¿Cómo sé si un chico está interesado en mí o no?


lourdes1 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo sé si un chico está interesado en mí o no? ¿qué puedo hacer para saberlo?

Respuestas

 

yannmarisz

Te recomiendo que lo trates con cierta distancia y frialdad,pon un poco de distancia y trata de pasar todo un día o dos sin buscarlo.

Evalúa su reacción...si te busca,se preocupa por ti,quiere saber porque estas distinta y te dice que quiere verte. Cualquier cosa pon la excusa de que has estado super ocupada en clases,en el trabajo,etc...

Observa su lenguaje corporal cuando esta contigo,si trata de tomarte la mano,si te ve fijamente,como te habla y sobre que te habla...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

juacasmi

Sabes, esto es verdad, un hombre puede estar interesado en ti pero no sabes con que intensiones, el saber si una persona esta interesado en ti es un proceso que tienes que analizar, no se puede saber a la primera cita.

Analiza, conoce personas, sal con diferentes amigos, amigas, si la persona que en verdad te interesa va estar buscándote pero ojo, analiza la situación, conoce bien a la persona que esta interesado en ti. Recuerda que mas vale solo que mal acompañado. Suerte..
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

BlueIAS

Hola guapa. Saber, no se puede saber con claridad. Hay chicos, que cuando les gustas, se les nota mucho (quieren estar contigo, son amables...), pero hay otros, que no se les nota.

Pero para saberlo, puedes hacer una cosa. Pídele a una amiga que le pregunte disimuladamente, si le gusta alguien. Lo que responda, ya es suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

karolina...

HOLA!! pues algunos hombres hacen notar mucho cuando gustan de ti..mira, lo que más funciona para este tipo de cosas es decirle a una amiga de confianza y que se hable con él, que le pregunte si gusta de ti..

El chico va a ser sincero y pues también ellos lo hacen notar porque te quedan viendo mucho rato, te encuentras con él todas partes, bueno, hacen cualquier tipo de cosas para hablar contigo.

Si notas eso en él, conócelo y quee sean felicessss byee
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

linda20

Hola mira, si un chico está interesado en ti, te llamaría a cada rato, quisiera verte en todo momento que se pueda, o cuando platican juntos él se interesaría por saber cosas de ti, de tu vida, tus gustos etc, y pues lo que puedes hacer es si el a ti te gusta claro, tomar la iniciativa, es decir demostrarle que a ti si te interesa él, y así a él le dará más seguridad el hacértelo saber.

Si es que no le interesaras tu a el, te pondrá una barrera que tu notarás de algún modo. SUERTE!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dannita101

Un chico cuando le gustas como que es muy tímido y casi no te habla, también si a cada rato te mira o algo así, los chicos luego se comportan extraños cuando alguien les gusta.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Ro

Hola!!! bueno eso ya es algo muy personal, cada uno se expresa diferente cuando le interesa alguien, por eso lo mejor que puedes hacer es que si algún niño te interesa y quieres saber si tu a él también, sólo pregúntaselo o dile a alguna amiga que lo haga por ti........Suerte
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

PALOMIUX94

LO QUE PUEDES HACER ES ECHARLE INDIRECTAS, PERO CON CAUTELA PORQUE SE PODRÍA DAR CUENTA. O SIMPLEMENTE JUNTARTE UN POCO MÁS CON ESA PERSONA DE LA CUAL QUIERES SABER, Y COMO QUE NO QUIERE LA COSA PREGUNTARLE.

DE ESA MANERA SI ESTA INTERESADO EN TI TE DIRÁN SI TIENEN NOVIA O QUE NO TIENEN,SI DICE QUE NO TIENE NOVIA DILE QUE SI PORQUE,Y QUE SI COMO LE GUSTAN LAS MUJERES PARA QUE SEAN SUS NOVIAS Y SI LE INTERESAS TE EMPEZARÁ A DESCALABRAR CON MUCHAS INDIRECTAS.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

luzesthe...

Muchas veces puede ser la química que tengas con él, y coincidan en casi todo lo que te gusta, pero más que nada si a ti te gusta, empieza primero por hablarle y en el trato contigo te das cuenta si son afines.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

nazaria

Pídele a alguien que le pregunte quién le gusta, disimuladamente, que a la persona que se lo pediste diga que ella no dirá nada y en un lugar secreto te lo diga o a escondidas. Suerte
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

meliza

HOLA AMIGA, esto es lo básico de un chico que le gustes:

te jala el pelo
te arremeda
te pone el pie
se te queda viendo
te habla por teléfono
babea jajaja
y si el tipo no va en tu salón te sigue todo el recreo o de casualidad te topas con el en cualquier parte

o quiere llamar tu atención

espero y te sirva.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

fervis

Si te mira de reojo, es porque si está interesado, asimismo si te molesta demasiado, está también interesado en ti.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

reina.po...

Pues fíjate si te mira o te habla, o se mete contigo, y si no te habla ni te mira ni nada es que no le gustas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

melylasa...

Mira lo primero es que te mire cuando tu no lo ves, que te hable mucho y no se te deje de pegar al lado.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos