¿Cómo realizar un ensayo con palabras jurídicas?


FLORIAN - Hace mas de un año - Reportar abuso

PUEDEN AYUDARME A REALIZAR UN ENSAYO UTILIZANDO PALABRAS JURIDICAS, POR FAVOR

Respuestas

 

jupa

Hola Florian, la verdad es que para lo de hacerlo con palabras jurídicas, creo solo un abogado podría ayudarte, o alguien que estudie leyes (tal vez tu lo haces), y en lo que necesitas para la estructura del ensayo va lo que sigue.

Un detalle completo para realizar un ensayo lo puedes ver en este mismo sitio, en la sección principal "Mis respuestas" (haz clic en "Inicio" en la navegación principal), en el artículo "Cómo hacer un ensayo". Lo general es:

-Escoge un tema acotado (define bien el título) para no tener el problema que tu ensayo resulte ser demasiado amplio. Por ejemplo "La jurisdicción vial en España y su impacto sobre el medio ambiente" (por decir algo).

-Recopila información, y usala no solo para citarla sino que además para rebatir lo que consideres necesario. Desarrolla tu propio planteamiento. (mientras investigas no olvides anotar los detalles de cada publicación para tu bibliografía).

-Ojo con la redacción (procura frases de un largo razonable y bien elaboradas) y con la presentación final (es más importante de lo que uno piensa).

*Para más detalles de posibles temas y además para ver como encajas el lenguaje jurídico en todo esto puede buscar ejemplos de ensayos ya existentes usando Google para "ensayo jurídico" y términos por el estilo*
Suerte con tu ensayo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso