¿Cómo saber si un hombre te ama o sólo quiere llevarte a la cama?


primeriza - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

httpinte...

Un hombre que te ama y te aprecia te dice cuanto te ama y la mayoría de las veces te demuestra un cariño que seguro te provoca sensaciones muy bonitas y cosas por ese estilo, cuando te quiere llevar a la cama lo hace con tu consentimiento y si no quieres lo acepta, te comprende, va a tener relaciones contigo de forma correcta.

Un hombre que sólo desea llevarte a la cama esta únicamente pendiente sobre ese tema y suele estar provocandote todo el tiempo, a veces en algunas parejas hasta lo hacen obligandote. En esos casos eres su juguetito sexual y ni le importa lo que tu sientes o no esta muy pendiente de ti y tus opiniones sobre eso.

En raras ocasiones, un hombre ama a una mujer pero le gusta llevarsela a la cama, es decir, la quiere porque es linda y todo eso, pero tal vez esta el famoso ADICTO. Algunos diran que es broma, pero tal vez no expresa mucho pero en realidad te quiere, solo que la cama es su mayor pasion. En rara ocasion pasa pero qien sabe...conozco a 7 personas asi y seguro hay +.

Es decir, fijate su actitud hacia tus pensamientos en vez de a tu cuerpo y al reves,escucha si te provoca o sino, te darás cuenta rápido... suerte...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Mario Ur...

Cuando un hombre te quiere te respeta sin presionarte a hacer algo que tu no quieres, pero si sólo te quiere para un rato,no va a dejar de fastidiarte con la misma cantaleta: mira que aquellos ya lo hicieron, no pasa nada y la mas popular,ya te estas tardando. Si esto te esta pasando ten el valor de decir que no.Suerte
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

griselda...

Es sencillo si solo quiere llevarte a la cama tratará todo el tiempo de hacerlo, si es algo mas que eso, tomate tu tiempo debe esperarte hasta que te des cuenta que es algo mas, debe entender tus tiempos y respetarlos, si no lo hace " fuera de tu vida " a no ser que quieras una aventura. besos y suerte!!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

PADIMAR

Bueno, Pequeña, el tema es espinoso y constituye y una proeza arriesgar una respuesta aunque sea medianamente acertada.

Sucede que en términos de relaciones de pareja no son apropiadas las recetas, porque ni las personas piensan igual ni se comportan igual, ni todos los casos de referencia-experiencia son apropiados para todos. Comprenderás que en cuestiones del corazón no hay quien tenga la última palabra, empezando porque la mayoría de las veces "el corazón tiene razones que la razón no entiende".....

Yo podría humildemente sugerirte que emplees tu sentido común (que también se dice que es el menos común de los sentidos); que trates de "ver" y conocer, pero con sentido del límite, hasta dónde será sincero un hombre que te expresa palabras amorosas, que te confiesa amor y deseo, que quiere como tu dices materializar esos sentimientos llevándote a la cama, sostener relaciones de sexo. Esto parecería lo más natural del mundo hoy día, es decir, que dos personas que se atraen y se gustan (hombre y mujer en este caso que planteas) sostengan relaciones íntimas sin limitaciones en tanto complementen el bienestar que todos tenemos derecho a sentir; es verdad que no siempre las relaciones sexuales están acompañadas de amor, a veces predomina el deseo. Yo no puedo saber si tu ya amas a ese hombre o sólo te atrae como hombre. Si sólo te atrae como hombre tal vez es más fácil compartir con él completamente (siempre en un clima de consideración, afecto y respeto mutuo)porque una vez satisfecho el deseo sexual no quedan generalmente otros sentimientos que pudieran verse resentidos por la carencia de amor.

Es claro que lo ideal y que el sentimiento ideal es el amor. Ya se ha dicho que "el amor es la fuerza que mueve la tierra". Y estoy seguro que tener sexo con amor sería algo así como tocar el cielo con las manos. No todo viene junto, claro; no se tiene casi nunca la felicidad de una vez por todas.... Pero un instante de bienestar y de felicidad tiene un precio incalculable que todos debiéramos estar dispuestos a pagar cada día de nuestras vidas.

Yo te invito a que no precipites las cosas; analiza bien hasta donde tu sentido común te lo indique, pero en el instante en que te parezca que está bien, que es posible, que puede ser, pues ¡adelante! dá todos los pasos que sean necesarios en la búsqueda de tu felicidad, o de parte de tu felicidad. Tu bienestar cuenta mucho, pero también depende mucho de ti. Confía siempre en ti misma.
Pablo Díaz Martínez
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

regia irai

El que te quiere llevar a la cama es el que por sobre todas las cosas hará que te sientas en confianza, y te convencerá que es lo mejor para ti...

El detalle es que preguntes por su vida privada y no te dará muchos detalles... el otro tipo (aquel que no busca sólo llevarte a la cama), en cambio, tomará su tiempo y no tiene interés en traspasar esa línea...te respeta y toma tu opinión para todo....
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Hispanico

Cuando una mujer se empieza a hacer esa pregunta de algún hombre con el que está, es que no lo nota enamorado y duda, por eso si una mujer no lo siente enamorado y quiere acostarse con ella, pronto, esa es la respuesta.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Seba.ub

Es difícil saber que es lo que quiere alguien, pero la mejor forma de saberlo es fijarte en lo que hace y habla. Si quieres estar segura de que te ama simplemente dile que espere para tener relaciones, si el te ama no tendrá problemas en esperar, pero si solo quiere llevarte a la cama el simplemente no lo aceptara y probablemente se ira.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

xa u-uh ...

Yo creo que si un hombre te ama, te respeta y hace que estéis bien juntos, pero si un hombre te obliga a hacer algo que tú no quieres es que no te ama.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

cathlenn

Bueno si el realmente te ama no te sacara el tema de q cuando lo van a ser y q si no te gustaría o preguntas relacionadas a este tema.Ahora si solo quiere llevarte a la cama pasara preguntándote q si eres virgen,q xq no lo haces con el y si tu le respondes q no quieres y el se enoja es xq solo busca tener relaciones contigo,todo depende de su actitud conforme a tu respuesta!! Espero q de algo te ayude!!...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Gusanoman

La pura verdad es que no lo puedes saber. Hay hombres tan expertos en engañar y otros tan patosos para convencer que hoy en día no te puedes fiar de nadie.

Mi consejo es: si sólo quiere llevarte a la cama puedes dejarle que lo haga y tampoco estarás perdiendo el tiempo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Annie*

Si sólo te habla de relaciones sexuales, entonces está claro.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jairo tr...

Señorita, un hombre cuando ama, nunca la lleva a la cama. Primero la lleva al altar y luego donde ud, quiera.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

deivid

Es muy fácil, lo sabrás si ese chico va al grano y no va despacio, espero que te sirva mi respuesta.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

angierxn

Si pasan ya un buen tiempo de novios y el cambia contigo solo por no haber tenido relaciones es que no te ama pero si pasa el tiempo y el no cambio su forma de ser si te ama
Puntaje: - 2.00 - 1 votos