¿Qué es una verdadera amistad?


cantante - Hace mas de un año - Reportar abuso

Una buena amistad para mi es como un nuevo familiar, que estará siempre presente en las buenas y las malas y uno mismo debe responder de tal manera.

Respuestas

 

nick

Una amistad VERDADERA es estar dispuesto a escuchar antes de hablar, es perdonar, es estar cuando te necesite aunque sea las 12 de la noche,es pensar en lo que es mejor para el(o)(ella)no para ti, estar siempre en los momentos de alegría como también en los de tristeza. Un verdadero amigo es el que te da la verdadera amistad. si Dios te regalo una Amistad Verdadera cuídala no la pierdas porque encontrar Amigos verdaderos es muy difícil.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

kokita20

Tienes que comprarla, pero no con dinero. Tienes que guardarla, pero no en un banco, y si es una amistad verdadera, nunca la dejes ir. Eso es para mi la amistad; lo mas bello que existe en el mundo. La amistad es hermosaaaaaaa.
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

asmodeus

No es fácil descubrir un verdadero amigo, no solo porque por un tiempo te trata bien, está contigo en las buenas y las malas...

"NO" no solo porque es amigo(a) de casi toda tu vida
y esta contigo y es guapo(a) y es popular o algo así, no solo eso, una verdadera "AMISTAD" es extender la mano a aquel que no conoces y lo haces para ayudar ser amigo del que te cae mal, entender al que no entiendes ,convivir con el que no convives.

Es fácil decir "AMIGO", pero no es fácil ser uno atto:jasso
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

sol¢¾

Que siempre se están apoyando los dos siempre esta cuando lo necesites alguien que te da cariño y que puedes tu sentir confianza al platicar las cosas si es como si fueran familia pero es muy raro encontrar una verdadera amistad así que si la encuentran nunca la dejen ir!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

luigui2010

Una buena amistad, es algo que se lleva en el corazón.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

lunadele...

Una verdadera amistad, es aquella que no se rompe con nada, y menos aun con el tiempo, y que esta para apoyarte siempre aun más cuando lo necesitas.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

leyton14...

Una buena amistad es de alguien que sea fiel, que no te pelea demasiado y que te defiende o te apoya la mayoría de las veces. Te cuento que yo tengo pocos amigos, por ejemplo uno que se llama Tomás - él me divertía mucho y me apoyaba, hasta que su padre no me dejó juntarme con él.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rossie

La verdadera amistad, para mi es cuando dos o mas personas saben que pueden confiar en si mismos, se ayudan en sus problemas y se acompañan en las buenas y en las malas.

Hay una frase que dice: los amigos son como las estrellas, no siempre las puedes ver, pero sabes siempre que están ahí. Son aquellos que dejan esas huellas en tu corazón, y que nunca, nunca los podrás olvidar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

xdiablitox

es simple es cuando vos conoces a alguien de mu chikito ke siempr esta con vo en la buenas y en las maslas pace lo k paseel 100pre esta a tu ldo apollandote jeje espero kete sirva de algo chau y cuidate
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

LooLaa_7...

HoLa, estás en la razón, un verdadero amigo esta contigo en las buenas y en las malas, te da consejos y se convierte en tu hermano(a) de confianza así k no dudes ok??

by:
LooLaa_74_mooxaa
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

alejandr...

La verdadera amistad va más allá de la distancia y el tiempo, pudiendo llegar en cualquier momento de la vida, y se queda contigo en las mejores y peores, riendo contigo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

eluru..:...

Un amigo es un hermano con el que con el compartes todo. Es como alguien más de tu familia.

Con el cuentas en todas.
XD.CHAU
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

KATHY

UNA AMIGA O AMIGO ES UNA HERMANA (O) QUE SE ELIGE, POR LO GENERAL LLEGA JUSTO CUANDO TU ESTÁS DEPRE, ELLAS (O ELLOS) TE ENTIENDEN Y ESTÁN CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

patyta

UNA VERDADERA AMIGA ES LA QUE TE APOYA SIEMPRE QUE LO NECESITAS, LA QUE SE RÍE JUNTO CONTIGO,SE DIVIERTEN,HACEN COSAS JUNTAS Y SE QUIEREN COMO HERMANAS COMO YO Y SOFIA, PATRICIA Y SOFIA.
YA POR TU CULPA ME HICISTE
¡LLORAR!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos