¿Cómo puedo decirle que me gusta a un chico? ¿Cómo se si le gusto?


BlueIAS - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo puedo decirle que me gusta a un chico? Hay un chico en mi colegio que me gusta, pero tengo dudas al respecto y además me pongo nerviosa. Siempre me está molestando en el recreo; un día me dijo que ya sabía que me gustaba, pero yo me puse nerviosa y le dije que no. ¡Que problema!

Respuestas

 

Seba.ub

Pues ve y habla con el, es lo más fácil y efectivo (bueno no tan fácil, pero...) lo mejor es que le digas lo que sientes y de ahí ves que pasa.

Bueno saber si le gustas ya es más dificil, lo mejor es que busques a alguna amiga/o que te pueda decir si le gustas, si te dicen que no, no te desanimes, mientras no hables con el y no digas lo que sientes y quieres, no sabrás lo que el piensa, por eso reitero la mejor forma de solucionar las cosas es siendo asertivo y hablando, no conozco otra más útil...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

taniaet

Mira yo también tengo 11 años y sin querer le di un golpe en la cara a un niño, pero mira si ese niño te mira o te dice que le pases respuestas y se te la pasa molestando es que le gustas.

Dile que te gusta lentamente, y luego le preguntas si quiere ser tu novio; hazme caso yo le gusto a la mitad del salón y soy mediana la mas lista del salón siempre saco 10 y si quieres gustarle participa en mas actividades con el pero que le gusten como jugar fútbol.
Puntaje: - 4.00 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

estinala

Hola, te recomiendo que hables con él, es la mejor solución pero es difícil. Generalmente no funciona con los chicos maleducados. Métete en los juegos que le gusten y dale lo que te pide; habla de temas de interés para él...

Como el juego que más le gusta, lo que hiciste la semana pasada... te harás su amiga y luego se enamorará de ti, si es que ahora no gusta claro. Dile a alguno de sus mejores amigos que averigüe.
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

meredith

Puedes saber si le gustas a un chico por la manera en la que se comporta cuando esta a tu alrededor.

Le puedes decir que te gusta diciéndole- Oye, me caes bien. ¿Quieres ser amigos?- y probablemente te va a decir que si.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

bonita e...

MIRA YO TE RECOMIENDO QUE SE LO DIGAS, PUES YO TAMBIÉN PASE POR ESO PERO DÍSELO DE FRENTE PUES LA VIDA CORRE Y SI NO LE DICES LO QUE SIENTES TE ENAMORARAS MAS Y NO LO VAS A TENER A SI QUE ARRIÉSGATE Y NO TE PREOCUPES LO LOGRARAS. TIENES QUE TENER CONFIANZA EN TI MISMA.

PARA SABER SI LE GUSTAS HABLA A SOLAS CON SU MEJOR AMIGO Y ALGUIEN DE CONFIANZA PUES LE PUEDE DECIR LA VERDAD A ESA persona. DILE QUE LE PREGUNTE QUIEN LE GUSTA Y ASEGURARTE QUE SI ERES TU QUE LO CONVENZA DE QUE TE PIDA QUE SEAS SU NOVIA O SEA ATREVIDA Y DLE- TE GUSTO??
Y DILE QUE SEA SINCERO QUE TU TAMBIÉN ESTAS ENAMORADO O ENAMORADA DE EL O ELLA Y SI TE DICE QUE NO NO TE PREOCUPES ENCONTRARAS MAS CHAVOS O CHAVAS LINDAS NO TE PREOCUPES YO SOY MUY BUENA DANDO CONSEJOS SI QUE CUANDO NECESITES UNO SOLO PON TU PREGUNTA Y CON MUCHO GUSTO LA CONTESTARE Y TE AYUDARE
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Juan Peña

Mira amiga, los hombres somos el sexo débil, simplemente díselo de frente o por un papel, además él también siente algo por ti, pues te a molestado, eso es una buena señal; confía en ti misma.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jacmende...

Simplemente, trata de estar a solas, y le dices muy segura, que él te gusta, y de una sola le preguntas, si tu le gustas a él, con tu seguridad lo vas a intimidar, pero no te quedes con las ganas, yo lo hice y me arrepiento, por que la vida se va muy rápido.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

The Skeu...

Mira lo mejor que puedes hacer es decirle lo que sientes directamente así ya lo sepa por culpa de otros aunque también podría ser que él solo se dio cuenta de eso, aunque no creo.

Pero ps nada dile lo que sientes y ps que tu quisieras una relación con el y pues si él te dice que no. ps al menos lo intentaste.

Recuerda la peor diligencia es la que no se hace.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Hipatia

Os cuento que me pasó y podeis decirme lo que pensais del tema. El domingo comencé con un nuevo trabajo. Normalmente trabajo 3 días a la semana y como comencé el domingo el marte era mi último día. Llegué el martes al trabajo y llamé. Vino un hombre a abrirme la puerta, uno del equipo. Me vio y de pronto sonrió un montón (que conste ese mismo día también conocí otro hombre otro colega Edward que ni se conmovió) y a mi también me salió la risa sin quererlo. Nos miramos y era de pronto algo que no puedo explicar, no es algo físico lo que se siente, es algo que no puedo explicar, pero nos sonreimos y el se puso rojo como un tomate, incluso el cuello se le ruborizó. La verdad nos presentamos y yo queria parar de sonreir.

No sé qué fue, sé que no era sólo algo físico era algo tan profundo...Estaba nervioso. Yo no me ruborizo nunca, no tengo facilidad y más porque no soy tímida pero él hasta el cuello estaba rojizo. Tube que sentarme a su lado y al lado del otro nuevo Edward quién os aseguro no me hizo sentir nada, ni si quiera sonrisa. Estaban escribiendo el menú para las dos próximas semanas y haciendo pedidos en una página web.

Recuerdo que hablaba y de cuando miraba de reojo...lo que si recuerdo era que de pronto queria apoyar mi cabeza sobre su hombre, llevaba un jersey de lana. Sentía como si podia apoyar mi cabeza ahi en su hombro encontrando cobijo y calor.

Luego más tarde tubimos unos 10 minutos de conversación con los equipos que se quedaban para la noche y los que se iban de la mañana. Nos sentamos alrededor de una mesa y yo me senté lejos de él. Entonces vino otra persona y tube que levantarme para sentarme justo a su lado y de pronto se ruborizó de nuevo hasta el cuello. El miraba todo el rato a la derecha casi dándome la espalda ya que yo estaba al límite de la mesa asi que no le veia la cara ni él la mia...yo simplemente dejé de estar nerviosa y me relajé. De prontó no sé qué hizo, movió su cabeza y me miró de reojo con una mirada muy fuerte.

Le ví mirar así y le miré aunque no en la misma intensidad ya que me habia relajado. Luego casi ya ni le ví porque yo tenia que hacer otras cosas. Vi edward irse pero no le ví irse a él.

Cuando se fue le echaba de menos. No entiendo por qué le echo de menos a alguien que ni conozco. Creo que voy a mentalizarme de que esto ha sido nada y que no hay nada ni habrá nunca nada. Es lo mejor.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

VERO_OSC...

MIRA LA VERDAD SE VE QUE EL TIPO ES MUY INMADURO TODAVÍA LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES FIJARTE BIEN CUALES SON SUS SENTIMIENTOS HACIA TI Y SI SOLO LO HACE POR MOLESTAR LO MEJOR SERÁ QUE TE ALEJES DE EL AUNQUE TE GUSTE PRIMERO ESTAS TU Y MEJOR CONSÍGUETE A UN CHAVO MAS MADURO.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

natasha123

Bueno amiga, eso ya me pasó en la secundaria; si te está molestando es que tu le gustas y algún día se te va a declarar y no te pongas nerviosa cuando se declare. Deja que te diga eso y le dices si, y si ves que está con otra no te pongas triste, porque yo tenía un novio que se llamaba Carlos, a mi mejor amiga le gustaba y se empezó a meter en nuestra relación. Él rompió conmigo, lloré y mi amiga se cree la reina del salón. Todos me dicen cosas, bueno no todos, sólo con la que se lleva asi que si ves que te hacen eso con tu futuro galán, no hagas caso y si tiene que romper contigo hay mas amigas y no te pongas triste y el el día de mañana se va a declarar.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sabrinal...

Bueno si te gusta, trata de ignorarle, de no prestarle atención y así tendrá la necesidad de hablarte...y en un momento determinado dile que le gustas....
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

eusebio....

Primero, a mi me gustaría que una mujer me sedujera con su mirada porque de esa forma me le acercaría y entablaría una conversación ocurrente. La sinceridad y la dulzura de la mujer sirve para mostrarme su interés el algo que me fascina; la mujer debe de estar segura de que verdaderamente esa persona le gusta y mostrarse sensual desde el principio de la conquista para que el hombre sepa que se le puede acerca,r porque en si la que conquista es la mujer el hombre solo se deja seducir y conducir hacia la dulce trampa que prepara la mujer.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

valentin...

Bueno, en primer lugar si no te hubieras puesto nerviosa cuando le dijistes que no te gusta, mejor, porque el se tuvo que haber dado de cuenta que te pusistes nerviosa, y en segundo lugar yo que tu le hubiera dicho que si me gusta, que si había un problema con eso para ver que te decía.

A lo mejor te hubiera dicho algo que cambiaría la vida, no se, pero si te vuelve a molestar le preguntas qué le pasa, que si el gusta de ti para ver que dice.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

valent

Tienes que decirle que te pones de buenas con él, y después tratar de ser su amigo y después trata de que él te guste y despues le dices que es lindo y que lo quieres.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos