¿Como hacer para no enamorarme tan fácil de un chico?


Jackie Solis - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Como hacer para no enamorarme tan fácil de un chico? Digamos que el chico en cuestión es guapo, te gusta, y apenas se están conociendo. Y ahora supongan que es su maestro de baile, con más o menos la misma edad que ustedes; él les sonríe mucho mientras bailan y mira de manera coqueta. Luego es todo indiferente. Eso es lo que me ocurre ¿Por qué se comporta así?, y ¿cómo hacer para no enamorarme? De antemano, grácias!

Respuestas

 

s@r@

Primero lo que tenes que hacer es ver si en verdad el te quiere porque para el baile se necesita cierta forma de mirar a la pareja o sino, no tiene gracia, ni sentido. Además tienes que conocerlo mas a fondo, imagínate si no es tu chico ideal. Tienes que ser sincera y preguntarle lo que piensa y por supuesto conocerlo mas, no sufras por alguien que ni siquiera conoces. Bueno besos espero que te sirva como consejo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Eros_geo...

Mira si lo que quieres es tapar el sol con un dedo, eso no se va a poder ya que no puedes escapar de la flecha de cupido, no puedes evitar enamorarte, no es algo que se decide y si ya te estas enamorando, pues ni modo, yo te aconsejo que si sientes algo por el y nada impide que tengan una relación, adelante, ya que si te distancias va a ser muy doloroso para ti porque solo vas a estar pensando en el, pero si por algún motivo no quieres estar con el porque tenga novia, sea casado, etc., pues va a ser doloroso per ya no vayas a sus clases o intenta no verlo. Pienso que deberías hablar con el, preguntarle que es lo que siente, por que te mira así y por que después es indiferente. Dile que tu no eres un juego y asi el te va a decir lo que en verdad siente. suerte bye
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Seba.ub

No podría decirte por que se comporta así, pero puede ser parte del baile, no olvides que en el baile es necesario cierto coqueteo.

Es difícil controlar los sentimientos, pero puedes tratar de mantener tu mente despejada para saber lo que te pasa, si empiezas a sentir algo por el simplemente espera un tiempo para ver si es solo una confusión o si es algo más serio. Busca otro maestro de baile, ya que si no quieres enamorarte es lo mejor; en si el baile tiene un objetivo de pareja, entonces si no estas clara puedes confundirte.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

adrymia

Los hombres son bastante raros, a veces te hacen sentir una reina, y otras es como si fueras invisible para ellos. Mira, si te gusta y crees q tu a el también, pues no hay problema pero eso si no te aferres solo a el, xq es lo peor que puedes hacer; tómalo como algo lindo y ya, busca diversion en otras cosas para q tu cabeza no se centre solo en el y menos tu corazon.
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

jack

Claro. Si te sonríe cuando baila es porque el baile en si requiere alegría, ritmo, ni modo que o si no el baile sería todo serio, ¿no? además eso que tu sientes no es enamoramiento, yo lo veo como una ilusión. Te gusta y te ilusionaste, eso es todo. Procura salir con otros chicos. saludos
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

TATO14

Amor, mira si te interesa al menos un poco el chico no te hagas la dura; dale, intenta, a ver si funciona y si no, pos sigue igual que antes. Espero que te sirva este consejo, suerte con tu chico.
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

desireth

Mira el consejo que te puedo hacer es que dejes de pensar tanto en él; cuando estés cerca de él ignóralo, y recuerda que el amor no nace de un día para el otro. Si es amor lo puedes comprobar con el tiempo.
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

naomy@ho...

no sólo mires la parte física de una persona mira los sentimientos que tiene en el corazón. derrepente el se comporta asi porque le agradas bastante pero no lo sabrás hasta que el te lo diga o un amigo cecano te lo diga. confía en los sentimientos de las personas no solo en su apariencia. suerte!!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

isacanfa...

hola debes saber si en serio te quiere o no y también si es sincero eso es importante . Siempre es necesario ser un poco difícil con los chicos y no ser tan fáciles s debe empezar con una buena amistad.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

hermayon...

Para no enamorarte tan fácilmente de un chico lo primero es no solo mirar como es ese chico físicamente. Mira sus sentimientos y su forma de ser. Mira su corazón y veras como te enamoras del chico ideal para ti.

Vas a ver que con el tiempo la persona mas dulce que conoces puede ser la indicada. Ojalá te haya servido mi consejo.
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

natalia ...

Ps nada, pídele el cuadre si es guapo, y que si te gusta que puedes hacer; yo estoy más o menos =, me gusta un niño pero solo me se su nombre, chao
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

dudosa

Pues eso es una cosa complicadísima...... hombre no se supongo k aspirando a un poko más que 4 sonrisas y miradas.... por decirlo de alguna manera pero la verdad es k no se...... lo siento por no ser de muxa ayuda ajajaj un besito!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Isa

Bueno, lo q puedes hacer es que hables con él, con tu mamá o papá ya que te podría hacer daño; el te gusta a ti, pero tal vez no tú a él. En todo caso esto es lo que te puede decir una niña de 11 años como yo****BAY****
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

luzviannys

la verdad yo te sugiero que cuando estés en tu salón de clases ni lo veas solamente cuando entres le digas hola!! y listo
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

iluzio0n

IGNORALO Y ALEJATE DE EL JI
Puntaje: - 1.00 - 1 votos