¿Por qué no me gustan las mujeres de piel oscura, cuando yo soy así? (y no soy racista)


joel16 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Por qué no me gustan las mujeres de color, de piel oscura, cuando yo soy así (de piel oscura? (y no soy racista)

Respuestas

 

emilin

Me parece le estás dando demasiadas vueltas al asunto, buscando motivos donde sólo hay preferencias personales.

Todos tenemos nuestros gustos, tanto chicas como chicas, y no necesariamente hay un motivo "oculto" para ello, sino simplemente cosas que preferimos sin saber por qué, como el gusto por el helado de piña en vez del de fresa.

Asimismo, tal como tu prefieres mujeres de tez oscura, otros gustarán más de aquellas con la piel clara, otros con pecas, o sin ellas, y así. Es de lo más natural, y no tiene nada que ver con el racismo.

De la misma manera, una cosa es que normalmente te sientas atraído físicamente por mujeres de ciertas características, pero puede ser que te termines enamorando de una mujer completamente diferente, cuando los sentimientos afloran de por medio :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Seba.ub

Buen, no sabría decírtelo, pero quizás sea porque te llama más la atención las de piel clara, esto puede ser por muchas razones (tu debes averiguarla), pero puede que sea por nada más que una cosa biológica, o quizás social.

Aunque no seas racista puede ser que de alguna forma en tu inconsciente exista la noción de que tal persona no es para ti, o que la vida le sera muy dificil, y prefieres inconscientemente a alguien que sea de piel clara.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y de repente no hay explicación.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

karenzitha

No te preocupes, cada quien tiene diferentes gustos! verás, yo soy blanca y sin embargo no me gustan los blancos, y tampoco soy racista jaja, simplemente son mis gustos.

La gente siempre opina, por ejemplo a mi me dicen que busque un novio blanco para que cuando me case tenga un niño de comercial (de esos bebés gueritos chapeados) pero pienso que esas cosas son tonterías.

Igual te puedes enamorar de una persona blanca, morena, aperlada y da lo mismo, mientras tu te sientas a gusto con esa persona; lo demás no importa :D
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Venezuela

El que no te gusten las chicas de tu mismo color de piel, no te hace racista, eso no es asi. Simple y llanamente no te gustan; a lo mejor si te gustan pero no para una relación, si no me equivoco. En el fondo si no te gustan no te gustan, y te gustan tus chicas de piel clara, pero en fin, bien dicen por allí, "ENTRE GUSTOS Y COLORES, NO HAN ESCRITO LO AUTORES", o es que has leído algo sobre...?

Bye cuidate.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

cube

No deberías preocuparte, ya que por ejemplo en mi caso soy una chica de piel oscura, pero me fascinan los chicos de piel blanca. He tenido novios de piel clara y oscura, pero por algún motivo me siento más atraída hacia los chicos blancos; no sólo por el trato, sino que una cosa de gustos.

Hay todo tipo de chicas y chicas independiente de su color, creo que sólo es un tema de gustos personales.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

The girl

Lo de ser racista no tiene nada que ver, tan sólo tus gustos son diferentes; así como hay gente de piel clara que gusta de la de piel oscura, a ti no, y no es nada grave sino que un asunto de gustos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

shotteh

Mira, la mayor cantidad de publicidad a la que estamos expuestos nos muestra mujeres blancas y curvilíneas, quizá sea por eso que te llaman más la atención las de piel clara.

No es algo relacionado con lo racista, ya que tu mencionas que no eres así, es solo una preferencia, relájate por que la vida da muchas vueltas; quizás algún día te termine gustando una chica de piel oscura, quien sabe, ¿no?

adiós, cuídate...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dolor

Creo que te gustan esas chicos porque nos atrae lo opuesto, y para mi es normal; no pienso que seas racista, ya que si este fuera el caso te odiarías a ti mismo.

:S bueno pos jeje xD .. :D besos y cuídate.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Rei

Quizá sea porque no quieres algo ya conocido, puede que para ti sea demasiado rutinario, y busques a alguien completamente distinto que te apasione...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

rossie

bueno, creo que son gustos. solo eso. suerte!!!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

melylasa...

No sé, a lo mejor es porque es normal que no te atraigan, pero a lo mejor si sientes atracción por alguien de color y tu no lo sabes.... bueno quiero decir que si te gustan pero tu piensas que no.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos