¿Por qué a veces la belleza duele tanto?


lalita_98 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

jorge23

Me parece que tu afirmación es más bien poética que la descripción de un hecho. Es bien sabido que personas muy sensibles pueden llegar a sentir la belleza tan intensamente (no sólo la física, sino que la de un atardecer, o la vista de un gran bosque desde una montaña, por ejemplo) que se describe como "dolor" en el sentido de lo penetrante e intenso del sentimiento que provoca. En este caso, esto sería una virtud o un don, de tener esta gran sensibilidad para acceder a este aspecto del mundo.

En otro sentido, podría imaginarme que te refieres a lo doloroso de ciertos tratamientos estéticos, como dicen algunas mujeres "para ser bellas, hay que ver estrellas". En este caso me parece que depende de cada mujer (soy hombre, pero lo puedo comprender por lo que he conversado con mi señora y amigas); si algún defecto molesta tanto como para impedir llevar una vida normal y plena, creo se puede justificar una intervención incluso dolorosa - hay que pensar que toda intervención acarrea sus riesgos, y a veces no menores, por lo que hay que poner en una balanza lo que se desea lograr versus los riesgos, y como dices, el "dolor" de la belleza.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

bonita e...

Pues me parece que es muy bueno ser bella o bello pero es un poco dificil por lo económico y por las cirugías que te hacen, por eso te duele porque aunque te pongan anestesia te duele, y otra clase de dolor puede ser que si alguien te quiere por como eres no necesitas estar más bella pues tus cambios físicos pueden dañar la relación de tu pareja o hasta de tus familiares.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Estrelli...

WuaoOOOo Me siento identificada con tu pregunta, hace unos meses yo pregunte lo mismo e hice un grupo en el facebook..!!! y hubieron muchisimassss respuestas pero lo q mas me convenció de todas fue esta..!!!

Cuando somos bellas como la mayoría de las chicas los chicos no miran nuestro interior sólo nuestro físico =( x eso nos desilucionamos tanto del amor xq aveces no encontramos alguien q nos ame x lo q somos, solo nos aman x lo q tenemos)

Y si encontramos a esa persona despues no sabemos si creer q nos a ama de verdad o no pues nos han hecho mucho daño. Las personas ni se imaginana lo q se siente ser linda..!!! Todos quieren serlo pero nadie sabe q hay detrás la soledad y la tristeza, la mayoría de las veces no tenemos amigas sinceras o verdaderas, porque todas te envidian y te tiene rabia aunque no te lo digan.

Hablan a tus espaldas; yo creo q eso es lo k mas duele cuando te das cuenta q todo lo k pensabas q era tu mundo no lo es...!! =( a veces es mejor ser fea y podrer encontrar gente k te keiira de verdad :(
att.: ETRELLITANGEL
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

betosman10

Porque al tener belleza sólo o en su mayoría se fijan en eso, y no ven tu belleza interna. Para que no te duela se humilde y busca personas que valgan la pena o q te quieran.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jaguar

Tal vez porque los que te envidian sienten que no pueden ser como vos en lo físico, y para compensar esa falencia recurren a la discriminación o simplemente buscándote puntos debiles en donde atacarte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

*Princes...

Porque tal vez a tu alrededor hay mucha envidia y los demás quisieran ser como tu... pero tampoco tu por bella te sientas más que los demás, porque al fin y al cabo todos somos iguales...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

gordis

A veces la belleza duele tanto xq los chicos te miran todo el día ,y te prestan mucha atención. Esto al principio es muy lindo pero después se te hace muy molesto xq siempre están encima tuyo y te aburre. Espero que te sirva mi consejo amiga/o.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

angierxn

Porque hay personas que te envidian entonces pueden causar dolor entonces la belleza es dura también por los cuidados que debes de seguir.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

marifres

Pues no te creas tanto por lo que dices ya que la belleza no es para siempre y en ocasiones no te servirá de tanto ya que también si no tienes cerebro no te sirve de nada.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

melylasa...

A lo mejor es porque algunos te tienen envidia, pero bueno, no se, la verdad pero siempre cuando me levanto me duele mi cuerpo jeje es una broma
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

pidyvola...

Muchos dicen que la belleza no duele, pero no tiene que doler si tu te consideras bella por que no hay gente fea en el mundo.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

yaritzam...

Nosotros pasamos preocupados de nuestro cuerpo, que si comemos mucho, si me veo más bonita con esto o con lo otro; no es así, la belleza la llevamos desde que nacemos, y somos atractivas. Cuidemos nuestra belleza, no nos hagamos operaciones estéticas y esas cosas, cuidémonos bye
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

betito

Porque sientes que todos te miran...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos