¿Cómo hacer feliz a mi novia?


Eros_george03 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo hacer feliz a mi novia, para los diferentes ámbitos de la relación en pareja?

Respuestas

 

lulit

Y mirá. Soy mujer, y a mi con regalos no me hacen feliz. Lo material dura poco, y no da felicidad, sino una alegría efímera. Según lo que me pasa a mi, y supongo que a la mayoría de las chicas (no sé como será la tuya), una persona es feliz cuando las cosas están bien, cuando se sienten queridas, respetadas y con dignidad.

No le seas infiel, decile lo que sentís por ella, hacele reír, divertirte con ella y vas a ver que va a ser feliz con vos. También es importante que le des el espacio que ella necesita, no la canses, pero no dejes de estar pendiente de lo que necesita (y eso no lo digo sólo por vos, ella también debe preocuparse).

Es así: preocúpate pero NO seas pesado. ajjaja! Espero que eso te sirva de algo.. generalmente las mujeres nos conformamos con poco, pero los hombres no lo saben ver. Adiós!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Seba.ub

Bueno podrías empezar por darle pequeños detalles, como flores y chocolates, decirle cuanto la quieres y cosas así.

También es bueno que le dejes su libertad, que pueda salir con sus amigas si tener que ponerle muchas trabas. Pero lo más importante para la felicidad de una pareja es la comunicación, el poder expresarse y decir lo que se quiere, lo que falta y lo que hay que mejorar.

Si hablas mucho con ella de acerca de tus sentimientos y los de ella puedes saber que es lo que sucede y suplir todas sus necesidades.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

came351

Pues de muchas formas, por ejemplo puedes ser cursi, eso depende si a tu novia le guste eso, otra puedes ser muy caballeroso, llévala al cine, a cenar, a bailar, dale regalos, etc.

Pero es que depende también de lo que le guste a ella, debes de descubrir sus gustos y de ahí mas o menos darte una idea de que es lo que debes de hacer.

Saludos y mucha suerte!
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

andreiita!

Hacer feliz a alguien se basa en lo que esa persona necesita, lo lógico es que necesite confiar en ti, no creo que la hagan falta regalos para quererte o ser feliz... eso sería un problema.

Pero yo creo que lo necesario es que vea que la quieres que te acuerdas de ella y que quieres que sea feliz.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

la_chica...

Mira. Para hacer feliz a tu novia, tienes que ser muy fiel.decirle todas tus verdades. no la engañes ni por que tus amigos te digan que eres el mas bebesito. no la pongas celosa. no la hagas llorar por peleas. trátala con mucho cariño y no dejes de amarla.

Yo tuve un novio, el nunca se esforzó por demostrarme que me quería. me di cuenta que nunca me amo. me engaño con todas las chicas de mi pueblo, me mentía y sin embargo me quiso levantar la mano. yo no lo deje. por supuesto dije que no y ...... chau, que no valora a nadie. eso le dije. y ahora estoy feliz. y me di cuenta que el no es el único chico en el mundo.

Conocí a una persona, esa persona se enamoro de mi a primera vista. me trata como me gusta y me sorprende con sus poemas o flores......lo amo!!

espero que esto te ayude........bye..kiss!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

karitoli...

Bueno la verdad es que a las mujeres nos gusta que nos escuchen y que nos pongan atención, es más, somos muy sensibles en ese caso.... a que me refiero??? Hacer feliz a tu pareja sólo se tu mismo, conquístale día a día detalles extraños asi sean pequeños pero conquístala pero sobre todo demuéstrale siempre AMOR se cariñoso y siempre tienes que estar pendiente no me refiero a ser MELOSO NO!!! Ese error no cometas se un caballero... buena suerte...

Pero de antemano preocuparte por que sea feliz tu novia ya es MUCHO....!!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

belinda

Primero darle el respeto que se merece ,segundo brindarle amor y tercero tu estás con ella, osea juntos no separados, ni siquiera desiguales; las decisiones las toman los dos ya no se puede hacer individualmente.

Todo lo que hagas es por los dos no para ti ni solamente para ella o él.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

alex her...

Bueno lo primero es hacerla sentir que es una de las cosas que mas te importan en tu vida ten esos pequeños detalles que le gustan a ellas se cariñoso invítala a cenar algún lugar especial mágico y dale un detallito asi de esos matadores y veras como va estar de feliz pero sobre todo las vas enamorar hasta el cielo loco y suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

kiara

MIRA TU PUEDES HACER FELIZ A TU NOVIA CUIDÁNDOLA AMÁNDOLA QUERIENDO LO MEJOR PARA ELLA SIENDO DETALLISTA AMABLE CUIDADOSO EN TUS COMENTARIOS NO MANDÁNDOLE INDIRECTAS MALAS SI NO AL CONTRARIO PARA QUE MANDARLE INDIRECTAS SI TU LE PUEDES HABLAR DE FRENTE COMO UN VERDADERO HOMBRE DICIÉNDOLE LO K TE PASA CUANDO ELLA TE PREGUNTE A Y SOBRE TODO TENIÉNDOLE MUCHA PACIENCIA Y K CADA COSA K HAGAN JUNTOS SE UNA GRAN EXPERIENCIA PARA K DESPUÉS PASE ALGO SE PUEDAN ACORDAR DE ESA EXPERIENCIA MARAVILLOSA BUENO ESO ES TODO LO K ME NACE Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA ....BYE
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rossie

Regálale lo que a ella le gusta; a las chicas les encanta eso. De repente a tu novia le encantan los peluches o las flores pero creo que un bonito regalo es un lindo perrito. suerte!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

euge_chapu

Para mi lo que tienes que hacer es tratarla bien, hacerla sentir que es tu único amor; que quieres estar toda tu vida completa con ella; también sacarla a pasear a todos lados;
estar juntos; regalarle rosas como bombones, presentársela a tus padres, y DECIRLE QUE ES TU ÚNICO AMOR. QUE COMO ELLA NO EXISTEN 2;
EUGEEE
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

giulisan

Llegas un día con un kilo de helado de sus gustos preferidos, una película romántica y un par de cervezas... CAE MUERTA A TUS PIES. :)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

luis_el_...

Es fácil, le regalas flores y si tienes su correo, le dices cosas románticas y así están felices, suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

dinisss

Bueno pues darle detalles bonitos, por ejemplo chocolates,flores, monos de peluche; eso sería perfecto.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

Robin Ar...

Primero tenés que darle chocolates, y después dulces y decirle que la querés.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos