¿Cómo conquisto a la chica que me gusta? La conocí hace 2 días, ¿será precipitado?


Moises - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo conquisto a la chica que me gusta? conocí a una chica super genial, pero tengo 2 días de conocerla; me preocupo cuando no la veo, soy muy penoso... ¿será precipitado llegarle en los próximos 4 días? ¿Qué hago? me gusta mucho...

Respuestas

 

juacasmi

Definitivamente tienes que hacerte un análisis de saber en ti mismo que es lo que verdaderamente sientes, en tus palabras indicas "me gusta" y eso lo que una confusión entre los jóvenes.

Trata de estar tranquilo, no dejes de ser amable con esa chica, Dale tiempo necesario para que reflexionen ambos, si se da el caso, ella, de repente, te dará una señal que lo haces, es recompensado. Suerte
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

shotteh

Hola, yo soy mujer y creo que es muy precipitada tu reacción, te lo digo ya que eso mismo me pasa con un chico y me terminé llendo, te digo conócela más, pasa más tiempo con ella, y así de poco a poco se irá dando contigo. Así estarás más seguro de tu decisión.

Suerte
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rossie

Bueno, puede ser que esperes un poco más de tiempo para que la conozcas más y ella también a ti. Por mientras se su mejor amigo, y siempre apóyala en todo.

Cuando sientas que el mundo gira al rededor de ella y que tu corazón diga que es el momento indicado, entonces conquístala. Por lo menos que pase una semana, te lo recomiendo. suerte!!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

brillit

Es muy precipitado que te lances así, mejor primero conócela mas para que sepas sobre ella lo necesario para conquistarla.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

viki

Te recomiendo paciencia. Hace muy poco que la conoces. Juega a seducirla con indirectas, haciéndole entender que sos un buen partido, pero no te precipites, porque sino no te va a dar bola. suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

BlueIAS

Hola. Soy una chica, y te diré una cosa. Para saberlo, tienes que conocerla mejor. Habla con ella, hacéos amigos, cuando tu estés preparado, pregúntale si le gustas.
¡¡¡SUERTE!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

giepao

No demuestres tus ganas de tener algo con ella, porque más rápido la espantas. Es mejor que sean amigos por un tiempo o dile que tu estás tragado de ella, que si van a charla un tiempo y durante esto la conquistas y listo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

daniel p...

Pues definitivamente tienes que esperar, y no precipitarte; dale un tiempo y luego empieza a cortejarla.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

daniel123

Amigo, mira si eres timido tienes que darle detalles en esos días, y pues cuando tengas la oportunidad, dile que te gusta mucho, o ve demostrándoselo.

Se amable y usa esto: róbale un beso. Suerte, adiós.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

natasha123

Hola amigo, puedes conquistar a la chica de tus sueños fácil: escribe una carta de amor discretamente en su bulto y anda mucho tiempo con ella. Cuando hayan pasado unos 5 días que estés pegado, o sea que ella ya te conoce, te declaras.

A ver si dice si o no ok, dale flores, una rosa, mándale cartas de amor o bombones, es lo que a nosotras las mujeres nos gusta ok ten suerte en conquistarla.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

reina.po...

Ya se que es difícil decírselo, pero si de verdad la quieres, tienes que atreverte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

elluz

Dile lo que tu sientes por ella, y si ella no sabe que tu existes o no te conoce, declárale su amor. Y te lo digo yo que soy una mujer.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

janet ja...

No sé, sólo dile lo que crees de ella y lo que sientes, etc... dile la verdad, se sincero y es la mejor forma de conquistar a una chica.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

perris

No te apresures, no seas demasiado intenso; regálale una flor y una tarjeta, y así la irás conquistando de a poco.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

camila m

no tenés que hablarle tanto pero si haserla reir muucho
Puntaje: - 1.00 - 1 votos