¿Qué es el "lag" que se da en Internet y las telecomunicaciones?


guachi - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

Seba.ub

El lag es un retraso de las comunicaciones por diferentes tipos de fallas o carencias. El termino proviene del ingles lag behind que significa quedarse atrás.
El lag se produce cuando en conversaciones vía satélite, pareciera que el interlocutor tarda mucho en contestar, o también se produce en Internet cuando una pagina web demora demasiado en cargar y cuando se esta viendo algún video o contenido audiovisual en vivo.
Las causas más comunes de lag son un mal desempeño de la web en cuanto a velocidad de conexión, una insuficiencia de poder del servidor al que se está interrogando, o insuficiencia de poder de procesamiento del cliente, específicamente en la velocidad de procesamiento de su computadora, o equipo en el caso de las telecomunicaciones.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Chaps!

El lag también se puede dar en los videojuegos, afectando a lo que se conoce como FPS (en español las siglas significa cuadros por segundo), como se presenta en títulos como GTA San Andreas (el multiplayer), en Call of Duty, Counter Strike, Swat 4, y otros.

En este caso, por dar un ejemplo, estás jugando a uno de estos juegos y de pronto se traba todo, o ves que alguno corre por momentos demasiado rápido (también puede darse a causa de truos o cheats), o por ejemplo vas corriendo, y de pronto todo se traba por unos segundos y luego apareces en otro lugar en la dirección donde te dirigías.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

EL GATO ...

Son "etiquetas" de clasificación de contenido que puede colocar el usuario.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos