No puedo olvidar a un chico que jugó conmigo, ¿qué me recomiendan?


dahiana - Hace mas de un año - Reportar abuso

No puedo olvidar a un chico que jugó conmigo.. he hecho de todo pero no lo olvido, ¿qué hago?.. el tenía novia cuando estábamos juntos, y sólo con el tiempo me di cuenta...

Respuestas

 

Seba.ub

Lo mejor que puedes hacer es nada más que esperar, debes esperar, reflexionar y de alguna, forma perdonarlo.

La herida sanará con el tiempo, no puedes hacer nada más, trata de disfrutar y estar feliz, pero no inicies ninguna otra relación hasta que sientas que lo has olvidado, pues si no todo sera peor.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

enamorad...

Mira las personas así no valen la pena; verás que con el tiempo encontrarás tu verdadero amor y mantente lo más alejada de esa persona que te hizo mal. Piensa positivo y en tu presente, nunca en el pasado, porque varias veces el pasado nos afecta.

También puede suceder que cuando tu encuentres tu amor esa persona te busque y te pida perdón, ya cuando sea demasiado tarde y entonces el entenderá lo que perdió, te lo digo por experiencia.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rossie

Sinceramente no hay porque recordarlo más, recuerda que te hizo algo malo y si regresas con él podrías sufrir. Te recomiendo que ya no pienses mucho en él, y cada vez que se te venga a la cabesa no lo recuerdes sino sólo como algo que pasó y ya no da importancia en tu vida.

Comienza a vivir al vida y olvídate de lo pasado que aun hay presente y futuro. En algún lugar el verdadero amor llegara a tí y será en el momento exacto y en el lugar indicado.

Acuérdate que el amor no es lo que quieres sentir sino lo que sientes sin querer. Suerte y sigue adelante!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Annie*

Esa pregunta te la tienes que hacer tu misma ..

¿quieres seguir sufriendo o no?

No le des mente a eso ... No sufras por ese chico que nunca te mereció :)
No pienses tanto .. sólo olvídalo empieza de nuevo tu vida ... Enamórate de alguien más , no te pongas triste porque asi enpantarás a los otros que han de llegar , se feliz contigo misma (;
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

hermayon...

Bueno, cada vez que pienses en él y lo extrañes, piensa en lo que te hizo y dite a ti misma ese chico no me conviene, sólo me hizo sufrir, y si regreso con el otra ves quien sabe si te vuelve a hacer lo mismo.

Acuérdate que la vida sigue, así que sé feliz y olvídate de todo los problemas. El amor verdadero llegará en el momento preciso. suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

luucciia...

Yo pienso que en este mundo pocos valen la pena, los sentimientos atrapan a las personas en un mundo que nadie vive más que uno mismo; ahora pregúntate ¿él te daba exactamente lo que querías? ¿tú lo hacías realmente feliz? ¿dentro de todo esto pronosticabas algo para siempre?

No se cual sea tu respuesta, perola traición, el dolor, los recuerdos y hasta los sentimientos se vuelven vulgares cuando al final quedan tu, tu alma, tu fortaleza, y tus ganas de volver a ser feliz no importa de que manera, aprende a sonreír x dentro y no te rindas nunca, sal adelante.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

suzana

La mente es muy poderosa, y el corazón traicionero, pero puedes controlarlo, es cuestión de querer hacerlo. No dejes que tus sentimientos te dominen, pon como base el principio de realidad - se trata solo de aceptar la situación racional y mentalmente, sin mezclar emociones ni sentimientos, ¡hazlo!

Cuesta trabajo pero te sanará tu corazón: analiza fríamente las situaciones y se muy racional, recuerda mente no corazón.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

araby

Estoy en la misma situación yo creo que lo mejor es platicar con alguien que ahoga pasado por eso e intercambiar opiniones acerca de eso.

Yo en lo personal te recomiendo que si eres tímida no busques ayuda en otros niños; si no pues la amistad, diviértete sal, deja que el mundo te vea y vístete super nice para impactar a todos!

Yo salgo a divertirme o cantar canciones felices y se te olvida.

pero algo si te digo el TIEMPO es el mejor aliado.!

BesiitOz!
Biiiee

Dtb
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Estrelli...

O.o..!!! buena pregunta me ha pasado 2 veces ya..!! lo mejor q hay q hacer primero es:
*Cuéntale a alguien lo k te pasó y si tienes ganas de llorara desahogarte..!
*Después tratar de entender que todo pasa por algo, y que lo que no nos mata nos hace más fuertes; cada vivencia nos deja una enseñanza importate en la vida...!!
*Luego trata de sanar tus heridas y perdonarlo, sinceramente desearle lo mejor
*(aunque tu sepas que le va a ir mal por lo que te hizo xD)

Att: Estrellitangel**
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

betosman10

Mira, por lo visto te enamoraste de él; el enamoramiento afecta incluso la mente, lo que te indica que te costará olvidarlo, pero si hay formas una es que te alejes de él y ve con una persona que sufra o que le gustes, es dificil, pero puede que te reenamores y así olvidarias al otro y serias más feliz. Otra es que solo te fijes en personas que valgan la pena y que tu sepas que te van a apreciar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

XITLALLY

TE RECOMIENDO QUE LEAS UN LIBRO QUE SE LLAMA MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, ESTE TE AYUDARA A SUPERAR LA ETAPA POR LA QUE ESTAS PASANDO E INCLUSO A QUERERTE UN POCO MAS, Y DARTE CUENTA DE CUANTO VALES.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

juacasmi

Date tiempo para reflexionar, "no quiesiera decirte lo mismo que otras personas" pero depende ti reconocer la realidad, ocupa de lo que es mas importante ti, recuerda que el tiempo pasa y no hay marcha atras, decidete a cambiar tu aptitud y lo mas importante y siempre recuerdalo "ERES TU", te dejo un link de youtube se llama las 8 poderosas decisiones, espero te sirva de mucho, "a mi me sirvio", Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=Fd1q5EiU-sM
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

peggy

Lo mejor es aclarar las cosas entre ustedes, y así quedas más tranquila.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

DiAnA 20...

SOLO SIEMPRE QUE TE ACUERDES DE EL PIENSA EN TODO EL DAÑO QUE EL TE HIZO.

SUERTE
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

melylasa...

Pues olvídalo, a lo mejor hay otro chico que te guste, al otro mándalo a volar pero lo tienes que olvidar.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos