Tengo problemas para escuchar música en mi PC, algo anda mal con el dispositivo de audio ¿qué hago?


bety_yo_16 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Necesito escuchar música en mi PC, pero tengo problemas con el dispositivo de audio. Si alguien sabe como arreglarlo me avisan porfa! ya intenté con programas de diagnóstico, pero si saben de alguno respondan plisss...

Respuestas

 

alex999

Hola, lo siento por tu problema; si es efectivamente con el dispositivo de audio en si mismo, no hay más remedio que llevar tu computadora a reparar, ya que en este caso la falla está en el componente (hardware), y muy probablemente tendrán que cambiarlo.

Antes de cualquier cosa, me aseguraría de que no tienes algún virus o spyware que te pueda estar ocasionando conflictos de configuración. Haz un scan completo a tu PC, asegurándote de haber descargado las últimas actualizaciones a tu anti-virus.

Si no estás segura, puedes probar otras opciones. Pregúntate, ¿cuándo comenzaron las fallas?, es decir en qué momento dejo de funcionar el audio en tu PC (si es que alguna vez lo hizo). Si algo que instalaste es el responsable, prueba restaurar el equipo a una fecha anterior (Panel de Control, Sistema y Mantenimiento, Centro de Copias de Seguridad y Restauración).

En realidad no hay motivo para que de pronto un dispositivo de audio sencillamente deje de funcionar, si no haz cambiado nada en la configuración. Prueba en el mismo Panel de Control, en Hardware y Sonido, administrar dispositivos de audio. Allí podrás hacer clic con el mouse en el dispositivo y ver su estado.

Y para finalizar no te olvides de lo básico, haciendo clic en el pequeño ícono de parlante en la parte derecha y abajo de la pantalla, accedes al control de volumen; no vaya a ser que lo tengas abajo al tope. No hay mucho más que puedas hacer al respecto, y en este sentido no veo que puedan hacer por ti los software de diagnóstico; si hasta aquí nada te ha funcionado, mejor lleva el equipo a un servicio técnico.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

tanyfer

Debes revisar las bocinas, e intentar comprender un poco más del problema. Si es que tienes algún familiar, amigo o conocido más entendido en la Tecnología, acude a él. XD
Puntaje: - 2.00 - 1 votos