Los hijos de Michael Jackson, ¿son biológicamente de él?


AFRODITTA - Hace mas de un año - Reportar abuso

Es que muchos dicen que si, otros que no, entonces ¿cuál es la verdad? ni los paparazzis están claros cuando hablan en la TV.

Respuestas

 

pac21

Los hijos de Michael Jackson son 3, según sus biografías:

1- Prince Michael, nacido en 1997.
2- Paris Michael Katherine, nacida en 1998.
3- Prince Michael II, nacido en el año 2002.

Sus dos primeros hijos, los tuvo con Deborah Jeanne Rowe, enfermera que conoció durante sus tratamientos dermatológicos. Según el propio cantante, el tercer hijo fue concebido con una madre sustituta, mediante inseminación artificial, usando sus espermatozoides.

Lo anterior es la información oficial, y no veo por que habría que dudar de ella. Él no tuvo problemas para hablar de la inusual forma en que fue concebido su tercer hijo, por lo que no veo el objeto de mentir o esconder una adopción, por ejemplo, si eso es a lo que te refieres.

Yo me quedo con la información oficial, no veo por que no. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

dahiana_di

A los paparazzis no hay que hacerles caso dicen puras pavadas. Y si son sus hijos biologicos ,tuvo sus 2 primeros hijos con una enfermera que le trataba, q tuvieron a lo normal, y el 3ro tuvo con una madre sustituta a traves de la inseminacion con sus espermatozoides. Los tres son de Michael.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

gapete16

Dos si, solo que el ultimo según Michael fue engendrado a partir de su propia esperma en conjunto con una madre de alquiler.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dalila

Sí, los hijos de MJ son biológicamente de él...solo que fueron concebidos a través de inseminación artificial...salio un reportaje donde MJ hablaba y decía claramente que sus hijos fueron concebidos así...los 3 hijos q el tiene
Puntaje: - 2.50 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

dannita101

La verdad esta medio confuso, pero Paris, la hija de Michael y todos los demás hijos del rey del pop son de él, pero se dice que a Michael Jackson le donaron ESPERMA por que Michael resultó ser esteril. Pero en realidad los niños SI NACIERON DE SU PADRE MICHAEL Jackson.

¡QUE VIVA EL REY DEL POP!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jhovani

Hay muchas historias circulando sobre los hijos de Michael, pero creo se ha podido comprobar que efectivamente son de Jackson.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

clincaro...

Los dos que tiene con la enfermera si son de él, pero los otros son adoptados, mas bien, en ellos no uso su palomita.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Jackie S...

Ps esta muy muy muy raro porke Se Supone ke Michael Era morenito y segun la enfermera(medre de los 2 hijos mayores)ps tambn era morena y los hijos son GÜEROSel unico morenito es su hiijo menor!!!!ade ser porke para engendrar a su ulktimo hijo ocuparon su semen SUERTE!!! BYE
Puntaje: - 1.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

yop

Pues dicen que sus dos hijos mayores no son de él y que ni siquiera tuvo sexo con la madre podria ser no crees?
Puntaje: - 1.25 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

rossie

Bueno, con la hija del rey del rock sus hijos no eran de el pero con la chica que estuvo despues si sus tres hijos ultimos si son de el biologicamente. suerte!!!
Puntaje: - 1.00 - 1 votos