¿Qué es el juego beso, verdad o atrevimiento? ¿Han jugado alguna vez?


BlueIAS - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo jugar al juego beso, verdad o atrevimiento? ¿Han jugado alguna vez? Es por curiosidad. Yo la primera vez que jugué fué con 9 años. Cada vez que no se hacía lo que se decía, te tenías que quitar una prenda (zapato, pulsera, chaqueta...) Pero los besos no tenían por qué darse en la boca, je je.

Respuestas

 

emilin

El juego Beso, Verdad o Atrevimiento es lo que se conoce en muchas partes (mi país incluido) como el "juego de la botella".

Y ¿Cómo jugar? Es muy simple: un grupo de personas (mixto, hombres y mujeres) se sienta en un círculo, y al centro se pone una botella vacía.

Se escoge a alguien para comenzar el juego; esa será la primera persona "inmune", ya te explicaré. Este inmune hace girar la botella, y cuando esta se detenga, estará apuntando a alguien del círculo. El inmune entonces le dará a escoger a la persona entre beso, verdad o consecuencia.

Si la persona escoge beso, entonces el inmune determina a quién deberá besar la persona (boca o mejilla lo determina quien besa, por lo que te puedes dar cuenta si le gusta la persona). Si escoge verdad, el inmune le puede preguntar lo que quiera, y está obligada a decir la verdad. Si escoge atrevimiento, el inmune le impone una tarea atrevida a la persona (por ejemplo baila como gallina o declárate a tal o cual persona del grupo). El inmune se llama de esta manera debido a que no participa de estas cosas, solo las ordena. Una vez que la persona afectada completa su tarea, pasa a ser el inmune.

Las personas afectadas por la botella no pueden repetir lo escogido, y el juego continúa hasta que todos hayan dado un beso, dicho la verdad y realizado un atrevimiento. Los que terminen primero, de todas maneras permanecen sentados en el grupo porque les podrían dar un beso, etc...

De joven jugué muchísimo, y la verdad es que con mis amigas y amigos nos encantaba; típico juego de verano. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

michel09

Es un juego común entre los adolescentes, en el que te preguntan ¿beso verdad o atrevimiento?, y si es que dices beso, entonces tienes que darle un beso al que te preguntó.

Si eliges verdad, te van a preguntar algo y tienes que decirlo. Finalmente, si tu dices atrevimiento, debes atreverte a hacer lo que te pongan, generalmente algo embarazoso.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

The Skeu...

Según lo he jugado yo, Beso Verdad o Atrevimiento se juega con una botella, y todos se ponen alrededor de ella; entonces alguien gira la botella y al que señale la botella, es al que se le pregunta cuál de las alternativas prefiere, beso, verdad o se atreve a hacer algo atrevido y pues de lo que responda depende el juego.

Por ejemplo si elige beso, ps hay beso. Si elige verdad, se le puede preguntar lo que sea y tiene que responder con la verdad, y si es se atreve ps se le pide que haga cualquier cosa y la tiene que hacer.

Te sirvió??espero tu apoyo.thnxs
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Nesa12_f...

Si, yo lo jugué hace tiempo atrás. En mi país se le conoce como "La botellita enamorada". Consiste en lo siguiente:

- Lo del beso, se da cuando gira la botella y te toca alguna chica(o), entonces debes escoger besarla en los labios o la mejilla.
- La verdad, consiste en responder la pregunta que te hagan pero sin mentir; si deciden que estás mintiendo, debes pagar prenda.
- El atrevimiento, consiste en el pago de la prenda, que es un desafío el que debes cumplir, como una misión.

¡Espero te sirva mi respuesta!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

melylasa...

Mira yo tengo 11 años y yo ya lo he jugado varias veces pero a fuerzas eran en la boca(de lengua)y me da pena decir se siente bien besar y aun más si es con el niño que te gusta; juégalo con él. De allí viene el juego que dice "Allí viene el conejo de la suerte con su cara de inocente, tu besarás al chico o a la chica que te guste más, y al último que le toque es el que decide a quien se lo da"
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dannita101

es como jugar ala botella es muy igual el juego,pero el de la botella es mas atrevido,el juego beso es para mayores de edad (entre 13 o mas años de edad).Me encanta el juego ,ya veras que te va a facinar.¡¡¡.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

MiMi_MiMi

Yo si he jugado, es parecido a la botella. Ahora tengo la misma edad que tu y ya lo hacemos con besos también en la boca. Pruébalo, es guay.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

karina24...

Pues si para mi, y como lo he jugado es dos personas de espaldas, y se mencionaba un día, y si los dos volteaban era beso, y si los dos volteaban a lados diferentes era cachetada, y si lo he jugado solo una vez en mi vida.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos