¿Qué se siente morir?


lacangryrd - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué se siente morir? ¿Es posible saber lo que se experimenta al dejar este mundo?

Respuestas

 

Seba.ub

Que pregunta más rara, es difícil saber que se siente morir, por que no creo que nadie vivo te lo responda, pero según algunas personas que han estado a punto de morir afirman a ver visto el clásico túnel con la luz al final.

También ha habido quienes en la inconsciencia ha podido experimentar "una paz" y habilidades perdidas.

Quizás más allá haya algo así como el cielo el infierno, o simplemente quedemos vagando por el mundo, o nos reencarnemos, o quizás realmente no haya nada más, creo que eso nunca se sabrá...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

rossie

Bueno, eso aun no esta descubierto ya que nadie nos puede contar como murió porque ya no esta viviendo. Supongo que no sientes nada ni siquiera sabes que sientes. De repente tu alma se desprende de tu cuerpo y supongo que solo te sientes tranquilo y sin nada en la mente.

Hay algunos que estuvieron al borde de la muerte y hay barias versiones. unas de las que he escuchado es que ves una luz brillante a lo lejos. Otra es que sientes que estas en el cielo y que ves mucha gente alrededor de una persona y si vez quien es esa persona mueres pero si no la logras ver, sigues viviendo y esa persona es uno mismo.

Otra versión es que tienes que pasar por obstáculos para llegar al cielo y limpiar todas tus huellas. Creo que eso también depende de la religión y las creencias de cada uno. yo creo que es algo que la tecnología nunca podrá descubrir. solo se sabe cuando llega el momento. solo sientes que tu corazón deja de latir y que descansas pero nunca mas despiertas. Ojala te sirva de algo lo que te conté. suerte!!!
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

la reyna

Nos dice la Biblia que morir es igual que nacer. ¿Acaso sentimos cuando nacemos?, pues no nos acordamos sobre qué sentimos, ¿verdad?. Pues es porque Dios es tan bueno, que el nubla el conocimiento de nosotros mismos para que así no sintamos ningún dolor, y además nos da tiempo cuando agonizamos para que nos podamos arrepentir de nuestros pecados, ya que él no quiere que ningun alma se pierda.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

linda20

Uyuyuy... pues mira creo ue eso nadie lo sabe a ciencia cierta eh hasta que te toca, pero te lo puedes imaginar si quieres. Mira al tiempo de estar muriendo yo creo que se siente una inmensa tristeza porque te das cuenta de que tu vida está terminando, y que dejas todo lo bueno y lo malo aqui en la vida pero sobre todo a tus seres queridos, que no podrán saber más de ti y tu de ellos.

Dejas todo lo que te hacía feliz en el mundo, todo lo que te gustaba y quisiste se termina, se te hunde de repente y pues si creo que sea feo mientras lo sientes y también depende de la forma que mueras... por lo mientras cuídate y valora lo que tienes, disfrútalo y aprovéchalo que para descubrir lo que preguntas ya habrá tiempo...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

j c

Antes de morir se siente un dolor horrible prácticamente insoportable por eso es que algunas personas prefieren morir, luego se tiene un momento de tranquilidad dicen que tu vida pasa frente a tus ojos y eso esta comprobado científicamente luego te empiezas a quedar sin aire y mueres y las personas que se suicidan, he escuchado de personas que se han salvado es mucho peor.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lord006

Morir, se siente no como perder la vida, sino como volver a nacer, pero en otro cielo, es decir junto a Dios; allí habrá todo lo que no hay en este mundo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

hsmlucia

Nada. Cuando una persona muere. sus órganos y todos sus sentidos, dejan de funcionar; no se siente absolutamente nada cuando mueres, ahí quedas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

leyton14...

No quiero saberlo, pero parece que ves una luz; un tío de mi mamá vio una luz antes de morir.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mopasoja

Ps la verdad creo que estas viendo muchas películas, claro que no es posible; el día que te accidentes y sientas la muerte de cerca sabrás mas o meno la sensación de estar cerca a la muerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lizeth g...

jajaja obvio nadie vivo te va a responder que es morir si voz no sabes nosotros tampoco y deja de pensar en eso que hay k vivir la vida sin pensar en la muerte...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

laleshka...

Pues eso tu mismo lo vas a averiguar cuando mueras.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

patty290...

SE SIENTE IR A LA LUZ DEL SOL, COMO SI TE ESTUVIERAN LLEVANDO AL CIELO

SALUDOS
PATTY
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

dpd121

Eso... actitud positiva!! claro q todos tenemos curiosidad pero mientras estemos vivos mas bien ahi q pensar en que se siente Vivir!
Puntaje: - 1.00 - 1 votos