Michael Jackson, el "rey del pop" ha muerto ¿Qué piensan de su vida y carrera?


Tus preguntas - Hace mas de un año - Reportar abuso

Michael Jackson, el "rey del pop" ha muerto. Más allá de los escándalos, preferencias y gustos musicales, ha marcado indiscutiblemente la historia de la música ¿Qué piensan de su vida y carrera?

Respuestas

 

emilin

Me siento tal como otros usuarios de luto; desapruebo todo lo relativo a su vida personal, pero me parece que siendo justa, en cuanto a lo musical (incluyendo el baile, nadie hace esos pasos lunares tan bien como él), es indiscutiblemente uno de los grandes iconos del pop, una verdadera leyenda de nuestros tiempos. No por nada sus conciertos se iban a llenar. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

samantha...

¿Qué opino??? todo mundo ya lo sabe y estará de luto por un buen rato... de hecho ni lo creo.. es doloroso por que su carrera fue mas que increíble, lo seguiremos teniendo en el corazón!! es simplemente increíble aun para tantos los que pagaron las entradas para su concierto, se quedaran sin ver el gran espectáculo de los tiempos ya que se nos fue. lo amamos!!!!! estamos tan tristes!!! :( :[..DESCANSE EN PAZ!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

dannita101

Mira, a mi me encantó su carrera y lo felicitaría mucho porque de verdad que él se merece ser el rey del pop!. Yo pienso que hizo muy bien, me encanta todo lo que tenga que ver con su carrera y ojalá que dios lo cuide y lo ampare en el cielo.

¡QUE VIVA EL REY DEL POP!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

diegu2009

Fue un Crack de la música . Su estilo y talento siempre va a estar en la vida de cada uno de nosotros...Todos de luto...

Hoy, la verdad que me molesta la gente que ordena grandes homenajes...ya esta muerto... falleció...

SE LO DEBERÍA HABER RECONOCIDO EN VIDA...Es lo que pienso...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ameyali

CREO QUE FUE UN EXCELENTE CANTANTE QUE TRANSMITIÓ ALEGRÍA Y UNA EUFORIA AL BAILAR COMO NADIE LO HABÍA HECHO, PERO TAMBIÉN CREO QUE ES IMPORTANTE QUE LO DEJEN DESCANSAR EN PAZ.
Puntaje: - 3.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

gooooooo

Michael jakson era un racista y violador de menores; sacando eso era un gran músico.
Creo que deberíamos saber todas las caretas de alguien antes de hablar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

zhaidee

Fue un excelente artista, era un verdadero genio; nunca existirá otro como él, todos los acontecimientos que surgieron en su vida privada creo solo fueron producto de la envidia y mala intención de los humanos. Es cierto que tuvo una vida excéntrica, pero nadie le comprobó nada en sus demandas.
Puntaje: - 2.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

paulinguis

Me parece que fue un gran músico y bailarín . no abra nadie como el. todos los rumores que se crearon como abusos sexuales y todo eso arruinaron su reputación, peor Michael no se rindió, porque todo eso era falso. Además el fue el único que se le ocurrió meter en sus videos a otros famosos, compartió su fama con ellos y eso me parece muy bn. Murió, si, pero quedará marcado en la historia como el mejor bailarín del mundo.
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Majo0

Pues que aunque haya cometido uno que otro error siempre se queda grabado mas tiempo lo bueno que lo malo, para mi fue un muy buen artista y pues ya hay que dejarlo descansar en paz.
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

margot

Yo pienso que Michael Jackson es un misto, lo recordaremos para toda la vida, estará con nosotros todos los días. Porque no ha muerto, su música tiene vivo a todo el mundo.
Puntaje: - 2.25 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

MaJoO!

Opino que era un gran músico, lamento mucho su muerte. En este momento estoy escuchando su música!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

rossie

bueno, cro que michael jackson salio fuera de o comun y quiso hacer lo que ningun otro cantante habia echo ni ogrado. el fue reconosido mundialmente y eso es un logro tremendo que casi ninguen artista lo a logrado aun. bueno en su vida personal creo que no debio de hacerse tantas sirujias para ser blanco y el tenia todo lo que queria en cosas, tenia una casa enorme , fma pero creo que lo que le pasó fueron muchas cosas mas que no tienen que ver con nada de eso.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

AFRODITTA

Que él era y será lo máximo, y era como un ángel, te amo michael!!!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Isa

Bueno lo que yo digo, es que Michael Jackson no ha muerto, porque no lo han mostrado, ¿y por qué no?. Según mi opinión no queda claro si está realmente muerto. En cuanto a lo que le hicieron en el memorial, creo que fue bastante exagerado, como para querer demostrar que murió, en mi opinión.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

karlathe...

para mi era bueno, y si ha muerto...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos