¿Por qué me mira y no me habla, un chico al que veo todos los días?


nicolesa - Hace mas de un año - Reportar abuso

Resulta que todos los días llevo a mi hija al jardín y hay paso al frente del trabajo de un chico y me mira, yo también lo miro a él y no me saca los ojos de encima pero no me habla ¿qué hago? Todo esto sucede desde hace 5 meses...

Respuestas

 

Seba.ub

Probablemente el chico te encuetre atractiva, pero quizas sea timido y no se atreva a hablarte. Lo mejor que puedes hacer es hablarle, conversar un poco y preguntarle porque te mira tanto, pero ve acompañada pues más vale prevenir que curar.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

isaac

Creo que el chico ese a lo mejor le gustas pero no se atreve a decírtelo porque puede ser un poco tímido y entonces le cueste hablarte puedes intentar llevar tu un poco la iniciativa poco saludarlo así hasta que ya haya una conversación y puedes invitarlo a un café.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

paulita

Yo en tu lugar la próxima vez que te mire le saludaría le diría algo simple como " hola " y depende de si te contesta o no reaccionaria de una manera u otra ; por ejemplo si te contesta igual al día siguiente le diría " hola,¿ como te llamas?" y emprendería una conversación y quizá así podrías saber porque te mira tanto , saber si le interesas y tal..
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ayame

Quizas tu le llamas la atencion por la forma en que te mira, pero el no esta suguro si tu le gustas o no, por eso el tiene duda de entablar una conversacion contigo pues no sabe que es lo que siente en verdad.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

mela

puede ser ke para él tú le parezcas bonita, pero como no te conoce de pronto no se decide a hablarte creo ke tu te deberías presentarte y romper el hielo osea dar el primer paso kien kita ke después puedan tener algo... espero haberte ayudado SUERTE :)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

tu_belleza

Tu lo que tienes que hacer es acercártele y preguntarle ¿qué onda? porque me miras tanto
y el se pondrá serio y muy nervioso eso tenlo por seguro y te dirá "nada" eso es típico de un hombre y luego te vas y sacudes tu cabello y te vas lo dejaras lokito.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

pregunton

Hola: tal vez no se atreve a hablarte porque es tímido, y si vas con tu hija debe imaginarse que tienes esposo. Si te interesa por que no tomas la iniciativa puede ser que sea la persona ideal para tí...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

pinki

Quizás a ese chico le gustas tu!! sera tímido pero tu salúdalo, y dale conversación ... esas miradas de parecen unas miradas...... amorosas
k tengas surte!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

PRINCESS...

Mira si a ti te gusta pues podrían empezar con amistad y nada más, eso, pero si quieren mas vayan adelante pero si no hay contratiempos. Anímate a que sean amigos, así con el tiempo puede que él y tú lleguen a ser más que amigos ¿0k?
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

La Chuita

Creo que tú le gustas, pero le da pena hablarte...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Wueqason...

Quizás porque le gustas y es tímido, tal vez como te ve con tu hija no se anima a hablarte.
Puntaje: - 3.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

carmelas...

Tendrás que dejar de mirar a ese chico, y ver si él deja de mirarte. Si no funciona pregúntale si es por amor...
Puntaje: - 2.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

humberto...

Lo que pasa es que el chico es un tímido y se esta enamorando de tí, pero él no te habla por sentirse menos que tu ya sea en lo físico nada mas porque aún no se hablan y para no sentirse rechazado pues se conforma con contemplarte, y lo que deberías de hacer es hablarle tú.
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

camila v...

buenas noticias chik kreo k le gustas jaja pero pss tienes k preguntarle
por k te ve mucho o hacer una conversación asi k si le gustas probablemente con la conversación te sirva...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

aye

a mi me pasaba lo mismo con un chico y resulta que el era muy tímido.... si el no te habla, háblalo vos...resulta!! hay personas que son muy tímidas y aveces vs tenes q darle un empujón por hablar vulgarmente!!

espero q resulte...
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso