¿Qué debo hacer después de tener relaciones por primera vez?


helengenesis - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué debo hacer después de tener relaciones sexuales por primera vez? claro que con protección, pero lo que quiero saber es que si tengo que tener algún detalle importante en cuenta después de haber tenido relaciones, si tengo que ir al médico después de unos días, o si todo sigue normal. Respondan por favor...

Respuestas

 

Eros_geo...

Pues si te protegiste no te alarmes eso si cuando una chava inicia su vida sexual debe ir periódicamente al ginecólogo a chequeos de rutina, pero de ahí en mas no te preocupes.

Disfruta de tu vida sexual, sólo ten cuidado en siempre protegerte, tu sabes, por eso de las enfermedades y embarazos no deseados, espero te allá servido de algo mi consejo y recuerda "Haz el amor y no la guerra".
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

gladys f...

Hola, si haz tenido relaciones por primera vez no te preocupes siempre y cuando con protección también si deberías de ver un medico para que te informe mas sobre lo que estas pasando, para que otro día no vuelvas hacer lo mismo y también si fuiste responsable no te va a pasar nada simplemente pídele consejo a alguien que ya a pasado.

Ponte a pensar si tu tuviste relaciones sexuales sin protección tu hubieras quedado embarazada y se que el chico con el cual te acostaste tu, le dices que esta embarazada y el lo que va a hacer es dejarte y no hacerse responsable de ese niño ni de ti por eso amiga visita un médico y infórmate para prevenirte de los peligros que puedan pasar.
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

andrea m...

Mira, primero relájate después de unos días si quieres puedes ir al medico claro si te sientes mal o notas algo raro, lo importante es que estés segura de lo que haces y siempre estar bien preparada y protegida.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

KATE

Yo soy virgen, pero te voy a decir una cosa, debes estar convencida que la persona con la que vas a tener sexo te ama en verdad, y va aceptar todas las consecuencias que pueda pasar (una enfermedad, un bebé, etc).

El condón es hasta el 97% seguro, pero que hay de otro 3% - algunas chicas quedan embarazadas en su primera vez de experimentar esa sensación que me imagino debe ser genial, si lo haces con alguien que realmente amas, cuídate y ten presente que algo en ti va a cambiar, ya sea para bien o para mal cuídate.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

la choky

No te preocupes pues ya que inicias una nueva etapa placentera en tu vida; si te recomiendo que vallas al médico cada 3 meses a un chequéo, y de todas formas el doctor o ginecólogo te dará las nuevas fechas y planificación para cada vez que tengas que verlo y además te va a informar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

fernedi

Dependiendo de el tipo de niñez que hayas tenido, asi como también influye el tipo de relacion, ya que no conocemos tu edad. Pero independiente de ello, creo que como te hayas sentido, eso implicaría si necesitas buscar ayuda profecional o no.

Te recuerdo que esto sería de gran importancia si eres una menor de edad.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

chiiikii

Si usaste protección esta bien, pero debes tener en cuenta que a veces se rompen los condones, y entonces sin darte cuenta puuf ya estás embarazada.

Pero tranquila, sólo relájate y usa condón, y estarás bien. Anda donde un doctor, claro, por si tu organismo sufrió algún daño; cada chica tiene un cuerpo diferente y es por eso que tienes que ver si tu cuerpo está DEL todo bien.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

AdRiAnIt...

ps tu no te preocupes, relájate, si eres tan solo una chava debes tener mucho cuidado y tener muy en cuenta que días te llega el período, los días eres fertil y en esos días no tener relaciones, además siempre cuídate, protejete y asi no tendrás inconveniente después de cualquier relación.

Bueno si te cuidaste, no te preocupes todo sigue igual, disfruta y cuídate.

chao ojala mi consejo te sirva
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

GABRIEL ...

BAÑARTE Y ESPERAR TU PERIODO, POSTERIORMENTE IR CON EL MEDICO PARA LA ORIENTACION SEXUAL...
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

gOnZaLeZ

Obviamente tienes que ir con el doctor para comprobar que no estás embarazada...!

aTo: gOnZaLeZ
Puntaje: - 1.00 - 1 votos