¿Existe algún tipo de "disco de arranque" para la Xbox 360?


Lucera - Hace mas de un año - Reportar abuso

Ayer instalé un juego en el disco duro de mi Xbox 360, pero para jugar, necesito tener el disco del juego metido. Sirve sólo para que no emita tanto ruido, pero a mi me gustaría tener un disco de arranque o algo parecido, para que cuando instales un juego, no tengas que meter el original, y tener una forma sencilla de tener mas juegos en la Xbox 360. Gracias

Respuestas

 

boro

Sol hazle el último update a tu consola; tengo entendido que entonces permite hacer correr los juegos directo desde el disco duro, pero claro, debes tener el original puesto y el equipo lo verifica antes, pero se soluciona lo que deseas, y el disco no estará dando vueltas todo el tiempo, y además se supone que mejora la velocidad.

Ahora sobre jugar definitivamente sin el disco en la consola, muchos usuarios de la Xbox he leído piden lo mismo, pero al momento no existen discos de arranque para la Xbox (me imagino buscas algo así como el swap magic para la PS2), pero en cambio existen Mods o Xploit para hackear la consola y permitir lo que señalas, mas otras cosas, eso si a tu propio riesgo (puedes tener problemas o fallas en la consola). Esto ya es un tema más complejo, y si decides hacerlo, mejor hazlo con alguien que se dedique a esto, no vayas a estropear tu consola!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos