¿Qué les gusta comprar a las personas de 50 años de edad?


EIMY - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué les gusta comprar a las personas de 50 años de edad? o de más años si se puede, de preferencia hombres.

Respuestas

 

Elv

Bueno en el caso de mis abuelos, siempre están pendientes a las últimas medicinas naturales. A mi abuelo le interesa mucho saber del cuidado de su próstata, su colesterol y su presión arterial y siempre está comprando medicamentos así.

En el ámbito de la ropa, se van por lo clásico, no les gustan los pantalones sin pinzas, los zapatos sin cordones muy extraños, de preferencia mocasines. Se vuelven locos con las camisas de rayas y cuadros pequeños. No les gustan los patrones muy modernos.

Aunque a todos les gusta la tecnología, son pocos los que de verdad saben sacarles el jugo, así que lo mejor es algo no muy moderno, cobn pocos botones, que sean grandes. Busca a ver que cosas tiene y consígueles algo parecido pero más fácil de usar. Para saber que sería más fácil para ellos, pregúntales que no les gusta del equipo que ya tienen y procede a optimizarlo.

Siempre recuerda que a la gran mayoría les aterra que los otros piensen que son viejos queriendo pasar por muchachitos, así que lo mejor es encantarlos con lo clásico.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

primeriza

Hola, si lo que quieres es escoger un regalo para alguien de esa edad, no hay más que saber de sus gustos personales (he conocido personas de más de 50 locos por la última tecnología, y aquellos que no saben ni encender la computadora). Con lo que te puedes ir a la segura, es con un buen perfume, o algo práctico para el hogar.

Si lo que haces es un estudio y necesitas ideas, no me parece que segmentar las preferencias de compra solo por edad te pueda entregar algún dato de interés; debes acotar el ámbito para estas personas, como por ejemplo abocarte solamente a lo que ocurre con los implementos tecnológicos, viajes, etc... También va a depender del estrato social en cuestión, ingresos, y el lugar donde aquella persona reside (una persona de 50 años en China, muy probablemente tendrá diferentes hábitos de compra que un estadounidense).

Acotando el asunto, te puedo citar un estudio de productos tecnológicos donde se señala que las personas mayores tienden a buscar productos más prácticos para el día a día, y se fijan mucho en la facilidad para el uso, mientras que especialmente aquellos menores de 35 años buscan más sofisticación, estilo y diversión cuando escogen tecnología.

Un dato que te puede interesar, independiente del ámbito de compra, es que las personas de más de 50 años son más leales a las marcas, especialmente si son nacionales.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

vichita

Pues supongo que para no sentirse tan viejito, podrías regalarle algo digamos que moderno, no sé, como un pantalón o zapatos, pero ya si quieres regalarle algo diferente puede ser una camisa o un libro.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

bonita e...

YO PIENSO QUE UNAS ANTIGÜEDADES ESTARÍAN BIEN PUES LES GUSTAN O VALGAS, EN CASO DE QUE SEAN TUS ABUELOS UN ABRAZO PUES YO NO CONSIDERO MUCHO LOS REGALOS CON QUE SE ENCUENTREN APOYÁNDOME Y EN COMPAÑÍA CONMIGO PUES ESTOY CONTENTA.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

nani34@

Pues mira de preferencia cosas que le hagan recordar su niñez o adolescencia, algo que en su tiempo fue muy importante para ellos. kizzz
Puntaje: - 2.00 - 1 votos