¿Cómo saber cuando un hombre es infiel?


primeriza - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo saber cuando un hombre es infiel? ¿En qué detalles debería fijarme?

Respuestas

 

Pame

Los hombres cuando son infieles, cambian su actitud, se muestran menos cariñosos, son más enojones, incluso si estas casada o juntada y vives con él date cuenta que llegan más tarde de la hora en que aveces llegan, después comienzan a buscar cualquier escusa y te dicen que llegarán más tarde por cualquier tontería.

No busques en su ropa, no estés de metiche en su celular, eso no te servirá de nada, que tal si te agarra con las manos en la masa. Mejor checa lo que te escribí y si encuentras algo raro en él, es porque anda en malos pasos. Besos!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Seba.ub

Es relativamente fácil, el hombre es descuidado y cuando infiel utiliza pretextos como "en el trabajo hay reunión por eso salí tarde" por ejemplo.

Si estas frases son muy comunes no te preocupes, pero si vienen acompañadas de cosas extrañas (algún perfume, alguna marca) debes empezar a averiguar, pero tu sola nunca le pidas su opinión a nadie, hay mucha gente envidiosa.

Lo mejor es que no lo presiones, o si no más se alejara, solo fíjate en pequeños detalles que a veces se lo pueden escapar, pero si estas insegura habla con el y fijate en su reacción (obviamente lo negara pero el como te podrá decir mucho)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

karla021

Básicamente son pocas las personas que se fijan en eso,cuando un hombre o una mujer son infieles actúan de una manera irrazonable,diferentes menos cariñosos,se molestan x todo,aveces dicen que se quedara horas extra en el trabajo,q salio tarde x q hubo un problema en su trabajo,q casi no le alcanza el dinero,la mayoría son puros pretextos para no estar con la persona con quien viven.

Los detalles son comunes ver a q horas salen del trabajo,si estudia ver su horario,ver con quien mas frecuenta,a donde va y con quien sale,ver como actúa,estas son algunos detalles pero cuidado x que no vaya hacer que se de cuenta de que lo estas espiando,tendrás problemas con el así q mejor hazlo con precaución y se valiente al darte cuenta de su infidelidad valorate y si en verdad te quiere el te dirá x que lo hizo y piénsalo bien antes de perdonarlo.

Suerte..
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

julianny

Un hombre es infiel cuando no se siente seguro de si mismo ni se siente seguro de la mujer con la que él está.

Si crees que es infiel conversa con él y pregúntale si de verdad el te quiere y ayúdale a sentirse seguro de si mismo; explícale que un hombre es un buen hombre con una sola mujer no con muchas.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

..rubita...

Fíjate en el tiempo que pasa fuera de casa,en el aspecto que tiene cuando viene de la calle(o de cualquier otro sitio)...también deberías fijarte en su olor(si te es infiel podrías notar un ligero olor a una colonia de tía)y lo mas importante es el tema del móvil,si ves que no suelta su móvil para nada sera por algo no? te recomiendo que veas los mensajes y sus contactos del móvil de ves en cuando...
Suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

El pregu...

Bueno dice mi esposa que uno se pone medio tontillo, y despistado!
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

WandaZz..

Mayormente te debes de fijar en los mas simples detalles, aquellos te van a dar la respuesta a tu pregunta, por ejemplo:

El beso de saludo, de despedida no es el mismo.
Le invitas a salir, le dices que lo quieres, etc.

Si notas algún cambio en ese aspecto te darás cuenta de lo que realmente sucede , y por último para sentirte más segura de su fidelidad seria mejor que le preguntes a él para probar si es fiel y no miente.
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

jefferso...

Fácil: lo sabes cuando él comienza a celarte demasiado y a reclamarte cosas absurdas que tu jamás harías. Cuando se comporta de esta manera, es que él es infiel y busca los pretextos para salir; si además ya no es cariñoso ni amoroso y le faltan esos pequeños detalles como darte un besito de improviso, es posible que tenga a alguien nuevo.

Si antes iba frecuentemente a tu casa, por ejemplo todos los días y ahora va sólo de vez en cuando ya no te engañes, es infidelidad segura.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sonic-ca...

si tu ves que tu esposo sale con frecuencia supuestamente a las oficinas etc sal y espialo y ten pruebas toma fotos
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

rossie

bueno, aveces pero no siempre están que miran mas a otras chicas o sueñan con estar con ellas pero a veces ni ellos mismos se dan cuenta. hay barias formas pero ninguna es como dada como legal o sea que si tu novio hace lo mismo que otro que era infiel eso no es exactamente que sea infiel. creo que cada uno tiene diferente forma de comportarse. suerte!!!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

andralon

Según lo poco que se te diría que controles los llamados telefónicos o mensajes del celular así como las reuniones hasta tarde en la oficina, las cuales hasta el momento nunca habían ocurrido. Huélele la ropa el perfume de otra mujer u hombre siempre queda impregnado.
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso