¿Cómo conseguir créditos gratis en Habbo?


cesarxtremo - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo conseguir créditos gratis en Habbo? Hola,en estos días estaba navegando en Internet,y un amigo me comentó del juego online de Habbo; me he metido en la página y me pareció muy divertido, pero me di cuenta que para conseguir créditos($) hay que pagar dinero de la vida real (tarjeta de crédito, sms) me he dado cuenta que hay algunos trucos que de verdad funcionan para conseguir créditos gratis (se supone). ¿se saben alguno? por favor, díganmelos explicado, lo necesito,que sea seguro (hay personas que intentan engañar(timar).

Respuestas

 

rafam

Hola Cesar, me puse a investigar un poco para poder darte una respuesta informada al respecto; pude sacar dos conclusiones:

1- Absolutamente TODOS los avisos ofreciendo créditos gratis en HABBO que pude revisar resultaron ser un engaño evidente - te piden nombres de usuario incluso de otros servicios como tu mail, etc... con las contraseñas asociadas, prometiendo que te abonarán los créditos prometidos. No vayas a caer en estos engaños, son una forma particular de lo que se conoce como phishing. Puede ser que exista algún ofrecimiento auténtico y además provisto por el portal, pero no pude encontrar ninguno que pareciera ser real.

2- Es evidente que se hubiera una forma conocida de obtener créditos gratis, como por ejemplo publicada en un portal como este, los administradores de Habbo ya tendrían resuelta la falla que lo permite, por lo que es extremadamente poco probable que exista tal cosa.

El asunto, aparte de lo que pueden ofrecer genuinamente los mismos administradores de Habbo como códigos promocionales, abonos extra al hacer una compra de crédito, o incluso ofrecimientos genuinos de créditos gratis, al no ser formal (la vía que mencionas) es en realidad no recomendado -podrían banearte de usar aquel sitio para siempre, o incluso podrías tener consecuencias más serias si el método que empleas es ilegal, como un "hackeo" al sistema. No te lo recomiendo.

Si te gusta mucho el juego, junta dinero o pídele de regalo a tus padres que te compren créditos, así además es como se mantiene el sitio.

Suerte y disfruta de Habbo (a todo esto no tengo ninguna afiliación o relación alguna con el sitio, tan sólo plantéo las conclusiones después de intentar buscarte por la web formas genuinas de conseguir esos créditos, con la mejor voluntad).
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

eluru..:...

Hola. No se pueden conseguir de estos habbos créditos gratis. Todo lo que te digan al respecto es mentira, y nunca des tu contraseña para nada.

Todos los que te dicen que pueden duplicar créditos de habbo gratis te están timando.
Chau.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos