Internet se me bloquea, aparecen rayas o ruidos repetidos, ¿cómo lo puedo solucionar?


xa u-uh Nº2 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Mi computadora PC se bloquea al intentar acceder a Internet, salen rayas o ruidos repetidos, apago el ordena y vuelvo a encender pero no se soluciona el problema.¡ayuda!

Respuestas

 

alex999

Si se te bloquea el PC al usar el navegador o acceder a Internet, te recomiendo lo siguiente:

1- Verificar si tienes algún virus. Nunca está demás hacer un scan completo a tu PC. Si no tienes instalado una de estas utilidades, es el momento de hacerlo. Te recomiendo la versión gratis del AVG.

2- Si el asunto no es un virus, lo segundo que descartaría es algún problema con el navegador; no es común, pero el programa podría estar "corrupto" como dicen, no necesariamente por un virus, sino que por algún error de instalación al descargarlo. Lo que debes hacer es bajarte otro diferente al que ya tienes, ya sea Internet Explorer, Firefox o Google Chrome. Si el problema persiste, puedes sospechar algo ya físico, con la tarjeta de video, pantalla o algo en la computadora.

3- Intenta acceder a Internet desde otro lugar; si tu conexión es por cable, mueve tu PC lo que te sea posible; he sabido casos de interferencia, también algo raro, pero mejor descartarlo todo.

4- Descarta alguna incompatibilidad de hardware que pueda estar ocasionando el bloqueo, por ejemplo ¿haz instalado recientemente un nuevo mouse o periférico? ¿antes de aquello funcionaba bien tu PC? Si haz instalado o configurado cualquier cosa nueva, desinstala e inténtalo.

Si a estas alturas no notas ningún cambio y el problema no cesa, es hora de llevarlo a algún servicio técnico, ya que puedes sospechar de una falla más seria.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

francisd...

Sinceramente es un problema muy nuevo para mí. Mi consejo es que la lleves a un técnico, las causas pueden ser variadas desde un virus hasta una falla en la tarjeta de vídeo o de la tarjeta de red.

Lo primero que haría es hacer un respaldo, luego buscar un antivirus, actualizarlo y hacer un escaneo general y profundo. Podría ser que el virus haya avanzado mucho y antivirus no pueda limpiarlo del todo o te deje inútil el sistema. Con sinceridad no puedo ayudarte más. Tahtá.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

serjes07

Lo más probable es que tengas algún virus o este dañado el disco duro; en determinado caso, lo mas confiable sería formatear tu máquina, para volver a instalar todos los programa.

También sería bueno que instalaras algún antivirus original, para que estés completamente protegido. saludos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

araby

Es que estás seguro que sólo es el Internet? tal vez sea la computadora, porque yo también tuve esos problemitas y era mi compu no el Internet!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rossie

Bueno, hay dos opciones, puede ser el Internet, pero también puede ser la compu. Podrías intentar comprarte buen antivirus, porque podría ser un virus de esos que legan sin que lo sepas. O tal vez andarlo a ver con alguien que confíes y que sepa de computadoras. suerte!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

fco.

Eso quiere decir que tu PC ya no sirve jejeje; no es cierto, es sólo un error del programa de Internet Explorer; deberías intentar descargar otra versión, ya me ha pasado muchas veces, jejeje espero que te sirva.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos