¿Qué es el buscador Bing?


lissard - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué es el buscador Bing? ¿Qué diferencias, ventajas y/o desventajas tiene con respecto a los conocidos Google y Yahoo?

Respuestas

 

alex999

Bing es el nombre del nuevo buscador de Microsoft, el reemplazo para Live, antes MSN Search. La mayoría de sus funciones mejoradas por el momento solo están activadas para la versión accesible desde USA, pero con el tiempo será la versión globlal.

Te diría que las diferencias son más bien estéticas y ligeramente funcionales, como la imagen que va cambiando en la portada, las secciones con resultados, vistas previas de contenido y enlaces, panel de avegación a al izquierda con búsquedas relacionadas, etc... Otras cosas destacadas son el preview de videos, la búsqueda instantánea de resultados financieros, de deportes y noticias, cálculos matemáticos, y otras (como subsitios de búsqueda y agregación, en el caso de las noticias, etc...). Ojo que también Google tiene la opción de funciones avanzadas y subsitios de búsquedas especializadas, pero los usuarios prefieren en su mayoría la sencillez.

En mi opinión, el asunto es interesante, pero dudo que le haga una pelea real a Google; al final del día, como dice el refrán, las personas lo que quieren es encontrar lo que buscan, y solo unos pocos se fijan en estas funciones avanzadas. La simplicidad de Google es lo que lo convirtió en el preferido del público, y no el uso de interfases especiales ni funciones exóticas. En cuanto a los resultados de búsqueda, que es lo que realmente importa, puedes hacer tus propias pruebas y ver como Google sigue siendo muy superior al respecto. Te diría que incluso Yahoo entrega mejores resultados, pero también muy por detrás de Google.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

EL GATO ...

Es el nuevo buscador de Microsoft, lo que no entiendo es como hace el sistema de búsquedas, por ejemplo yo puse la palabra "ladrones" y apareció ésto:
http://www.bing.com/search?q=LADRONES&go=&form=QBLH&filt=rf
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Majo0

Pues yo creo que como Google y Yahoo! son más conocidos, dan más resultados. Como diferencia podría estar la popularidad.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos