¿Qué shampoo natural y tips me pueden recomendar para hacer crecer el cabello?


a.n.v.t. - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué shampoo natural y tips me pueden recomendar para hacer crecer el cabello? Es que veo que me hago de todo, blower, me lavo, etc..., y no me crece el cabello, no veo resultados, ¿me ayudan?

Respuestas

 

Kl@udy

El pelo si es corto crece unos 2cm por mes, y si es largo, entonces la mitad, así que por ahora no hay nada que lo haga crecer más que esto.

Te recomiendo eso si que lo mantengas nutrido, utilizando mascarillas naturales, ya sea con aguacate batido y aceite de oliva, o de clara de huevo. También después de lavarte el cabello te recomiendo que te eches reparador de puntas, o algún producto capilar con silicona, para que no se florezcan.

No estés cortándote constantemente el pelo, que esto no lo hará crecer, sólo despúntatelo cada 2 meses, para así evitar peores consecuencias.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Seba.ub

Para hacer crecer tu cabello debes mantenerlo nutrido, podrías intentar utilizar un champoo con elementos naturales y que te ayude a prevenir la caspa, ya que esta le resta energía al cabello. La mejor fuente de nutrientes para que tu cabello es lo que tu consumes, así que no olvides una dieta equilibrada, a parte de esto no hay mucho que hacer, puedes esperar que crezca un poco e ir a la peluquería y que un experto te haga un corte que lo ayude a crecer.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

patoford10

Bueno esta el head shoulders, el dove y el clear para el controlo de la caspa ir a una peluqueria semanalmente me parece que eso podria hacerte crecer el pelo sin cirugias costosas.
Puntaje: - 3.67 - 6 votos - Votar: Reportar abuso

 

globo14

Si mira, cuando te laves el cabello, masajea tu cabeza, después pídele a alguien que te ayude a cepillártelo en la cama con tu cabeza en la orilla.

Yo no te puedo recomendar ningún shampoo, pero nada mas no uses acondicionador, eso hace en ocasiones que tu cabello se caiga.
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

patyta

PUES TE RECOMIENDO QUE USES UN SHAMPOO NATURAL COMO DE SÁBILA Y QUE NO TE PONGAS GEL, TE DARÉ UN SECRETO PARA QUE NO NECESITES GEL:DESPUÉS DE BAÑARTE, DIARIO PONTE UN POCO DE PLÁTANO HECHO PURE EN EL CABELLO LAVA BIEN (CON EL PLÁTANO) Y ENJUAGA PERO QUE TU CABELLO QUEDE CREMOSITO PEÍNATE COMO SIEMPRE (SIN GEL) Y ASI NO HAY NECESIDAD DE QUE USES GEL;COMO YA DIJE ANTES USA UN POCO DE SHAMPOO NATURAL.
VERAS COMO DA RESULTADO
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

divina s...

Lo que te puede detener la caída del cabello es el romero, o el preperado en base a romero que te venden en las tiendas de productos naturales.

Suerte con tu pelo
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Isa

Lo que yo te puedo recomendar, es que hagas gorras de frutas como con aguacate,banano, papaya y de shampoo, ojalá alguno natural de sábila; a mi me crece el pelo cada mes, de hecho me lo tengo que cortar porque lo tengo abajo de los glúteos. Bay
Puntaje: - 3.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

Jackie S...

Hola!!! Mira para ke tu cabello crezca dicen ke es muy bueno el shampoo de Huevo o EL de Manzanilla pero el de manzanilla ademas de hacértelo crecer hará ke se te aclare un poko obviamente esto es natural y tu cabello se vera un poko mas claro pero no se vera descolorido ni nada por el estilo. Yo te recomendaría ke vayas a la peluquería y les digas ke te lo ''''DESPUNTEN''''' Y ps es todo MUCHA SUERTE!!!! ADIOZZZZZZ
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

lavala

Pues basta con lavártelo con el shampoo apropiado a tu tipo de pelo, y peínatelo a menudo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

patri_ara

No se, le podrías poner limón o té de manzanilla; yo me lo puse una vez y funcionó je suerte besos
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jjrodrigz

hay un cepillo en el mercado que se llama NEW HAIR checalo es muy bueno saludos y suerte
Puntaje: - 1.00 - 1 votos