¿Cómo se quitan las espinillas?


zory - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo se quitan las espinillas? ¿Existe algún remedio casero o algo que sea económico?

Respuestas

 

emilin

El tema de las espinillas es un tanto complicado. Puedes controlar el problema mediante una serie de tratamientos, como mascarillas (como las que te recomiendan los usuarios, de sábila o tomate, por ejemplo), pomadas especiales y jabones que ataquen la grasitud en la piel.

En casos más severos, se puede recurrir a los antibióticos, ya sea de manera local como pomadas antibióticas o tomando ciertos medicamentos específicos para este problema que los contengan; en todo caso, y especialmente cuando se aplican medicamentos, debes hacerlo bajo la supervisión de un dermatólogo - en todo caso debería ser lo primero para hacer, de tal manera que te recete algo específico para tu caso.

Ahora una solución final y definitiva para quitar las espinillas, no la hay en forma de medicamento o tratamiento casero, ya que se ha determinado que el problema es más hormonal que nada (afectan cosas como la alimentación, pero esto no es determinante); o sea en la medida que pase el tiempo y continúes creciendo, de pronto el problema debiera desaparecer, o hacerse mucho menos notorio. Lo que puedes hacer es controlar el asunto, como te comenté, y apoyando un tratamiento con una dieta más baja en grasas. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Laura89

Hola! Si este problema es ocasional te puedo recomendar una limpieza facial o corporal con un dermolimpiador suave como los de la linea Cetaphil de Galderma, por que si se trata de un problema de acne, este ya requeriría de la valoración de un dermatólogo.
Saludos :D
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

Isa

Este tema incomoda especialmente a las niñas, bueno eso es lo que opino yo. Bueno ya volviendo al tema de las ESPINILLAS, cómprate un líquido que se llama OXY, este líquido lo venden en la farmacia pero si quieres algo más barato entonces échate ZEPOL o echa crema con azúcar, o sino jabón pero déjatelo por unos 30 minutos.

Bueno espero que te sirvan mis recomendaciones.

CHAO
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

giepao

El tomate es muy bueno para las espinillas, coges la cascara del tomate y te la esparses por toda la cara y te la dejas durante unos 10 min. Después te lavas con agua caliente y listo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dannita101

Mira Zoni yo compre un jabón de venta en las farmacias especial para granos y espinillas llamado "ASEPXIA" ,¡¡SI ME FUNCIONÓ¡¡¡¡¡,LO USE POR 2 O 3 SEMANAS Y DE PRONTO DESAPARECIERON MIS GRANOS EN LA CARA.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rey

Puedes utilizar sábila! y también aplicar dermoxido pero en pocas proporciones, exactamente en el punto de la espinilla.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

danny ar...

Podrías colocarte sábila después de bañarte y lavarte la cara con un jabón de avena; dejarte la mascarilla de sábila por 15 minutos en la noche y después de esto utilizar nuevamente el jabón de avena....
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Pollo71

Pues un día mi madre me hizo un é de manzanilla, y debes poner tu cara arriba donde está el vapor que se desprende para que se abran los poros y así salgan las espinillas sólo que luego sientes que te ahogas un poco...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

shuueeii

Mira se quitan con sábila... córtale un pedazo y ese pedazo ábrelo por la mitad y póntelo en las zonas afectadas y veras un mejoramiento...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

santiago...

El remedio casero más efectivo es partir un tomate a la mitad y aplicarlo en la cara por unos 15 minutos; repite aquello por lo menos una vez a la semana y seguro que notarás las mejoras.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

melissa013

Yo también pienso que el tomate es una buena solución, pero deja la mantequillas atrás, que eso puede arruinar tu cara, así como la mayonesa...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

BRANDON

Es fácil, te recomiendo la línea de productos ASEPSIA, es lo mejor, con el gel y jabón que tienen.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Marucha

Mira, sólo te las va a quitar el humo de la manzanilla, hazme caso soy dermatóloga casera jajajaja..
XD
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

achu-flopi

Tómate el tiempo de sacártelas, o con crema facial para toda la cara.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

onaydis....

bueno no se pero hay que dejar de comer mantequilla
Puntaje: - 1.00 - 1 votos