No quiero a mi novio, pero él si me quiere, ¿qué puedo hacer?


yunis - Hace mas de un año - Reportar abuso

Es que este chico me quiere mucho, somos novios. Me dice que me ama y todo, pero yo no siento más que amistad, ¿qué puedo hacer? gracias...

Respuestas

 

Eros_geo...

Mira la verdad ya dale fin a esa relación después va a ser mas difícil para él, afrontarlo mejor, explícale bien las cosas y ofrécele tu amistad si el te ama va a luchar por ti tu solo no te portes mal con él, platícale todo lo que tu sientes y hazle entender que vale mucho pero que tu no puedes darle lo que el necesita eso le va a demostrar que sabes lo que vale y que si te lo demuestra solo hazlo antes de que sea mas doloroso para él, y dale tiempo para que lo supere "Se Sincera".
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

elisabet...

La solución no es nada fácil pero se que en tu interior ya la sabias y es decirle la verdad tal y como la publicaste por este medio, ademas ponte en los zapatos de él; a ti te gustaría que te quisieran como amiga mientras tu jurarías que te ama como tú a él? cierto que no entonces saca valor de donde no tienes y adelante dile la verdad regrésale por medio de gratitud ese amor que te esta ofreciendo dile la verdad antes de que pase mas el tiempo...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

mary001

Deberías dejar esa relación hasta ahí!! Le haces mucho más daño estando con él, sin sentir nada, solo una amistad! Deberías serle sincera, y decirle que ya no es lo mismo, si son novios, me imagino que antes hubo muchos momentos bonitos juntos, y por lo tanto, deberías decirle la verdad! No sigas tratando de vivir una mentira, te haces daño tu también preocupandote por no quererlo como el te quiere a ti..! Suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Nikita-38

Sabes, a mi me pasó lo mismo una vez. Por experiencia te puedo decir que deberias hablar con él y terminar, seguramente él no lo tomará muy bien al principio, es normal. Pero ni usted ni él se merecen mantener una relación que no funciona... Ambos mereceis estar cómodos con sus parejas. Si cortais, al paso del tiempo él tendrá otra oportunidad igual que usted en concontrar a alguien con el que ser feliz. En mi caso ocurrió así. Ahora somos muy buenos amigos, pues al fin de cuentas llegamos a la conclusión de que era mejor así, el romper no siempre significa la perdida de una gran amistad. Suerte!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

sdk

Te recomiendo que le cortés, y acabes con la relación ya que no es muy bonito que le hagas creer que lo amas; pídele un tiempo, o una bonita relación de amistad, ponte en sus zapatos ¿te gustaría que el chico que te gusta fuera tu novio solo por que el sabe que lo quieres?
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

HANS CAR...

Creo que la sinceridad es la madre de todos los buenos principios, se sincera con este chico romperás su corazón pero no destruirás su vida ni la tuya, estar con una persona que no se ama es aburridor, háblale mañana sabrá agradecerte aunque hoy te odie.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

lupe

Demuéstrale con hechos y actitudes que solo te interesa como amigo. Si no entiende tu actitud, es más noble de tu parte decir la verdad aunque duela no permitas que albergue falsas esperanzas, el tiempo ayuda a olvidar y quizá pronto encontrara una nueva ilusión.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ANGLETERRE

SI TU CORAZÓN NO LE CORRESPONDE A ÉL, DÍCELO PERO TRATA DE NO DAÑARLO NI HERIR SUS SENTIMIENTOS.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

jessy3

Yo creo que debes decirle la verdad y no darle falsas ilusiones se puede clavar más y lo dañarías mucho la verdad es básica siempre.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

maikel

Es mejor que le digas la verdad de lo que tu sientes, no vale la pena estar con alguien si ambas personas no se aman...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jade

Hola xica ante todo está la sinceridad como dicen la vrdad nos hara libre,en fin lo q debes de hacer es tomar fuerzas y dcirle q no sientes lo mismo q él ya se m imagino q t da miedo y ala vz tristeza x q no qiseiras lastimarlo pero es mejor dcrselo ahora y no luego que pase mas tiempo y él se enamore mas de ti!!yo he pasado x lo mismo y x eso t aconsejo!!x q ala larga ninguno de los dos van a hacer felices:-(
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

meLiisaah

Mira el consejo que te puedo dar es que no juegues con él; habla con él y dile lo que sientes porque no puedes estar con una persona que no amas, y solo le tengas lástima porque solo lo estas dañando. Mejor háblale con la verdad.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

analaura

Déjalo por que le estás haciendo un daño a él y a tí,tal vez llegue otro chico con el que si te entiendas mejor...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Jackie S...

Hola ...!! Yo pienso ke deberias decirle ke no stas muy segura de lo ke sientes y ke lo kiereS mucho pero como un amigo TRATA DE NO LASTIMARLO porke seria muy mala onda de tu parte. Pero si ya no stas a gusto con él, dicelo porke si no los 2 van a salir lastimados DICELO!! sUERTE_!!!tU VALES MUCHO
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

gapete16

Aunque el te quiera mucho, es mejor decirle que no quieres estar con él, así te sentirás mejor.
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso