Quiero a mi ex, y tal vez él a mí, ¿cómo lo conquisto sin demostrar que lo amo?


Maria Luisa - Hace mas de un año - Reportar abuso

El destino me ha hecho saber demasiado de él, y yo se que me quiere, ¿cómo hago para volver a encantarlo sin demostrarle amor?

Respuestas

 

Eros_geo...

Mira para empezar como dices que lo quieres y no se lo quieres demostrar, eso solo les va a causar problemas a ambos ya que cuando uno no es sincero le va muy mal. Si el te hizo algo en el pasado no lo perdones a medias, porque o das todo en una relación o no das nada, no se bien cual sea tu situación pero si el en verdad quiere estar contigo tiene que enamorarte, y remendar sus errores. Te aconsejo que no escondas nada aparte solo seria tu orgullo o que aun no lo perdonas, se como eres no estamos para fingir nada si el se equivoca no lo hagas tu.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

totina

Creo que lo mas importante para reconquistarlo es hacerle saber que lo amas,porque sino no creo que vuelva a enamorarse de vos,sino mas bien lo que se dice "enganchar por un rato".Es Conveniente que te comportes naturalmente y le hagas saber que lo amas y que estas interesada en volver con él.

Espero haberte ayudado
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

la mami1...

Se atrevida pero no mucho, míralo pero no con una mirada intensa, hazle parecer que ya tienes un nuevo amor, y si sientes que él se muere de los celos ps ya y dile que quieres volver con él, y si te dice que si, no demuestres tanto la alegría, y si te dice que no, en tu vida no le vuelvas a hablar y él va a caer redondito a tus pies. Suerte que te sirva pero te voy ese consejo por que yo lo hice y funcionó.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

44574500

Mira el amor es algo muy lindo yo estoy con alguien que me cuesta muchísimo terminar con el hasta a veces trato d hacerle creer que no lo quiero ya; pero aveces no me resulta y el mejor consejo que te puedo dar es que no escondas tus sentimientos si lo sigues queriendo adelante dícelo y ahí te darás cuenta si el a ti te sigue amando y si es así bueno el también te dirá "MI AMOR YO TAMBIÉN PENSABA LO MISMO" así que lo mejor es demostrar tus sentimientos y no esconderlos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

elliant

Eso no se puede, tal vez el lo hizo pero si tu lo haces quiere decir que lo del pasado no te importó mucho, y que ahora lo que buscas es aplicarle lo que el te haya hecho o solo buscar algo con que entretenerte, si dices que el te quiere y tu al el ,vuelve a tus tácticas que lo conquistaron, pero si solo es un ratito créeme, no vale la pena, ambos saldrían lastimados.

Mejor razona y piensa si vale la pena regresar, luchar por algo que ya tuvo una ruptura, nos tendremos otra vez confianza, funcionara, créeme como dice una canción, amor a medias no es amor, mejor analízalo y como quien dice, si se aman únanse, si no, sepárense, suerte :elliant
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Alezandra

Mira.. al querer conquistarlo ya estas demostrando amor hacia él... la pregunta del millón: ¿por qué no quieres demostrar q lo amas, y aun así lo quieres conquistar? ...

Bueno, al menos yo creo que si lo conquistas y lo quieres, espero no lo demuestres de una u otra forma se va a dar cuenta.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

TATO14

Pues cariño mira: trátalo de una manera diferente a la primera, y si tú eras bueno, muy amable, ahora se un poco bueno. No dura pero se amable, no te rías de todo lo que te diga, no lo dejes hablar mucho, háblale de lo que haz echo desde que cortaron. No seas dura, eso lo alejará y lo hará olvidarte; se amable y muy coqueta, espero que te sirvan estos consejos, que estés bien.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

sabiduria

Para poder reconquistar a tu pareja nuevamente debes hacerlo tal como lo comentaste... SIN DEMOSTRARLE TU AMOR. Nada de suplicas, ni enviarle mensajes o regalos, es más, no deberías ni hablarle e incluso evitar verlo. Primero deberás de ignorarlo, para después hacerle saber que si tienes algo de interés, y luego demostrarle lo que él está perdiendo.

El tener un plan de acción es algo vital para así no alejarlo mas de ti. El qué decir, el como decirlo y cuando decirlo, son cosas de extrema importancia.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

naomy@ho...

Haz que el confíe en ti y tengan una confianza mutua. háganse amigos. si el te quiere tanto como tu a el dicelo de una forma pero que el no comprenda muy bien que solo lo comprenda con el amor. ayudalo en todo lo que puedes y el sabrá que hay alguien en que el puede confiar y que sabe que siempre estará allí para apoyarlo. suerte!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

iluzio0n

Pues recuerden los momentos felices cuando andaban juntos, y ríete de los malos junto a él.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

kikyo_

Pues mira lo k puedes hacer es hablarle y no te comportes extraña, compórtate normal míralo a los ojos y dile k todavía sientes algo x el te voy a decir algo si ves que se pone nervioso, o se ríe, o se voltea para otro lado kiere decir que te kiere anímate amiga dile lo k sientes acuérdate lo del dicho**SI EL AMOR NO SE DECLARA PRONTO TE ROMPE EL CORAZÓN** por eso dile lo k sientes si no kieres salir lastimada y si el te dice que no siente nada por ti no demuestres que estas triste dile esta bien y simplemente le dices me tengo k ir y ya si te dice eso y si te dice que siente algo por ti pues dale un beso francés y si el no te dice que seas tu novia asume el control y díselo tu k no te de pena suerte
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

..rubita...

Anda acercándote cada vez más a él...haz que te vea mas sexy que nunca y tontea con él a saco. PD. si te pregunta que si te sigue gustando hazte la perdida y cambia de tema...es lo mejor!

Suerteee!!
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

MILENKA

Bueno amiga, lo primero que puedes hacer sin que él se de cuenta de que gustas de él es portándote delicada y frágil con el y también trata de llorar delante de el haz que el se sienta conmovido por ti eso es muy fácil te recomiendo hacerlo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

DIVI_RO_...

EMPEZÁ A TIRARLE ONDA, ÉL SEGURO QUE TE SIGUE QUERIENDO.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos