¿Son muchos los riesgos que corre una mujer virgen en su primera vez?


shanet - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Son muchos los riesgos que corre una mujer virgen en su primera vez que lo hace?

Respuestas

 

anabe

Hola, los riesgos asociados a las relaciones sexuales no tienen relación con la cantidad de veces que lo hayas hecho. Hay muchos mitos al respecto; la verdad es que aparte de la incomodidad que puedas sentir durante las primeras relaciones, en cuanto a lo que afecta a la salud es lo mismo.

Te aprovecho de aclarar algunos mitos. O sea es importante que sepas:

- Basta una sola vez de relaciones sin protección para un embarazo no deseado, o para contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).

- Solo el preservativo sirve para reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, no así las pastillas anticonceptivas (el riesgo nunca se reduce en un 100%, pero si sobre el 95% o más si se usa el preservativo de manera correcta).

- Hay riesgo de un embarazo no deseado durante todo el mes, incluso durante tu período, o sea siempre es necesario el preservativo.

No es que sea un mundo nuevo lleno de riesgos, es una etapa maravillosa de la vida que se debe comenzar cuando estés realmente preparada. Los consejos y datos son solo ayuda para comenzar esta nueva etapa sanamente.

Es importante que conozcas los riesgos involucrados (muchas personas ni se preocupan), y por eso es muy buena tu pregunta. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

lillyjb

Pues si. Para que una mujer quede embarazada basta ser fértil nada mas. Yo conocí una muchacha q su novio terminab en su pierna y el semen callo en su vagina; ella era virgen y aun asi quedó embarazada. Y hay algunas que tienen el himen muy grueso entonces sangran mucho y la sangre impide que suban pero no siempre. Hay que aprender a protegerse desde el principio xq puede q no salgas embarazada pero si con alguna enfermedad. Cuidate y valorate xq vales mucho como mujer. Bye.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

jhon8475

Cordial saludo,
No, siempre y cuando lo haga con responsabilidad y los cuidados necesarios para evitar una enfermedad contagiosa y un posible embarazo no deseado..
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

yohana

Corre los mismos riesgos de una no virgen; tenés que cuidarte porque te podés contagiar muchas enfermedades de transmisión sexual como el sida, sífilis, gonorréa y muchas más.

Así que cuídate y con forro
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

marlen18

Pues eso depende de tu organismo, pero si piensas en perder tu virginidad mejor piénsalo 3 veces, ya que la virginidad es algo muy bonito.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Luis e.b

Hola Buen dia,

Sabes, el tener relaciones sexuales es una decisión muy personal, nadie tiene que incidir en esa toma de decisiones y si corres riesgo pero si no sabes con quién lo haces y recuerda disfrútalo y no te dolerá.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

CACAROTO

SOLAMENTE QUE TENGA EL CUIDADO DEBIDO PARA QUE SE PROTEJAN CON EL CONDÓN Y SOBRE TODO HACERLO CON AMOR.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos