¿Cómo hago para que mi cutis no esté tan llenos de espinillas o puntos negros?


lismar - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo hago para que mi cutis no esté tan llenos de espinillas o puntos negros? ojalá que lo que me puedan recomendar sea rápido, y también me sirven los remedios caseros.

Respuestas

 

Marisa_

Hola, los puntos negros espinillas, se forman por la grasa y suciedad acomulada en un poro. Por lo tanto lo que hay que hacer es mantener siempre limpia la cara o cuerpo si también se te forman. Hay productos como peelings en el mercado, si no te lo puedes hacer tu misma en casa, un poco de jabón neutro para no dañar el cutis con un poco de sal gorda, frotas con cuidado y enguajas con agua tibia. En las herboristerías venden por un precio muy bajo, mascarillas de arcilla verde, estas van de fábula para desencrustar los granitos y espinillas. El tubo te pude durar bien 6 meses o un año dependiendo del uso. También influyen las comidas con grasa que hace que esas partículas salgan por los poros obturándolos, por lo tanto una vida sana en comida, nada de grasas, ni embutidos.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

pac21

Lo mejor es mantener el cutis bien limpio, agua, y jabón dermatológico para disminuir la grasitud en la piel. La alimentación también inlfuye, por lo que una dieta baja en grasas, con la salud siempre en mente, puede contrubuir a que mejores tu cutis; incluso el ejercicio regular ayuda.

No existen recetas mágicas ni remedios rápidos para eliminar los puntos negros y espinillas; lamentablemente te puedo decir que todas las últimas investigaciones hablan que el asunto es más bien hormonal, por lo que no es mucho lo que podemos hacer salvo las previsiones que te mencioné. En casos extremos, te pueden recetar antibióticos especiales, que logran buenos efectos en algunas personas. Todo esto debes coordinarlo con tu dermatólogo. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Jackie S...

Hola!!! Mira ps hay varios remedios caseros pero algo ke no falla es la pasta dental. Primero lava muy bien tu cara de preferencia con un jabon ke no sea cremoso PORKE ESTOS SUELEN tENER MUCHA GRASA despues aplicate un pokito de pasta dental en la espinilla o grano 1º se pondra blanco y como a los 3 o 4 dias desaparecera y ésto lo repites 2 o 3 veces al dia asta ke la imperfeccion desaparesca no tarda mucho suerte y espero ke mi consejo te sirva (AY y para disimularlos un poko piedes comprar banditas de color de tu piel y ortar solo un poko y ponerlo en la parte afectada)= Adiioz.
Puntaje: - 4.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

natalie

Hola, lo primero que te recomiendo es de que no te las aplastes por que por una espinilla o punto negro que te lo aplastes te salen 5 más, eso de las cremas y exfoliantes esta muy bien pero tambien depende de toda tu alimentación, trata de no comer cosas con mucha grasa, procura tomar mucha agua y compra un laxante para limpiar tu organismo, suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

yannmarisz

Exfolia tu cara al menos una vez por semana, desmaquíllate cada noche y aplícate crema limpiadora para eliminar todos los residuos que queden en tu rostro.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

carminaa...

Mira, yo antes tenía muchas espinillas y puntos negros: lo que hago es ponerme la mitad de un limón todas las noches, me duermo con el y en cuanto me despierto, entonces me lavo.

El limón, además de quitarte los barros y puntos negros, te hace la piel mas lisa.

lo digo por experiencia;)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

crazy fo...

Te puedes poner limon pero ya hasta cuando te vayas a dormir hierves agua y te lavas la cara para que los poros se te abran y lavate con un javon neutro y luego te untas el limon, o si no compra en una tienda naturizta compra una pomada que se llama tepezcohuite o la campana.

Suerte con tu cara
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

norelis ...

Te sugiero que te coloques jabón panela con azucar, es buenisimo para el cutis y te elimina las impuresas y tranquila, eso siempre nos inquieta a todas. No te preocupes que esto te va a servir; mi abuela siempre me lo receta ,y que tengas mucha suerte no te aflija y recuerda la belleza siempre se lleva por dentro bay espero te guste mi respuesta
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Isa

HOLA!!!! LO Q PUEDES HACER PARA TU CUTIS 1.NO TE SAQUES LAS ESPINILLAS..

Xq si tu te las sacas se te van a hacer granos en cualquier farmacia venden un liquido q se llama *OXXIS* eso a mi primo se las quito y el tenia un montón bueno pero eso liquido te podrá costar un poco carito.

Otra recomendación q yo te podría dar es échate una pisquita de *ZEPOL* créemelo las quema pero por la noche ok
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

nayerlin

Bueno para q tengas el cutis sin espinillas ni barros : comienza a usar limón te lo echas en las noches y eso te seca las espinillas y puntos negros xq si te lo hechas en la mañana o en la tarde de manchas la cara; te recomiendo eso yo siempre lo hago en las noches y tengo mi cutis demasiado bien para kmo yo lo tenia y te lavas bn la cara puedes echarte el limón y duras que sean 20 minutos o no importa espera que te seque y te acuestas con tu cara así o lávatelo bien ante de acostarte con jabón de panela o inventes de echarte mas nada bueno te recomiendo eso para q sepas bye.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

maikel

Mmm para las espinillas hay muchas mascarillas que sirven como las mascarillas de huevo con miel,o banano con miel,y muchos mas ,lo que es importante es que seas pasiente xq eso no es tan fasil de quitar,haste mascarillas naturales todos los dias y con el tiempo empezaras a ver tu piel mas limpia y fresca.
Puntaje: - 3.00 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

paulita

No se mucho del tema pero creo que te podrían ayudar estos consejos. Para las espinillas lo ideal seria no comer mucho chocolate quizá sea ese el problema y para eliminarlo compra una crema anti espinillas . Para los puntos negros no se porque salen pero igual que para las espinillas podrías comprar una crema antipuntosnegros que últimamente salen mucho en la publicidad de la televisión que se van rápidamente.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

rossie

puedes usar cremas para eso y lavarte mas la cara. no uses cualquier jabon, usa los dde cremas no los de colores medios tranparentes que esos no son buenos para la piel. suerte!!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Majo0

Lávate la cara y ponte algo como asepxia (un jabón especial) o cosas así...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sandrixd...

Mira no le los saque si no lávate con jabón asepxia o jabón de ropa chauuu .....
Puntaje: - 2.00 - 1 votos