Tener un amigo con derecho, ¿es malo? ¿qué opinan ustedes?


Pame - Hace mas de un año - Reportar abuso

Tengo un amigo y él me gusta muchísimo, pero no me quiere como lo quiero yo. Es dificil aceptar que no me quiere. El me abraza y me besa. Una noche nos quedamos solos en su casa,me dió un beso en la mejilla y me dijo "que sentiste", es obvio que me agradó.. Después comenzó a besarme en la boca. Hasta que nos tocamos los dos. No sé si estoy haciendo bien o mal, o no sé si es bueno o malo lo que estoy haciendo. Necesito consejos de ustedes. No quiero que diga que soy una facilota, pero lo que hago es con el corazón, mientras que él no lo hace con el corazón sino con el cuerpo. Gracias por su atención.

Respuestas

 

adri16_22

"Lo que hago es con el corazón mientras que él con el cuerpo". No es por criticarte ni jusgarte ni mucho menos, no soy quien pero el solo te usa, eres su juguete y una vez que se case te dejara a un lado y seguira adelante y tu te quedaras destrozada y con el corazón en pedazos, lo mejor, en mi opinion, termina con esto antes de que se te salga aun mas de las manos, date tu puesto y respetate a ti misma recuerda que nadie te dara mas valor del que tu te des y no tienes por que estar con alguien que no te dara todo lo que te mereces. Sin animos de ofenderte y tratando de ayudarte. Saludos
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

francisd...

Los amigos con derecho son todo un caso que nunca he podido entender con claridad y eso que se dice que soy muy frío en mis relaciones personales. Es muy difícil de entender como una persona pueda tener relaciones con otra sin involucrar los sentimientos que de eso se trata los amigos con derecho. Lo que yo sé de verdad es que no es malo tener sentimientos y por tanto hay algo malo en eso de los amigos con derecho. No puedo criticar a los que tienen ese tipo de relaciones si les funcional pues bien pero en un momento dado uno de los dos se da cuenta que están fuertemente comprometido sentimentalmente y es donde todo se cae. Tú ya estás en ese caso y empezando. Si quieres oir a un viejo, lo mejor es poner puntos sobre las "i" porque tu amigo puede estar simplemente "jugando" y tu no lo estás haciendo. Se que implica el poder perderlo. Por ello sería bueno hacerse una pregunta muy sencilla: ¿en realidad vale la pena este tipo de realación? Tahtá.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Eros_geo...

Pues muy mal amiga en primera el te esta demostrando que solo se quiere divertir y ni como amiga te esta tratando habla con el dile que tu no eres un juego y dile que porque te besa y te trata como si fueran algo mas que amigos, y en serio pregúntaselo ya que si dejas pasar mas tiempo el no te va a tomar en serio y nada más te va a lastimar.

Se que no es fácil aguantar estar con una persona que quieres y no demostrarselo pero tu sabez que para que tu puedas amar a alguien primero te debes amar a ti misma y tu no lo estas asiendo al permitir que alguien juegue contigo, y si no quiere estar con tigo entonces no te merece ni se da cuenta de la magnifica persona que eres.

Bueno pues eso es lo que yo pienso habla con el y si a el no le interesas pues... tu sabes a fuerza ni los zapatos entran suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

LUNITA15

YO TE DOY UN CONSEJO PUES HACETE LA DIFÍCIL PORQUE SI EL NO TE QUIERE ES PROBABLE QUE JUEGUE CON TUS SENTIMIENTOS Y CREA QUE TU ERES UNA MUJER MUY FÁCIL DE PRONTO LO QUE EL QUIERE ES SOLO LLEVARTE A LA CAMA PORQ ESO ES LO QUE PIENSAN LOS JÓVENES DE HOY EN DIA SOLO TE DIGO QUE TE HAGAS VALER PORQUE NOSOTRAS LAS MUJERES DEBEMOS DARNOS SU LUGAR PORQUE LOS HOMBRES NO ES DE CONFIAR ASI QUE HAZTE VALER Y HAZTE RESPETAR SI ES BUENO TENER UN AMIGO CON DERECHO PERO QUE SIENTA LO MISMO POR TI PORQUE TU ERES UNA MUJER CON ÉXITO Y SE QUE TE VAS A DAR TU LUGAR SOLO HAZTE LA DIFÍCIL.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Seba.ub

No, no es malo, pero yo no lo recomendaría, nunca es bueno tener una relación de este tipo, sobre todo si el no te quiere, porque con el tiempo vas a salir muy dañada, por que lo más probable es que el algún día simplemente se vaya ya que no hay un vinculo sentimental, ponte clara y trata de ser objetiva, sino puede que salgas muy herida y luego te arrepientas.
SIEMPRE SE DEBE PENSAR antes de iniciar alguna relación...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

minannam...

Tener un amigo con derecho NO ES MALO, lo malo es que sientas algo por él aparte de amistad. Si realmente le quieres en sentido amoroso solo tines 2 opciones: o se lo dices y q sea lo q dios quiera, o te callas y aguantas. Si callas puede que te sientas muy mal luego y termine por apagarse la amistad, si callas y sigues el juego... quien sabe? quizas termina queriendote el a ti. Y no por hacer algo con un chico q te gusta (aunque lo acabes de conocer) eres una facilota: eres mujer, libre y con tu cuerpo haces lo que quieras. Si cree q por eso eres una facilota, dale una patada en el trasero!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

esme

Pues eso está muy mal chavilla, porque no te estás dando a respetar; imagínate si ese chavillo le dice a sus amigos, ¿que pensarían?.

No amiga, no hagas eso; si te quiere, que sea bien y tu igual habla con él.. cuídate porfa ..esme
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Andre_28

Tener un amigo con derecho no es malo es como la combinación de un novio pero en amigo pero creo que él se esta pasando de la raya al besarte, el beso en la mejilla está bien pero los otros besos está depravado. Pregúntale a él si le gustas y que los besos que te dio significan algo pero si no entonces no le pares y deja de ser su amiga y buscate otro o mejor un novio que sea super lindo!!! SUERTE
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

hime

pzZ ke te digoO yo pienso ke eso es malo x ke es ovio ke no le importan tus sentimientos y solo quiere pasar el rato...te entiendo lo quieres pero cualquier chava puede encontrar algo mejor creeme
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

rossie

bueno , creo que tener un amigo es muy bonito y mas cuando se enamoran. pero si el no lo esta de ti, creo quees un poco triste. y cuando se besaron como tu dijisteel solo lo hacia con el cuerpo y eso no es muy bueno que digamos. mi opinion esque cuando dos chicos se besan tienen que amrse los dos no solo uno al otro. as lo que creas que es correcto. suerte!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

angierxn

Ps la verdad si porque la verdad aunque es bueno porque uno sigue con la misma libertad pero va a llegar un punto de que uno de los dos se va a enamorar de verdad y le puede dar duro.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

BASLIED

HOLA
MIRA, ES BIEN TRISTE CUANDO TU QUIERES A UNA PERSONA, PERO NO ES CORRESPONDIDO TU CARIÑO.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

GUERA

yo digo q no esta bien x q tu te estas enamorada y el después te puede mandar a volar
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

josue ra...

bueno lo primero es que tienes que ponertele dificil a ver si es verdad que te quiere .

segundo tienes que estar segura de lo que estas asiendo.

y tercero ten cuidado con lo que ases y que el planea.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Gaby231296

No creo sea malo, pero si es tu amigo con derecho pues dile lo que sientes, a lo mejor él siente lo mismo que tu, o conociéndote le gustas más y más. Esa es mi opinión. adiós
Puntaje: - 2.00 - 1 votos