ESTAS BIEN LINDO, EN FIN COMO ASI COMO FANFARRON,MUY SEGURO DE SI, COMO QUE EL SABE QUE ES GUAPO Y NO HAY NINGUNA CHICA QUE SE LE RESISTA, ES TONCES QUE TALVEZ COMO TU NO LE ININUASTE NADA, TE TOMO COMO ÑOÑA, ABURRIDA, Y COMO QUE PERDION EL INTERES, POR ESO ESTA ASI COMO RARO, ESMEJOR QUE DES VUELTA A LA PAGINA ESO CHICOS SOLO BUSCAN DIVERTIRSE,
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

rossie

bueno, de repente no está seguro que te va a decir después, o no esta seguro de sus sentimientos. dale tiempo y preguntale, así verás que pasa. suerte!!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

naomy@ho...

bueno, hay problabilidades de que le gustes ya que te a estado preguntando o diciendo "a ver si te enamoras de mi" derrepente el ya estab enamorado de ti y te lo demostraba de otra forma y al enterar se de que si lo era derrepente se quedo un poco asombrado o en la luna pr lo felis que etaba o solo le dio un poco de verguensa que ibas a decir depsues o de que iban a hablar. suerte!!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos