¿Cómo saber si el chico que más me importa gusta de una amiga?


hopii - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo saber si el chico que más me importa gusta de una amiga? Resulta que casi todos mis amigos están medio muertos por mi amiga. ¿Cómo se si el que más me importa también gusta de ella?

Respuestas

 

janet ja...

Hola, mira, creo que la mejor forma de saberlo es investigando; por ejemplo, están los dos, vos y el chico y se ponen a conversar de algun tema y de golpe te haces la tonta y dices..algo de tu amiga.. como "ay marina(el nombre de la chica) no me llamó, quedamos con que me iva a llamar.. y de ahí sales hablando de ella, le sigues hablando y después quédate callada y a ver si el chico te dice algo sobre ella.

Entonces lo dejas que hable y diga lo que piensa, y bueno, de ahí ya creo que vas a darte cuenta según lo que él diga de ella.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

mai

Siempre pensamos lo mismo... quizás tu estés pensando en que tu amiga es mas linda que tu y que todos se fijan en ella por eso... no te vengas abajo, llegará la hora en que si ese chico siente algo por ti te lo demostrará y te quedes asombrada... tiempo al tiempo...

Te deseo muchísima suerte y espera que si estáis en este mundo el uno para el otro nadie te lo quitara... eso si... no pienses mal de el ni te imagines cosas que a lo mejor no son... te lo digo porque yo lo hacia y me acabé equivocando y al final estoy con ese chico que pensamos muchas veces que es inalcanzable... un beso linda!! suerte
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

barbiii

Emm..
1.- Párate y grita: a quien le gusta la nose cuantito, y vas a saber altiro...
2.- Pregúntale a uno de sus amigos muy piolamente.

Cualquiera de las 2 te sirve depende tu caso y tu edad... pero piensa en que cada chica tiene su masa de chicos tras de ella, tal vez tu los tendrás más adelante o en otra parte o hasta están allí y no te fijas...

HAY COSAS QUE SON INVISIBLES AL OJO!! no lo olvides!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rossie

Pues si es tu amigo, podrías preguntarle simplemente quién le gusta. O tal vez puedes fijarte en su forma de comportarse con ella, si se comporta diferente con ella q con otras chicas o algo así. suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

iloverf

Simple. Si él muestra más interes por ti que por ella. Si se la pasa más tiempo contigo y si prefiere salir contigo que con toda la bola de amigos (incluyedo a tu amiga).
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

juye

Depende, si él se la pasa más tiempo contigo, es porque gusta de ti. Si tu le pides favores, cosas que tu no quieras hacer y él los hace, es porque gusta de ti.

Con ninguna de las anteriores situaciones está enamorado de tu amiga.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

oda

Todas pensamos lo mismo, pero si no te das la oportunidad, ¿pues cómo? adiós.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

perris

Una manera de sabero, es si habla mucho con una de tus amigas...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

daniel123

Mira pues si no estás segura él te lo ira diciendo con el tiempo. Tu vete como metiéndole en el tema al chico, si él te gusta entonces dícelo, es mejor decirlo que después arrepentirse, adiós.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

pollita

Pues mira mejor primero le debes preguntar discretamente o así, y también depende de como sea su comportamiento.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

fco.

Eso es muy obvio; tratará de disimularlo pero debes estar al tanto hasta de las muecas que hace, y sabrás si en realidad le gustas o no.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

korayma

Sólo mira si es que le toma más atención a ella, o si le regala algo o si le ayuda con una tarea, o siempre esta a su lado...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

reina.po...

Pregúntaselo a tu amiga sin vergüenza.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

tortugo1...

Pregúntale cosas interesantes y de relevancia común
Puntaje: - 1.00 - 1 votos