Mi novio me trata pésimo, y ahora me pega. Estoy embarazada, ¿qué hago?


jessy3 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Mi novio me trata pésimo, y me pega (me golpea y maltrata físicamente). Ahora estoy embarazada de él, y no se que hacer, ¿qué hago?

Respuestas

 

neron

Hola, sabes algo. Lo mas importante que ahora tienes en tu vida es a ese niño inocente que vaz a tener. Si tu novio te pega, DENUNCIALO. Para eso estan las leyez de protección a la mujer. Hazle saber que eres una mujer de principios y que puedes llegar a ser lo que te propongas. Eres importante en la vida, no dejes que el te maltrate y abuse de ti. Me importas mucho, aunque no te conozco, pero la verda es que me gustaría tener a es h..o de p..a en frente y decirle que me pegue a mi.
Aunque lo ames y lo quieras mucho, verdad que no quieres que a tu bebe la pase nada malo?
Busca ayuda profesional y desidete a tirunfar y a luchar por el futuro y bienestar de tu hijo.
Que Dios te ilumine a ti y a tu bebe.

Att. Neron.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Maria El...

Vamos chica!!! Definitivamente lo tienes que dejar... Como vas a permitir que te golpee? Desde un principio debiste haberlo dejado... Ahora, estas embarazada! Tu familia lo sabe? Que opina al respecto? Te va apoyar con el bebe? Vamos!! Que seas mujer no significa que seas débil, mas bien, las mujeres somos mas fuertes que los hombres, somos mas valientes que ellos, podemos salir adelante SOLAS, sin necesidad de que un hombre este al lado de nosotras... Si eres valiente y tu familia te apoya, opino de que tengas al bebe, dale amor, cariño, comprensión, se mamá y papá para él, se dice fácil, pero no lo es... Deja a ese hombre, tienes que ser fuerte ante la realidad, denúncialo, no puede seguir maltratándote... No le demuestres miedo, q peor serán las cosas.. Dale!!! ANIMO! T deseo mucha suerte, eres tu quien decide que hacer...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

patry10

Lo mejor que puedes hacer es irte de su lado, no lo pienses ni una vez y no creas que lo mejor para tu bebé es quedarte con el porque es todo lo contrario ese niño por más pequeña o grande que esta tu pancita ya entiende todo y no es justo que le provoques a el nuevo angelito un trauma a tan corta edad. piensa en ti yo ya lo viví y créeme que para nada me gustaría que pasaras por lo mismo, ademas un hombre que maltrata física y emocionalmente no se merece el amor de nadie, coméntale el problema a tu familia y denuncialo inmediatamente para que no se acerque mas a ti y no te preocupes por si te va a ayudar o no porque cuando llega un hijo a nuestra vida nos hacemos fuertes por y para ellos y salimos adelante solas.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

sophiee

Es un tema muy complicado, ya que si hace mucho que estas con el y lo amas se complica mucho. Aunque en este momento, vas a tener un bebe y es algo que lo tenes que cuidar al maximo por que es un cambio rotundo en tu vida. Lo mejor que podrias hacer es radicar una denuncia por maltrato fisico, psicologico y moral.
Pero si esto te da miedo, inseguridad o (en el peor de los casos) pena, el primer paso que deberias tener en cuenta seria alejarte de el, irte, no verlo. Por que si lo hizo una vez, dos veces, tres veces y no reaccionaste, el no dudaria en seguir haciendo tras un paso en falso de tu parte.
Repito, tu situacion es grave y tenes que pensdar en tu bebe que, desde ahora, es lo mas importante en tu vida y lo tenes que cuidar mucho, es mi concejo, ayudate y pensa en tu bienestar. ALEJATE DE EL Y EN LO POSIBLE DENUNCIALO, puede pasar a mayores, no te arriesgues vos ni a tu bebe.
Desde ya esta de mas decirte que no vuelvas, si lo dejas.Y comunicale el problema a tus allegado
Mucha suerte, cuidate a vos misma y a la lucesita que esta por venir.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Miqqa

Trata de estar lo mas lejos posible de ese muchacho, lo mejor es que lo denuncies lo más pronto posible no le dirijas la palabras ni lo contradigas seria peor..
Lo mejor para vos y para tu bebé es que estés lejos de ese tipo y lo denuncies lo antes posible. Chau
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

BETTO1970

LO PRIMERO,TIENES QUE PONER UNA CONSTANCIA A CARABINEROS Y ELLOS TE ORIENTARAN MEJOR POR QUE EL HOMBRE QUE PEGA A UNA MUJER NO SE MERECE LLAMAR HOMBRE...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

pinki

Mira sinceramente te digo que lo debes dejar ...por mucho que lo quieras....corre riesgo la vida de tu hijo o hija. Esos malos tratos no pueden seguir ... demuéstrale que aquí no es el el que manda. ponle punto final ....quizás sea duro pero sera por vuestro bien.

que tengas muchiiiiiisiiimaaaa suerte!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

iverson

Tienes que hablar con tus padres ellos seguro te apoyaran, ademas tu puedes salir adelante sola con tu bebe y en cuanto a tu novio debes dejarlo y denunciarlo ante las autoridades.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

pan

Es simple, si te maltrata es porq no aprecia su amor. Aléjate de el porq no te merece, y cuida a tu bebe con ayuda de otras personas q si te respetan =)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

a.n.v.t.

bueno un tema muy duro, debes denunciarlo por el bien de tu niño q va a nacer y por tu bien. denuncialo y vete lejos de el ya q es horrible q un hombre le pegue a una mujer,
si tienes un familiar muy cercano llámalo y ella t ayudara mas en este tema. bueno espero q t cuides....
bye.
pd: recuerdalo tienes que D E N U N C I A R L O
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Malenita

Es dificil... i se xq lo e pasado... solo tienes q animarte... tomar valor i dejarlo... el necesita darse cuenta q se esta ekivocando... i no puedes arriesgar tu vida i la del bebe.. no dejes q el miedo te gane...
porque sino luego te vas a arrepentir... tan solo con 15 años puedo decirte q no te dejes vencer por el miedo... porq luego te vas a rrepentir... i solo va a haber dolor... Si el te kiere se va a dar cuenta... pero ayudalo a abrir los ojos... pensa q va a ser lo mejor para vs i para el bebe!!! i obvio q para el tamb!!!
Espero q tengas suerte!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

camila v...

hola pss tu caso si esta muy difícil pero lo primero k debes hacer es pues dejarlo pero sin antes pedirle k te ayude a mantener a tu angelito y si él no kiere pues tienes k buscar ayuda legal pero también debes de digamos k "acusarlo "por k te maltrata, vas a ver k todo saldrá bien animo!!! hazlo por ti y por tu nene.
att:cami
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Jackie S...

Hola!! Ps si esta muy fuerte tu kaso.(lo lamenmto mucho) YO pienso ke deberias denunciarlo por tu propio bn y por el de tu bebe yo se ke es muy dificil, pero es lo mejor y si no te atreves a denunciarlo lo mejor es ke lo abandones, ke te vayas a vivir a casa de tus padres o de algun amigo o familiar y si no kuentas con apoyo de sus parte puedes acudir a alguna institucion ke te ofresca ayuda.POR LO PRONTO NO LO HAGAS ENOJAR Y ALEJATE DE EL. NO LO CONTRADIGAS VA!!! SUERTE CHIKITA Y CUIDATE ATI Y A TU CRIATURA.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

jade

Hola jessy lo q cuentas está cañón mira lo q tienes q hacer es alejarte de el ya se q estás embarazada pero x esa misma razón debes djarlo q tal si en una d stas vcs te da una paliza y afecte hasta al baby, lo mejor a mi criterio es q se lo digas a tus padres y x lo del baby ps puedes hacer que lo mantenga ya q n estos tiempos la ley protege muxo a la mujer asi q eso es lo mejor ya verás q luego t darás cuenta q hiciste lo correcto ntp tu mereces q te qieran y q t respeten cuidat y cuida a ese baby ok? besos.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

cuty

Mira, yo que tu me iria de su lado porke si te trata asi es ke no te quiere.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos